¿Y ahora que me decis que son?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#21Mensaje

Bien dicho Gala.
WilltorD
Mensajes: 96
Registrado: Mar-2007

#22Mensaje

gala2977 escribió:Hola Blanca, solo decirte que nunca se debe perder la esperanza, y que el real madrid solo está pasando por un proceso de prueva, ya que el equipo es totalmente nuevo, y todavía les queda acloparse bién.

Sí es cierto que capelo tiene fallos, con los canvios y con su sistema de juego defensivo, pero no hay que olvidar que es uno de los entrenadores más regulares y que nos puede hacer ganar titulos, o es que ya se os ha olvidado??? hay que darle un boto de confianza al equipo, a el ,y al club, así que lo que nos toca a los aficionados es animar en el campo a nuestro equipo , y si no mirad el Liverpool vaya afición!! y lo que no se debe hacer es juzgar muy mal siempre el trabajo de los demás!!! y Aunque el real madrid no vaya todo lo bién que debiera, nunca se demuestra a el resto del mundo los problemas por los que estamos pasando, no hay que dar que hablar , y del resto ya se encargan los que saven.... En el futbol todo es imprevisible, y nunca se sabe..... y si no es este año , no importa el siguiente será.

No hay que olvidar que es el club de futbol mas valorado y temido en todos los grandes campeonatos del mundo.

:halamadrid:
:vikingo:
Volveremos a ser los que fuimos que no os quede ninguna duda.
Hala Madrid!!!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#23Mensaje

Por fin vuelve el optimismo en este grupo, me teniais asustado #-o jejeje, amosssssss a por la ligaaaaaa, amossssss con un solo grito de guerra "Hala Madrid" a por ellosssss oeoeoeoe, \:D/ con espectaculo y goles ¿quien dice que el Madrid no sera campeon? un saludo. :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#24Mensaje

Cómo sois. Pasa un partido y ya os veis en Cibeles. En fin, si es por animar al equipo, como siempre he dicho, me apunto. Hala Madrid!
guillezidane
Mensajes: 186
Registrado: Feb-2007

#25Mensaje

Amos Vikingo, ponte la bufanda, ponte el gorro, ponte la camiseta que dentro de poco estaremos con la Diosa Cibeles, =D> animando a los jugadores y Capello con un casco de militar por si las moscas, hay liga, hay esperanza, hay ganas, vuelve el buen futbol, vuelven los goles, lo tenemos todo a favor, hay que subirse al tren y mariquita el ultimo jejeje, :rey: Un saludo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#26Mensaje

guillezidane escribió:Amos Vikingo, ponte la bufanda, ponte el gorro, ponte la camiseta que dentro de poco estaremos con la Diosa Cibeles, =D> animando a los jugadores y Capello con un casco de militar por si las moscas, hay liga, hay esperanza, hay ganas, vuelve el buen futbol, vuelven los goles, lo tenemos todo a favor, hay que subirse al tren y mariquita el ultimo jejeje, :rey: Un saludo.

HALA MADRID!!!!!!!!!

vamos contrael nastic
Blanca
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2007

#27Mensaje

Yo también soy muy madridista y no pasa nada por criticar los fallos del equipo que los tiene, que pasa que uno solo es madridista si lo defiende, perdonar pero no, a lo mejor yo soy más del Real Madrid que muchos que se les llena la boca de decirlo, el equipo esta mal y veremos como salimos de esta.

Ahora si solo se pueden decir cosas buenas conmigo no conteis, por que la verdad hay que decirla aunque duela.

Ojala ganemos la liga y todos los partidos que faltan pero ahi que esperar, veremos como juega el Domingo con el Nastic. A mí también me gustaria ir a La Cibeles.

Hala Madrid.
=D>
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#28Mensaje

Vikingo venga ya, un poquito más de fé. La esperanza es lo último que se pierde y leyendo tu nota, parece que la hubieras perdido.

Vamos Chicos :halamadrid: :halamadrid: :halamadrid:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#29Mensaje

ok
zeto
Mensajes: 99
Registrado: Feb-2007

#30Mensaje

Di que si blanca que no por ser Madridista tienes que estar contenta con lo que se hace, además las críticas las hacemos porque amamos a este club, pero también te digo que volveremos a reinar en el mundo, no este año ni a lo mejor el otro pero el Madrid resurgirá y no nos podrán parar, dejemos que otros disfruten ahora ya que la venganza se sirve en plato frío.
Responder