¿La derrota del Atlético no le da alguna posibilidad al Barcelona? Ahora mismo el Barcelona esta tres puntos por debajo del Atlético, de llegar así en la última jornada si el Barcelona gana al Atlético quedaría por delante de ellos. Y si se da un triple empate creo que también saldrían ganando, ¿no?. Nos interesa que tengan opciones el último día. Y que el Atlético pille un ataque de nervios.
Algun motivo por el que no juegue dimaria? Espero que no haya " dado su opinion" a Carlo de no arriesgar para la final porque seria de un anti-profesionalismo vergonzoso, hoy era un dia para no jugarnosla mas aun sabiendo el resultado de los dos equipos que tambien siguen luchando por la liga .
yotonysport escribió:Algun motivo por el que no juegue dimaria? Espero que no haya " dado su opinion" a Carlo de no arriesgar para la final porque seria de un anti-profesionalismo vergonzoso, hoy era un dia para no jugarnosla mas aun sabiendo el resultado de los dos equipos que tambien siguen luchando por la liga .
y digo yo no seria que carlo quisiera darle descanso ,por otro lado merecido .
j30madr escribió:el farsa tiene posibilidades si pinchamos nosotros y ellos ganan los 2 partidos ,
Pero las tiene. Si hoy hubiese ganado el Atlético ya no tendría ninguna. Se que es muy difícil, pero al menos nos podemos dar el "gustazo" de ver como los cules se dejan ganar para no darnos la liga. Porque se dejarían ganar, pienso yo.