_Jesus_ escribió:Mousapienssixto escribió:¿Quién Carletto o Mou?![]()
![]()
![]()
¿Abandonar la libra facil para ir a una nación, desgraciadamente, de 2ª? Tú flipas.

_Jesus_ escribió:Mousapienssixto escribió:¿Quién Carletto o Mou?![]()
![]()
![]()
¿El de "Aida"?benosteles escribió:Menos mal que el que nunca habla de futbol es Mauricio.
Que me estas diciendo tiosixto escribió:¿El de "Aida"?benosteles escribió:Menos mal que el que nunca habla de futbol es Mauricio.![]()
![]()
![]()
Eso es un engendro y los demás es cuento. Ahora eso sí yo lo soltaba en Barcelona para ver si los echa, independentistas, de allí o que algunos entraran a trabajar en el Bar Reynolds
![]()
![]()
DIRTYHARRY escribió:A veces pienso que los destinos del Real Madrid y de Mourinho discurren por lineas paralelas...
Sería tremendamente irónico._Jesus_ escribió:Mourinho acabara transformándose en un topo, querra esconderse bajo tierra jajajaja tendra que ver como su amigo Pellegrini hace doblete en Inglaterra jajajajajaja.
Pues lo mismo con Casillitis de algunos que llevan todo el año criticando y eso que lo estaba haciendo bien. El Karma se devuelve...DelBosque escribió:Que obsesion con Mou, esto parece una reunión de mujeres despechadas
JAJAAJA de que hablas hombre? el chelsea el año pasado no gano ni el torneo de su barrio.Andes escribió:El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.
Pero contrataron a este; adios proyecto.
Un mico en un pesebre.
La europa league es un titulo bastante mediocrecesar9__ escribió:JAJAAJA de que hablas hombre? el chelsea el año pasado no gano ni el torneo de su barrio.Andes escribió:El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.
Un mico en un pesebre.
cesar9__ escribió:JAJAAJA de que hablas hombre? el chelsea el año pasado no gano ni el torneo de su barrio.Andes escribió:El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.
Un mico en un pesebre.
Siempre es sano que varias personas no concuerden en su opinion, pero que digas que el chelsea venia de ganar cosas importantes sin duda que me da la risa.Andes escribió:cesar9__ escribió:JAJAAJA de que hablas hombre? el chelsea el año pasado no gano ni el torneo de su barrio.Andes escribió:El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.
Un mico en un pesebre.![]()
Llevas un par de posts y ya no me soprende nada de lo que comentas. Crack
recuerda que Benítez tomó al equipo ya casi eliminado de la fase de grupos, y luego los lleva a ganar la europa league. en cambio Mou tomo al equipo desde el inicio y esta a punto de irse en blanco y con casi los mismos jugadores..cesar9__ escribió:La europa league es un titulo bastante mediocrecesar9__ escribió:JAJAAJA de que hablas hombre? el chelsea el año pasado no gano ni el torneo de su barrio.Andes escribió:El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.
Un mico en un pesebre.
la champions te puede salvar una temporada, la europa league maquillarla un poco. pero irse en blancocesar9__ escribió:Siempre es sano que varias personas no concuerden en su opinion, pero que digas que el chelsea venia de ganar cosas importantes sin duda que me da la risa.
Jim_89 escribió:la champions te puede salvar una temporada, la europa league maquillarla un poco. pero irse en blancocesar9__ escribió:Siempre es sano que varias personas no concuerden en su opinion, pero que digas que el chelsea venia de ganar cosas importantes sin duda que me da la risa.![]()
![]()
Pues con cierta vergüenza habrá que instruir al chico.Jim_89 escribió:la champions te puede salvar una temporada, la europa league maquillarla un poco. pero irse en blancocesar9__ escribió:Siempre es sano que varias personas no concuerden en su opinion, pero que digas que el chelsea venia de ganar cosas importantes sin duda que me da la risa.![]()
![]()