DONDE ESTAN LOS CAPITANES???

Las noticias de última hora.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

¿Gay? Pero si eras tú el interesado en el tema, yo sólo hacía un broma. Creo que tú no lo tomaste muy a broma.... y sí, ya podía cortarse el pelo para jugar como antes tu ídolo Raúl jajajajaja
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#22Mensaje

Bueno por lo que veo eres el tocapelotas de este foro :-k , escribe cosas de futbol picha, que esto no es un salon de belleza, un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

Tienes razón Vikingo el que tiene una neurosis obsesibo- compulsiva es Becks. Dicho por el mismo no soporta ver objetos impares o colocados de forma asimétrica.
Lo de Raúl, parece que es más una fobia del tipo paranoico.; se siente perseguido por la prensa rosa y atacado por la deportiva cuando las cosas no le salen bien. Y algo de razón tiene.
Pero en todo caso son desordenes psíquicos de caracter leve; no es cuestión de decir aquí que necesitan una camisa de fuerza jeje
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Sí Gorki, no le falta razón a Raúl. Si esto fuese otro país, se le trataría de otra forma.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#25Mensaje

Bueno, hoy ha salido Raúl a dar la cara. Ya pensaba que iba a salir a hablar Raúl Bravo.

SALUDOS
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#26Mensaje

Por fin se acabo el debate de Raul que si no sale a la prensa que si patatinpatatan, el capitan vuelve a dar una leccion a los anti-raulistas, #-o , un saludo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#27Mensaje

Rául ha dado la cara como debe hacer un CAPITAN. Al César lo que es del César......
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Raul sigue demostrando caracter, profesionalidad y ser un autentico lider en el campo y fuera del campo, un 10 para nuestro capitan que tiene que seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del Real Madrid :- Un saludo.
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

guillezidane escribió:Raul sigue demostrando caracter, profesionalidad y ser un autentico lider en el campo y fuera del campo, un 10 para nuestro capitan que tiene que seguir escribiendo su nombre con letras de oro en la historia del Real Madrid :- Un saludo.
El que tiene que seguir escribiendo con letras de oro la historia del futbol europeo es el Real, no un jugador. Y se ve claramente que con esta plantilla no vamos a ningun sitio. Raul ha FRACASADO como capitan ( a los numeros me remito, ha ganado una supercopa como capitan y ya), cada año que pasa marca menos ( 11,9,5,3 goles), y no vale lo de la posicion porque lleva años en una posicion mas retrasada y cada vez lo hace peor.
Mientras no os deis cuenta que el problema es de jugadores y que todos los equipos deben renovarse no ganaremos nada. Hace tiempo hice una apuesta y la mantengo. No ganaremos nada con Raul en el 11 titular.
Yo soy del Real Madrid, no de un jugador.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Hola Hdlh , perdona pero me hace gracia lo ultimo que has puesto:

""No ganaremos nada con Raul en el once titular, yo soy del real madrid y no de un jugador"""

tambien podriamos decir que un solo jugador no pierde partidos y tampoco los gana y tambien decir que Raul no juega en su sitio hace varios años y tambien hay que decir que si ganamos algo con Raul en el once titular porque cuando vienen los partidos importantes da la cara con sus goles y su garra, en fin cuando una persona coje mania a un jugador es imposible razonar con ella, seguira el debate hasta que se jubile, que si Raul acabado que ti tal y tal, y tiene 29 años que dicen que es la mejor edad para un futbolista y ya me parece el colmo de los colmos este debate , lo siento por ti , lo siento por los anti-raulistas, pero Raul Gonzalez Blanco seguira logrando victorias, metiendo goles, conquistando titulos y el dia que se jubile dentro de 3 años entrara a fomar en el grupo de los mejores jugadores que a tenido el REal Madrid en toda su historia, Raul significa para el Madrid , garra, espiritu ganador, calidad, goles, liderazgo, profesionalidad, todo un autentico crack del futbol \:D/ Un saludo y no enterrarlo antes de tiempo, que nos tiene que dar muchas alegrias a la aficion. Hala Madrid. =D>
hdh
Mensajes: 10
Registrado: Ene-2007

#31Mensaje

Mas dificil es aun razonar con alguien que piensa que un jugador es casi un dios y lo tiene mitificado.
Un equipo son 11 tios, pero 11 cualquiera, no 10 mas raul. Si raul no funciona y no lo esta haciendo, habra que hacer lo correcto para el Real no lo correcto para el jugador.Veamos los goles que esta haciendo como dices.
Liga ultimos años
11, 9, 5, 3 ... uff, una progresion increible.
Y la de titulos tambien impresionante:
1,0,0,0...
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#32Mensaje

GORKI84 escribió:Raúl ejerce de capitán cuando está en el campo y con los de arriba pero ante los medios de comunicación (que son los intermediarios entre ellos y nosotros) se esconde siempre que las cosas no van bien.

Un capitán tiene que dar la cara. Sobre todo en los momentos que te la pueden partir.
como que nunca da la cara? y despues del juego del bayern quien fue quien dio la cara? pues raul, el es el que mas recibe critcas y el siempre se las aguanta, algun dia volvera ese raul que siempre vimos.
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#33Mensaje

hdh podria darte 2000 mil razones sobre Raul, no merece la pena escribir mas sobre este tema, ya que los anti-raulistas nunca estaran con el capitan, bueno si cuando suba la copa hay os apuntais todos al carro del capitan, en fin :- un saludo y Raul quieras o no, seguira en el Madrid conquistando titulos y goles :-({|= .
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#34Mensaje

guillezidane escribió:Hola Hdlh , perdona pero me hace gracia lo ultimo que has puesto:

""No ganaremos nada con Raul en el once titular, yo soy del real madrid y no de un jugador"""

tambien podriamos decir que un solo jugador no pierde partidos y tampoco los gana y tambien decir que Raul no juega en su sitio hace varios años y tambien hay que decir que si ganamos algo con Raul en el once titular porque cuando vienen los partidos importantes da la cara con sus goles y su garra, en fin cuando una persona coje mania a un jugador es imposible razonar con ella, seguira el debate hasta que se jubile, que si Raul acabado que ti tal y tal, y tiene 29 años que dicen que es la mejor edad para un futbolista y ya me parece el colmo de los colmos este debate , lo siento por ti , lo siento por los anti-raulistas, pero Raul Gonzalez Blanco seguira logrando victorias, metiendo goles, conquistando titulos y el dia que se jubile dentro de 3 años entrara a fomar en el grupo de los mejores jugadores que a tenido el REal Madrid en toda su historia, Raul significa para el Madrid , garra, espiritu ganador, calidad, goles, liderazgo, profesionalidad, todo un autentico crack del futbol \:D/ Un saludo y no enterrarlo antes de tiempo, que nos tiene que dar muchas alegrias a la aficion. Hala Madrid. =D>

vamos asi se habla, viva el capitan y hala marid!!!
CapitanCrainte
Mensajes: 120
Registrado: Oct-2006

#35Mensaje

Me parece muy bien que se exprese con pasion el sentimiento de ser madridista, que se haga otro tanto con un hombre emblematico como Raul, pero si no eximirle de criticas inspira automaticamente calificativos de ANTI-RAUL, entonces yo no me explico el sentido de un foro madridista.

Si solo vamos a dedicarnos a atacar a Capello (que la mayor culpa de los males si que los tiene), y a exonerar invariablemente a Raul por su indiscutida trayectoria y honorabilidad, deberiamos crear un sub-foro denominado "Historia merengue", y dejar en "Actualidad del club" lo que con hechos veridicos vamos percibiendo y debatiendo "día a día", que me parece que ese es el sentido del mismo.

Yo, como Raulista que soy, me considero muy crítico del Capi, no para desacreditarlo ni destruirlo y definitivamente no por anti-raulista, sino para desahogar mi tristeza porque no ha sido ni es el Raul de antes, pero con esperanza de que vuelva a ser el de siempre. Así que hay que tener mucho cuidado con las replicas en temas delicados al madridismo como éste, y dejar que cada cual "viva" su Madridismo ó Raulismo como le nazca, que en eso y en otras muchas cosas mas nos diferenciamos de otras aficiones locales, nacionales e internacionales.
Responder