José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#32221Mensaje

_Jesus_ escribió:
sixto escribió:¿Quién Carletto o Mou? :lol: :lol: :lol: :lol:
Mousapiens :meparto:

¿Abandonar la libra facil para ir a una nación, desgraciadamente, de 2ª? Tú flipas. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#32222Mensaje

benosteles escribió:Menos mal que el que nunca habla de futbol es Mauricio.
¿El de "Aida"? :lol: :lol: :lol: :lol: Eso es un engendro y los demás es cuento. Ahora eso sí yo lo soltaba en Barcelona para ver si los echa, independentistas, de allí o que algunos entraran a trabajar en el Bar Reynolds :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#32223Mensaje

Dia 6 :

Imagen

Lo siento, lo siento... mucho trabajo todo el día, pero me pongo al corriente en este hilo.
Borrar usuario 4146

#32224Mensaje

Imagen
benosteles

#32225Mensaje

sixto escribió:
benosteles escribió:Menos mal que el que nunca habla de futbol es Mauricio.
¿El de "Aida"? :lol: :lol: :lol: :lol: Eso es un engendro y los demás es cuento. Ahora eso sí yo lo soltaba en Barcelona para ver si los echa, independentistas, de allí o que algunos entraran a trabajar en el Bar Reynolds :lol: :lol: :lol:
Que me estas diciendo tio O_o
DIRTYHARRY

#32226Mensaje

A veces pienso que los destinos del Real Madrid y de Mourinho discurren por lineas paralelas...
Borrar usuario 4146

#32227Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A veces pienso que los destinos del Real Madrid y de Mourinho discurren por lineas paralelas...

Más bien sería la del Chelsea y el Barcelona... son como clubes hermanos... y con temporadas igual de patéticas y malas.
_Jesus_

#32228Mensaje

Mourinho acabara transformándose en un topo, querra esconderse bajo tierra jajajaja tendra que ver como su amigo Pellegrini hace doblete en Inglaterra jajajajajaja.
Melo Merezco

#32229Mensaje

_Jesus_ escribió:Mourinho acabara transformándose en un topo, querra esconderse bajo tierra jajajaja tendra que ver como su amigo Pellegrini hace doblete en Inglaterra jajajajajaja.
Sería tremendamente irónico.
DelBosque

#32230Mensaje

Que obsesion con Mou, esto parece una reunión de mujeres despechadas :-)
_Jesus_

#32231Mensaje

DelBosque escribió:Que obsesion con Mou, esto parece una reunión de mujeres despechadas :-)
Pues lo mismo con Casillitis de algunos que llevan todo el año criticando y eso que lo estaba haciendo bien. El Karma se devuelve... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#32232Mensaje

El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.
Pero contrataron a este; adios proyecto.

Un mico en un pesebre.
cesar9__

#32233Mensaje

Andes escribió:El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.

Un mico en un pesebre.
JAJAAJA de que hablas hombre? el chelsea el año pasado no gano ni el torneo de su barrio.
cesar9__

#32234Mensaje

cesar9__ escribió:
Andes escribió:El Chelsea venia de ganar cosas importantes y tenia un grupo de jugadores motivados y con mucho talento.

Un mico en un pesebre.
JAJAAJA de que hablas hombre? el chelsea el año pasado no gano ni el torneo de su barrio.
La europa league es un titulo bastante mediocre
Andes

#32235Mensaje

cesar9__ escribió:

Un mico en un pesebre.
:facepalm:
Llevas un par de posts y ya no me soprende nada de lo que comentas. Crack
cesar9__

#32236Mensaje

Andes escribió:
cesar9__ escribió:

Un mico en un pesebre.
:facepalm:
Llevas un par de posts y ya no me soprende nada de lo que comentas. Crack
Siempre es sano que varias personas no concuerden en su opinion, pero que digas que el chelsea venia de ganar cosas importantes sin duda que me da la risa.
Borrar usuario 15403.

#32237Mensaje

cesar9__ escribió:
cesar9__ escribió:

Un mico en un pesebre.
La europa league es un titulo bastante mediocre
recuerda que Benítez tomó al equipo ya casi eliminado de la fase de grupos, y luego los lleva a ganar la europa league. en cambio Mou tomo al equipo desde el inicio y esta a punto de irse en blanco y con casi los mismos jugadores..

eso por no hablar de la champions que ganaron hace dos temporadas :roll:
Borrar usuario 15403.

#32238Mensaje

cesar9__ escribió:Siempre es sano que varias personas no concuerden en su opinion, pero que digas que el chelsea venia de ganar cosas importantes sin duda que me da la risa.
la champions te puede salvar una temporada, la europa league maquillarla un poco. pero irse en blanco :lol: :lol: :facepalm:
cesar9__

#32239Mensaje

Jim_89 escribió:
cesar9__ escribió:Siempre es sano que varias personas no concuerden en su opinion, pero que digas que el chelsea venia de ganar cosas importantes sin duda que me da la risa.
la champions te puede salvar una temporada, la europa league maquillarla un poco. pero irse en blanco :lol: :lol: :facepalm:

Ojo que para mi el futbol y epoca de semifinalinho ya ha pasado a la historia, pero me da la risa que se diga que ha tenido un grupo de jugadores talentosos y motivados, solo hazard y oscar.

La champions la gano di matteo de pura suerte y todos sabemos como acabo ese chelsea.
Andes

#32240Mensaje

Jim_89 escribió:
Pues con cierta vergüenza habrá que instruir al chico.
En las últimas cuatro temporadas, previas a esta, venían de ganarlo todo:
Liga, FA Cup, Europa League y Champions League.
El menor de esos títulos es más que el campeonato de barrio que Mou no va a lograr si quiera conseguir.
No se de que habla el chico.

Pero el motivo del post era otro: había una serie de buenos jugadores con los que la está cgando pero mal.
Salir de Lukaku para quedarse con Torres y traer a Eto'o.
Fuera Mata y mal rollo con Óscar y Hazard, los que mejor movían el balón en ese equipo.

El ruso escogió mal, muy mal.
Responder