Me voy a permitir una cosa:
Perdón.

Humillacion si pierde el Madrid, el Atletico aun perdiendo ha sido todo un exito llegar hasta la final y ademas contra un equipo plagado de estrellas.ozil10RM escribió:Quién gane la final dominará Europa y la capital... pobre del que pierda la gran final... humillaciones everywhere.
Exactamente de esto es de lo que habló. El palo, al menos para mí, sería demasiado humillante, probablemente el peor de todos los que se pueden recibir, tanto con la décima, y la décima, por fin llegamos a la final etc y que ahora nos venga el atleti, equipo de medio pelo hasta hace bien poco, y nos la quiten precisamente ellos...Que si, lo se, aun no ha ocurrido, y aunque parezca pesimista, realmente no lo soy, se que podemos ganar, tenemos un equipazo, pero ellos también pueden hacerlo (como cualquiera que nos hubiese tocado) la diferencia radica en quien es el rival, y lo que representaría perderla ante ellos. No solo me da miedo, me aterroriza.fil82 escribió:Humillacion si pierde el Madrid, el Atletico aun perdiendo ha sido todo un exito llegar hasta la final y ademas contra un equipo plagado de estrellas.ozil10RM escribió:Quién gane la final dominará Europa y la capital... pobre del que pierda la gran final... humillaciones everywhere.
Yo pienso lo mismo, el Chelsea era mucho mas facil, no habia esa mentalidad por parte del rival de odio hacia nosotros, no hubiese habido patadas sin sentido, todo hubiese sido futbol, quiza uno con sus armas, el Chelsea metiendose atras y nosotros atacando, pero nada mas que eso. En esta final me espero el peor partido en general que voy a ver del Real MAADRID, he visto todos de esta temporada y los derbis estos me han dado asco, patadas y patadas y poco futbol, a ver que pasa, pero que nosotros ataquemos es una ventaja para ellos, y como presionemos mal nos van a meter uno.Kuja87 escribió:Al contrario que muchos aquí, nada contento con el resultado, ha pasado el mejor (y con mucha diferencia) y ese es el problema. Tenemos equipo para ganar, pero ellos son también un equipazo, el chelsea como habéis podido comprobar hubiese sido mucho más fácil. Me da miedo, pero no es el atleti, no es el rival en si, es la posibilidad de perder la décima ante ellos. Que si, que si nosotros ganamos también será maravilloso, pero si no, no veré fútbol en mucho tiempo, y sin duda sera el palo mas gordo que recibiríamos en muuuchooos años.
Lo siento así.
Espero que no...espero q se reparta el favoritimos...y creo que asi sera..los 2 se quitaran presion diciendo que el otro es favorito.Apostata escribió:Yo anoche flotaba después de lo del Bayern, pero el partido de hoy me ha bajado a la tierra. Ahora le veo la cara al enemigo y no es nada fácil. Sobre el papel nos van a poner de favoritos y eso es todavía más peligroso.
Si nos vamos fiando de datos,mal vamos e.eCR9 crack escribió:#Dato
El Real Madrid nunca ha perdido contra el atletico con casillas de portero
Eres el optimismo en persona macho.FelixD escribió:Si nos vamos fiando de datos,mal vamos e.eCR9 crack escribió:#Dato
El Real Madrid nunca ha perdido contra el atletico con casillas de portero
El Atleti imbatido en esta edición de champions.
" nunca ha perdido una final contra nosotros(De este no estoy muy seguro,igual nosotros ganamos alguna vez pero comparado con ellos es nada)
Cholo y Godín nunca han perdido una final de las que han jugador
Y así hasta la saciedad.