Está claro, a Guardiola en el Bayern le falta Messi para romper esos partidos horizontales y mortalmente aburridos que propone, y a Mouricio en el Chelsea le falta Cristiano contra el mundo para que le gane los partidos mientras defiende con 8 tíos por detrás de la pelota. Al final, el mejor entrenador no es el que más agenditas y filosofadas se gasta, sino el que más motiva a sus jugadores y no estropea demasiado lo que saben hacer.
El Atleti se ha merecido llegar a la final. Al Barsa y al Chelsea se los ha comido por intensidad. Espero que aprendamos la lección y nos los tomemos muy en serio, estos tíos están extramotivados.
Apostata escribió:El Atleti se ha merecido llegar a la final. Al Barsa y al Chelsea se los ha comido por intensidad. Espero que aprendamos la lección y nos los tomemos muy en serio, estos tíos están extramotivados.
pues nada, despues del boquete del primer partido en liga en octubre (y el debacle de la final de copa con Mou), volvemos a tenerles la medida.... 5-0 en copa, y el 2-2 en el calderon que facilmente debio ser un 2-1/2-0 nuestro sino fuese por los fallos de Diego Lopez.
Si salimos confiados o crecidos, se nos complica.... PERO, si salimos con intensidad, con disciplina, con nuestro juego, no me preocupa le pateti
Apostata escribió:El Atleti se ha merecido llegar a la final. Al Barsa y al Chelsea se los ha comido por intensidad. Espero que aprendamos la lección y nos los tomemos muy en serio, estos tíos están extramotivados.
pues nada, despues del boquete del primer partido en liga en octubre (y el debacle de la final de copa con Mou), volvemos a tenerles la medida.... 5-0 en copa, y el 2-2 en el calderon que facilmente debio ser un 2-1/2-0 nuestro sino fuese por los fallos de Diego Lopez.
Si salimos confiados o crecidos, se nos complica.... PERO, si salimos con intensidad, con disciplina, con nuestro juego, no me preocupa le pateti
HALA MADRID!
Bueno, yo creo que en la ida de Liga Angelote no había asentado todavía el equipo. En la ida de Copa les dimos un baño en toda regla, la vuelta fue un paripé, ellos mismos no se creían la remontada y jugaron con los suplentes. Y en la vuelta de Liga, ojito, hicieron un derroche físico y de agresividad muy a tener en cuenta. Les sobraron 20 minutos por el palizón que se dieron, pero fue un partido valiente y pudieron llevárselo, aún así, sólo conseguimos empatar. Yo no les infravaloraría, un partido de fútbol sale como sale, y estos no se van a dejar ganar fácil.