Foro Manager Mania (Petición de Clubes)

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
El Bokeron

#1Mensaje

Hola a todos, bueno estoy realizando un foro de managers, aunque de momento la web esta en construcción, pero ya he recibido varias peticiones de clubes, y dejo este post para todo aquel que quiera elejir equipo para el proxima temporada, y quiera participar en nuestra liga manager y demas competiciones...
aunque el equipo que elijas tenga la plantilla actual, las plantillas la actualizare en el mercado de fichajes de este proximo verano, para tener las plantillas de cada club actualizado...
bueno espero que guste la web:
http://managermania.superforo.net/

y para pedir algún equipo, dejo en enlace del post correspondiente: (No se pueden repetir el equipo de otro usuario).
http://managermania.superforo.net/index.htm
Seguire el orden segun se valla poniendo en este post los usuarios que elijen clubes...
Última edición por El Bokeron el Mar Abr 08, 2008 6:43 pm, editado 1 vez en total.
messi=dios

#2Mensaje

Boke, yo me cogo el barça, en cuanto me registre lo pongo allí. ;)
Rafa_89

#3Mensaje

si el madrid esta libre es mi boke ok?
Alex

#4Mensaje

mardidista89 escribió:si el madrid esta libre es mi boke ok?
Ya lo tiene él.
Rafa_89

#5Mensaje

am ok se pueden elegir tambien de otras ligas verdad? bueno voy a pasarme otra vez por la foro ha ver si ahora puedo meterme que antes algunas cosas no me salian...
Angelito

#6Mensaje

Yo soy el Manchester United. ;)
Rafa_89

#7Mensaje

yo el arsenal boke
Alvaro

#8Mensaje

Yo te ayudo a llevar lo que necesites, pero no quiero equipo ;)

Por cierto, creo que esto es spam, y Admin puede cerrarlo, yo hablaria con el sobre el post.

Y otra cosa más, ni se os ocurra dejar este foro eeeh!, si vais al foro de Boke teneis que seguir pasando por aquí :mrgreen:
Rafa_89

#9Mensaje

Asnilx escribió:Yo te ayudo a llevar lo que necesites, pero no quiero equipo ;)

Por cierto, creo que esto es spam, y Admin puede cerrarlo, yo hablaria con el sobre el post.

Y otra cosa más, ni se os ocurra dejar este foro eeeh!, si vais al foro de Boke teneis que seguir pasando por aquí :mrgreen:
ombre asnlix eso esta claro que no vamos a dejar este foro ejej, en el otro tambien me he registrado, pero mas que todo para ver como va y todo eso y apuntarme a los concursos de firmas, a la liga manager.. y todas esas cosas pero yo por el que me voy a pasar normalmente sera por este,como hasta ahora :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#10Mensaje

mardidista89 escribió:yo el arsenal boke
El Arsenal me lo he pillado yo mardidista! Mirate en la web los equipos que ya están cogidos.
Rafa_89

#11Mensaje

yaya me he cogido ahora el liverpool :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#12Mensaje

Boke te he puesto un privado en el otro foro, pero como no se si lo has leido te pongo lo mismo aquí.

Ya me he registrado, te puedo ayudar en lo que necesites, me ofrezco a hacer cualquier cosa relacionada con el subforo de firmas o de la web entera. Sii quieres ayuda para revisar los equipos, para revisar sub-foros, para moderar, para diseñar alguna imagen,... pidemelo. ;)

1 Saludo.
Angelito

#13Mensaje

Asnilx escribió:Boke te he puesto un privado en el otro foro, pero como no se si lo has leido te pongo lo mismo aquí.

Ya me he registrado, te puedo ayudar en lo que necesites, me ofrezco a hacer cualquier cosa relacionada con el subforo de firmas o de la web entera. Sii quieres ayuda para revisar los equipos, para revisar sub-foros, para moderar, para diseñar alguna imagen,... pidemelo. ;)

1 Saludo.
Ídem.
El Bokeron

#14Mensaje

ok pues cuando pueda os pongo de moderadores a los dos, y cuando querais me echais una mano jejejej (asnilx y sorak)
oye messi gracias por lo de la web, me viene bien para hacerme una idea, lo del barcelona, creo k se lo a cojido un tal xavi (eres tu?)
Alvaro

#15Mensaje

El Bokeron escribió:ok pues cuando pueda os pongo de moderadores a los dos, y cuando querais me echais una mano jejejej (asnilx y sorak)
oye messi gracias por lo de la web, me viene bien para hacerme una idea, lo del barcelona, creo k se lo a cojido un tal xavi (eres tu?)
Te has olvidado de responder a Ángel, que también ha preguntado ;)
El Bokeron

#16Mensaje

Oye asnilx y sorak, ya podeis poner si quereis pruebas para esta semana, ya que es lunes, tanto de avatares y firmas... y haber si colgais algun tuto para la gente que se inicia en esto...
El Bokeron

#17Mensaje

jajaj es verdad... lo siento Ángel, no me habia dado cuenta, pues nada, en lo que querais me ayudais, decidme cosas que poner en el foro, ya que yo soy novato haciendo este tipo de foros... jeje :lol: :lol:
he pensado que los ganadores de cada semana, tanto de avatars como de firmas, ponerlo cada semana en la pagina principal... haber si aprendo a como colgarlos jejeje
Rafa_89

#18Mensaje

El Bokeron escribió:Oye asnilx y sorak, ya podeis poner si quereis pruebas para esta semana, ya que es lunes, tanto de avatares y firmas... y haber si colgais algun tuto para la gente que se inicia en esto...
boke me he pasado por el foro y la verdad es que te ha quedado de lujo tio, ya me he registrado :mrgreen: :mrgreen: , bueno que si necesita algo pidelo colega. ;) ;) ;)
Alvaro

#19Mensaje

El Bokeron escribió:Oye asnilx y sorak, ya podeis poner si quereis pruebas para esta semana, ya que es lunes, tanto de avatares y firmas... y haber si colgais algun tuto para la gente que se inicia en esto...
Espera a que coincidamos por msn para ver como se organiza, y yo a ver si acabo mi pack, si ese que tarda tanto, y lo pongo aquí y en tu foro ;)

Y deberias revisar las normas del juego, porque no se que opinarán los demás, pero a mi el funcionamiento no me ha quedado demasiado claro.
Alex

#20Mensaje

Ok ahora me meto.
Responder