guillezidane escribió: Raul es intocable en el Madrid, sus numeros estan hay, su madridismo esta hay, su garra esta hay, su liderazgo en el campo esta hay, siempre el mismo tema EL GOL que le pongan arriba de delantero y veras como mete goles como soles, en fin estoy un poco arto de este debate, lo siento soy raulista hasta la medula, \:D/ Un saludo.
Crei que eras tu el que decia que el Madrid estaba por encima de un jugador. En efecto lo esta. Y los numeros lo que dicen es que 11,9,5,3. eso es lo que dicen los numeros. No vale con la lucha, pq si no jugaria yo, ni con la calidad pasada, si no jugaria di stefano. despertad que estamos en 2007. Por cierto, la frase de raul con florentno no la acabasteis... era me voy si me tengo que ir, pero pagame...
Me temo que Raul esta acabado. Ya le paso a Butragueño y le pasara a Ronaldinho y a todos, es ley de vida. No tiene que ver con que tenga 29 años, tiene que ver con que empezo con 17 y no se ha perdido por lesiones o sanciones mas que unas pocas decenas de partidos. Si aguantase de suplente haria algo mas, pero no lo aguanta porque se ha visto, si es suplente revienta el vestuario por dentro. En fin, partido de homenaje, gracias y adios.