UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#2281Mensaje

que poca dignidad tiene mou, ha quedado retratadísima su estupidez.
aepit

#2282Mensaje

Menos mal que le dimos la patada a Mou...
Borrar usuario 16133.

#2283Mensaje

Los del atletico cantandole a mouriño :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#2284Mensaje

otra vez a nada del cuarto el patético O_o O_o lo peor es que llega completo a la final :x :x
pementos

#2285Mensaje

¡qué porterazo es Cortois!
Borrar usuario 16171

#2286Mensaje

caparrini escribió:El baño del Cholo a Mou es histórico.
A éste último se le acaban las excusas ya.Es un cagón de primera categoría.

Si a Simeone no le dan el trofeo a Entrenador del Año esto será un escándalo mil veces mayor que los Balones de Oro de Messi en 2010 y 2012
Apostata

#2287Mensaje

Está claro, a Guardiola en el Bayern le falta Messi para romper esos partidos horizontales y mortalmente aburridos que propone, y a Mouricio en el Chelsea le falta Cristiano contra el mundo para que le gane los partidos mientras defiende con 8 tíos por detrás de la pelota. Al final, el mejor entrenador no es el que más agenditas y filosofadas se gasta, sino el que más motiva a sus jugadores y no estropea demasiado lo que saben hacer.
Borrar usuario 4361.

#2288Mensaje

de quién fué la grandiosa idea de fichar a fetoo??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#2289Mensaje

¿Se habrá dado alguna vez una final de Copa de Europa con dos equipos de la misma ciudad?
gabschx12

#2290Mensaje

Apostata escribió:¿Se habrá dado alguna vez una final de Copa de Europa con dos equipos de la misma ciudad?
No, ganaremos la primera.
Apostata

#2291Mensaje

El Atleti se ha merecido llegar a la final. Al Barsa y al Chelsea se los ha comido por intensidad. Espero que aprendamos la lección y nos los tomemos muy en serio, estos tíos están extramotivados.
Borrar usuario 4361.

#2292Mensaje

en vez de decir semifinal ahora se dirá mou O_o
Borrar usuario 6897

#2293Mensaje

Rival chungo y con un plus,el antimadridismo que lo llevan en la sangre
ssabripo

#2294Mensaje

Apostata escribió:El Atleti se ha merecido llegar a la final. Al Barsa y al Chelsea se los ha comido por intensidad. Espero que aprendamos la lección y nos los tomemos muy en serio, estos tíos están extramotivados.
pues nada, despues del boquete del primer partido en liga en octubre (y el debacle de la final de copa con Mou), volvemos a tenerles la medida.... 5-0 en copa, y el 2-2 en el calderon que facilmente debio ser un 2-1/2-0 nuestro sino fuese por los fallos de Diego Lopez.

Si salimos confiados o crecidos, se nos complica.... PERO, si salimos con intensidad, con disciplina, con nuestro juego, no me preocupa le pateti :fiesta:

HALA MADRID!
ssabripo

#2295Mensaje

tassotti escribió:Rival chungo y con un plus,el antimadridismo que lo llevan en la sangre
pues perfecto, nosotros tambien les odiamos :D
stalhuth

#2296Mensaje

Al Madrid le ha tocado el peor rival, el peor en toda la Champions me refiero
Borrar usuario 6897

#2297Mensaje

ssabripo escribió:
tassotti escribió:Rival chungo y con un plus,el antimadridismo que lo llevan en la sangre
pues perfecto, nosotros tambien les odiamos :D
Ellos nos ven con mas odio,te lo puedo asegurar
benosteles

#2298Mensaje

Pues pasa el Atletico que sin duda era el rival más dificil de los 2.
ozil10RM

#2299Mensaje

Quién gane la final dominará Europa y la capital... pobre del que pierda la gran final... humillaciones everywhere.
Apostata

#2300Mensaje

ssabripo escribió:
Apostata escribió:El Atleti se ha merecido llegar a la final. Al Barsa y al Chelsea se los ha comido por intensidad. Espero que aprendamos la lección y nos los tomemos muy en serio, estos tíos están extramotivados.
pues nada, despues del boquete del primer partido en liga en octubre (y el debacle de la final de copa con Mou), volvemos a tenerles la medida.... 5-0 en copa, y el 2-2 en el calderon que facilmente debio ser un 2-1/2-0 nuestro sino fuese por los fallos de Diego Lopez.

Si salimos confiados o crecidos, se nos complica.... PERO, si salimos con intensidad, con disciplina, con nuestro juego, no me preocupa le pateti :fiesta:

HALA MADRID!
Bueno, yo creo que en la ida de Liga Angelote no había asentado todavía el equipo. En la ida de Copa les dimos un baño en toda regla, la vuelta fue un paripé, ellos mismos no se creían la remontada y jugaron con los suplentes. Y en la vuelta de Liga, ojito, hicieron un derroche físico y de agresividad muy a tener en cuenta. Les sobraron 20 minutos por el palizón que se dieron, pero fue un partido valiente y pudieron llevárselo, aún así, sólo conseguimos empatar. Yo no les infravaloraría, un partido de fútbol sale como sale, y estos no se van a dejar ganar fácil.
Cerrado