Mouricio es un cagoncete. La semifinal contra el Bayern la perdimos porque se puso a defender cuando estábamos siendo superiores, y hoy va a dejar al Chelsea fuera de la final por reservón.
Apostata escribió:Mouricio es un cagoncete. La semifinal contra el Bayern la perdimos porque se puso a defender cuando estábamos siendo superiores, y hoy va a dejar al Chelsea fuera de la final por reservón.
+1
Y la del Borussia el año pasado. La verdad que se ha rajado en momentos clave.
Joder, Courtois. El mejor portero del mundo, qué importante es tener a un tío decisivo en la portería, como nosotros mismos hemos comprobado esta temporada.
Pues parece que sera el pateti. Me aterroriza la idea de que nos ganen una final de champions, pero la ilusion por la decima puede mas!!! Cuando es la final?
que vómito el chelsea y que flor la del patético la que ha fallado david luiz, si salimos como el inútil de mou nos va a pintar la cara el patético hay que tener el espíritu del partido de la ida de copa donde ni la olieron.
Masquerade escribió:Pues parece que sera el pateti. Me aterroriza la idea de que nos ganen una final de champions, pero la ilusion por la decima puede mas!!! Cuando es la final?
te da mas miedo este Atleti, que el Bayern o el putafarsa?
tassotti escribió:Niño,el pateti tiene una suerte que me da miedo pa la final
Eso mismo pienso yo a mi me dan miedo pero no por su nivel futbolistico si no porque se junta todos los astros para que al final ganen. Perder con ellos la final seria muuuuuuuuuuuuuy doloroso por eso no querian que pasaran. De todas formas este año 4 enfrentamientos con ellos 2 victorias 1 empate y una derrota al principio
No es suerte tener el mejor portero del mundo. La suerte que tienen ellos es que nosotros jugáramos con el segundo portero en la liga por motivos que escapan a mi entendimiento, eso sí es suerte. El Atleti está en la final por derecho propio. Qué ha hecho el Chelsea a lo largo de la eliminatoria para clasificarse ?? Nada.