UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15335

#2301Mensaje

Si yo fuera del Atleti estaría preocupado y no al revés.

Me voy a permitir una cosa:
Perdón.
Imagen
fil82

#2302Mensaje

ozil10RM escribió:Quién gane la final dominará Europa y la capital... pobre del que pierda la gran final... humillaciones everywhere.
Humillacion si pierde el Madrid, el Atletico aun perdiendo ha sido todo un exito llegar hasta la final y ademas contra un equipo plagado de estrellas.
Kuja87

#2303Mensaje

Al contrario que muchos aquí, nada contento con el resultado, ha pasado el mejor (y con mucha diferencia) y ese es el problema. Tenemos equipo para ganar, pero ellos son también un equipazo, el chelsea como habéis podido comprobar hubiese sido mucho más fácil. Me da miedo, pero no es el atleti, no es el rival en si, es la posibilidad de perder la décima ante ellos. Que si, que si nosotros ganamos también será maravilloso, pero si no, no veré fútbol en mucho tiempo, y sin duda sera el palo mas gordo que recibiríamos en muuuchooos años.

Lo siento así.
Kuja87

#2304Mensaje

fil82 escribió:
ozil10RM escribió:Quién gane la final dominará Europa y la capital... pobre del que pierda la gran final... humillaciones everywhere.
Humillacion si pierde el Madrid, el Atletico aun perdiendo ha sido todo un exito llegar hasta la final y ademas contra un equipo plagado de estrellas.
Exactamente de esto es de lo que habló. El palo, al menos para mí, sería demasiado humillante, probablemente el peor de todos los que se pueden recibir, tanto con la décima, y la décima, por fin llegamos a la final etc y que ahora nos venga el atleti, equipo de medio pelo hasta hace bien poco, y nos la quiten precisamente ellos...Que si, lo se, aun no ha ocurrido, y aunque parezca pesimista, realmente no lo soy, se que podemos ganar, tenemos un equipazo, pero ellos también pueden hacerlo (como cualquiera que nos hubiese tocado) la diferencia radica en quien es el rival, y lo que representaría perderla ante ellos. No solo me da miedo, me aterroriza.
Última edición por Kuja87 el Mié Abr 30, 2014 11:04 pm, editado 2 veces en total.
yotonysport

#2305Mensaje

Kuja87 escribió:Al contrario que muchos aquí, nada contento con el resultado, ha pasado el mejor (y con mucha diferencia) y ese es el problema. Tenemos equipo para ganar, pero ellos son también un equipazo, el chelsea como habéis podido comprobar hubiese sido mucho más fácil. Me da miedo, pero no es el atleti, no es el rival en si, es la posibilidad de perder la décima ante ellos. Que si, que si nosotros ganamos también será maravilloso, pero si no, no veré fútbol en mucho tiempo, y sin duda sera el palo mas gordo que recibiríamos en muuuchooos años.

Lo siento así.
Yo pienso lo mismo, el Chelsea era mucho mas facil, no habia esa mentalidad por parte del rival de odio hacia nosotros, no hubiese habido patadas sin sentido, todo hubiese sido futbol, quiza uno con sus armas, el Chelsea metiendose atras y nosotros atacando, pero nada mas que eso. En esta final me espero el peor partido en general que voy a ver del Real MAADRID, he visto todos de esta temporada y los derbis estos me han dado asco, patadas y patadas y poco futbol, a ver que pasa, pero que nosotros ataquemos es una ventaja para ellos, y como presionemos mal nos van a meter uno.
Apostata

#2306Mensaje

Yo no pienso insultar a los atléticos. Tengo grandes amigos, algunos diría que son casi hermanos, que son aficionados del Aleti, les quiero y les aprecio por encima del fútbol, no son extraterrestres, son gente cojonuda, nada más que se equivocaron de equipo y hay que perdonárselo. Eso sí, precisamente en nombre de esa preciosa amistad, ruego a los hados que ganemos esa final, porque si la ganan ellos yo no sé si voy a ser capaz de soportarlos.
Chema11

#2307Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto:
Santillana1902

#2308Mensaje

Va a ser una grandísima final. Hay que ir a por todas.

Las finales no se juegan, se ganan.
Apostata

#2309Mensaje

El Atleti ha demostrado que es un más que digno finalista. Mucha, mucha, mucha, pero que mucha seriedad con este partido.
josinh0

#2310Mensaje

Bueno, es que una final de Champions League NUNCA es fácil, es algo lógico que sea complicado.

Está claro que tenemos que salir con mucha concentración y motivación al partido, no será fácil como tampoco es fácil ganar una final de Champions el 99 por ciento de las veces, pero primero Dios ganaremos en Lisboa.
Última edición por josinh0 el Mié Abr 30, 2014 11:25 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#2311Mensaje

A vengar la final de copa 2012
benosteles

#2312Mensaje

Nos espera un partido jodido. El Atletico aparte de su intensidad tienen a Courtois, el mejor portero de la actualidad parandolo todo y tienen una flor enorme para meter goles.
CR9 crack

#2313Mensaje

#Dato

El Real Madrid nunca ha perdido contra el atletico con casillas de portero
Apostata

#2314Mensaje

Yo anoche flotaba después de lo del Bayern, pero el partido de hoy me ha bajado a la tierra. Ahora le veo la cara al enemigo y no es nada fácil. Sobre el papel nos van a poner de favoritos y eso es todavía más peligroso.
CR9 crack

#2315Mensaje

Apostata escribió:Yo anoche flotaba después de lo del Bayern, pero el partido de hoy me ha bajado a la tierra. Ahora le veo la cara al enemigo y no es nada fácil. Sobre el papel nos van a poner de favoritos y eso es todavía más peligroso.
Espero que no...espero q se reparta el favoritimos...y creo que asi sera..los 2 se quitaran presion diciendo que el otro es favorito.
logicoRM

#2316Mensaje

Hay que ser respetuosos y no sentirnos ganadores, no podemos caer en la prepotencia ni en la soberbia que a nosotros nos ha molestado cada vez que equipos contrarios se sentían ganadores contra nosotros (Bayern lo mas cercano) Es una final y hay que demostrar que por algo llegamos a la misma. Se puede perder, está en las posibilidades pero hay que saber ganar y perder y empieza en respetar al rival, no menospreciandolo.

En todos lados nos darán favoritos, pero espero que los jugadores no se lo crean, que sientan que es el rival más fuerte que no s ha tocado.
Borrar usuario 4146

#2317Mensaje

Humillados el Bayern y el Chelsea...

Que no decía Mourinho que el nivel de la Liga española era que ? bajo? patético? que fue lo que dijo ?
FelixD

#2318Mensaje

CR9 crack escribió:#Dato

Si nos vamos fiando de datos,mal vamos e.e

El Atleti imbatido en esta edición de champions.
" nunca ha perdido una final contra nosotros(De este no estoy muy seguro,igual nosotros ganamos alguna vez pero comparado con ellos es nada)
Cholo y Godín nunca han perdido una final de las que han jugador

Y así hasta la saciedad.
Borrar usuario 15335

#2319Mensaje

FelixD escribió:
CR9 crack escribió:#Dato

Si nos vamos fiando de datos,mal vamos e.e

El Atleti imbatido en esta edición de champions.
" nunca ha perdido una final contra nosotros(De este no estoy muy seguro,igual nosotros ganamos alguna vez pero comparado con ellos es nada)
Cholo y Godín nunca han perdido una final de las que han jugador

Y así hasta la saciedad.
Eres el optimismo en persona macho.
migtra

#2320Mensaje

Los dos finalistas han sido infinitamente superiores a sus rivales,
Sobre todo a domicilio.
Pocas veces dos semifinales han sido tan claras.
Por cierto, ya me están mandando fotos desde Neptuno...
Cerrado