UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
migtra

#2241Mensaje

Final española.
Borrar usuario 6897

#2242Mensaje

Etoo regala el pase total al pateti,parece que ya tenemos rival
Masquerade

#2243Mensaje

Costa esta apercibido????
Borrar usuario 4361.

#2244Mensaje

adiós chelsea, ojalá que amonesten a varios para que lleguen mermados a la final.
Borrar usuario 4361.

#2245Mensaje

Masquerade escribió:Costa esta apercibido????
increíblemente no.
Borrar usuario 15335

#2246Mensaje

Imparable.

Mou otra vez haciendo el ridículo.Nuevamente poniéndose por delante y por ser tan cagón ... :meparto: :meparto:

Horroroso,su librillo se ha quedado en el paleolítico.
Apostata

#2247Mensaje

Mouricio es un cagoncete. La semifinal contra el Bayern la perdimos porque se puso a defender cuando estábamos siendo superiores, y hoy va a dejar al Chelsea fuera de la final por reservón.
Borrar usuario 6897

#2248Mensaje

Masquerade escribió:Costa esta apercibido????
No y tampoco creo que la cague ya,ni Koke
Elchori

#2249Mensaje

Este Chelsea en la liga española no se metia ni en Champions.
Borrar usuario 6897

#2250Mensaje

Niño,el pateti tiene una suerte que me da miedo pa la final
Borrar usuario 16171

#2251Mensaje

Apostata escribió:Mouricio es un cagoncete. La semifinal contra el Bayern la perdimos porque se puso a defender cuando estábamos siendo superiores, y hoy va a dejar al Chelsea fuera de la final por reservón.

+1

Y la del Borussia el año pasado. La verdad que se ha rajado en momentos clave.

Joder, Courtois. El mejor portero del mundo, qué importante es tener a un tío decisivo en la portería, como nosotros mismos hemos comprobado esta temporada.
Elchori

#2252Mensaje

Joder tambien la flor que tienen es curiosa O_o
Borrar usuario 10316

#2253Mensaje

Joder vaya porterazo. Con otro portero no estarían aquí ni de broma.
Masquerade

#2254Mensaje

Pues parece que sera el pateti. Me aterroriza la idea de que nos ganen una final de champions, pero la ilusion por la decima puede mas!!! Cuando es la final?
Borrar usuario 15335

#2255Mensaje

Lo mejor es que se ponga duro el partido,que saquen tarjetas a diestro y siniestro y al ser posible expulsen a Koke y Costa.

El Atleti hay que reconocer que tiene muuucha suerte.
Borrar usuario 4361.

#2256Mensaje

que vómito el chelsea :!: :!: :!: y que flor la del patético :facepalm: la que ha fallado david luiz, si salimos como el inútil de mou nos va a pintar la cara el patético :sisi: :sisi: hay que tener el espíritu del partido de la ida de copa donde ni la olieron.
Borrar usuario 6897

#2257Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Joder vaya porterazo. Con otro portero no estarían aquí ni de broma.
Hombre,pega en el palo y Courtois espantando moscas la saca por encima del larguero,ahí veo suerte
ssabripo

#2258Mensaje

Masquerade escribió:Pues parece que sera el pateti. Me aterroriza la idea de que nos ganen una final de champions, pero la ilusion por la decima puede mas!!! Cuando es la final?
te da mas miedo este Atleti, que el Bayern o el putafarsa? :? O_o
TOPOR

#2259Mensaje

tassotti escribió:Niño,el pateti tiene una suerte que me da miedo pa la final
Eso mismo pienso yo a mi me dan miedo pero no por su nivel futbolistico si no porque se junta todos los astros para que al final ganen. Perder con ellos la final seria muuuuuuuuuuuuuy doloroso por eso no querian que pasaran. De todas formas este año 4 enfrentamientos con ellos 2 victorias 1 empate y una derrota al principio
Borrar usuario 16171

#2260Mensaje

No es suerte tener el mejor portero del mundo. La suerte que tienen ellos es que nosotros jugáramos con el segundo portero en la liga por motivos que escapan a mi entendimiento, eso sí es suerte. El Atleti está en la final por derecho propio. Qué ha hecho el Chelsea a lo largo de la eliminatoria para clasificarse ?? Nada.
Cerrado