caparrini escribió:Esta jornada se han dado los resultados perfectos.
Empate del barça y derrota del atleti.
Ahora solo queda la guinda.
Como ganemos el triplete ....
Con este resultado supuestamente el Barsa sigue en la lucha no? Nos viene bien para la última jornada, creo, aunque cualquiera se fía de los culandras.
PD: ahora que me doy cuenta, si ganamos esta liga y el Barsa acaba segundo también se aseguran competir por la Supercopa el año que viene, es importante ese dato, espero que eso les haga ser profesionales e ir ganar.
Última edición por raulista1301 el Dom May 04, 2014 8:25 pm, editado 1 vez en total.
Última Jornada,Minuto 88, el Madrid pierde 1-0 con el Espanyol y el barza gana 2-1
Minuto 90 gol de Ronaldo y termina el partido en Barcelona 2-1
Minuto 90+2 Penalti a favor del madrid y gol de Ronaldo y final del partido.
Suicidios en canaletas y fiesta en Madrid
Captsam escribió:Esta liga será como la del Tamudazo
Última Jornada,Minuto 88, el Madrid pierde 1-0 con el Espanyol y el barza gana 2-1
Captsam escribió:Esta liga será como la del Tamudazo
la liga esta muy dificil ,seamos realistas , y cuidado con el cuento de la lechera ,no me fio del violencia , sacan buen equipo
degas escribió:A algunos definitivamente se os ha ido la pinza. Así, tal cual.
Tampoco seáis tan madres, que teniendo en cuenta que hasta hoy teníamos la liga perdida a nadie le amarga un dulce. Dicho esto, los jugadores deben salir con total concentración y pensando sólo en el partido de hoy.