Los Fichajes del Real Madrid (07-08)

Las noticias de última hora.
Responder
fradejasregues

#61Mensaje

Alvaro81 escribió:Raúl para mi es la viva imagen des esfuerzo, de la lucha y del sacrificio, podrá tener mejores o peores partidos, mjores o peores temporadas, como cualquier profesional, pero no se puede poner en duda su lucha y entrega en cada partido, siente la camiseta que lleva puesta e incluso si mirais hacia atrás deberias recordad las palabras que un dia le dijo a Florentino perez, presidente, si no están agusto conmigo yo me marcho, que jugador hoy dia es capaz de hablar asi de claro¿? ninguno, raúl es lo más grande que hay hoy por hoy en el real madrid, y sino mete goles es pq no juega de delantero, yo cambio los pocos goles de muxos delanteros por la entrega el derroche y el sentimiento que demuestra este tio cada vez que salta al campo.Un saludo
=D> =D> =D>
Alvaro81

#62Mensaje

Sin ir más lejos, desde cuando se esta criticando a Raúl¿?¿? desde hace 4 años es decir, desde que el real madrid dejó de ser un equipo de futbol para convertirse en un circo, un solo jugador no puede cambiar un equipo, el dia que todo vuelva a la normalidad (espero y deseo que sea el proximo año), cuando el real madrid sea un equipo de nuevo, raúl volverá a demostrar su valia y calidad, esto es asi, cosas del futbol, un jugador no deja de ser bueno de un dia para otro, hay muchos factores y el que perjudica a raúl en especial es el que comento. Un saludo
elinterne

#63Mensaje

Raúl comenzó a mal jugar cuando se dejo el pelo largo y le dió por tener gemelos O:)
LeDeNaV

#64Mensaje

Bajas: CAPELLO, R. Carlos, Emerson, Robinho, Helguera, Pavón, Salgado, Cassano

Altas: SCHUSTER, Lahm, Diego, Koné o Adebayor, Alexis y Malouda
hdh

#65Mensaje

guillezidane escribió: Raul es intocable en el Madrid, sus numeros estan hay, su madridismo esta hay, su garra esta hay, su liderazgo en el campo esta hay, siempre el mismo tema EL GOL que le pongan arriba de delantero y veras como mete goles como soles, en fin estoy un poco arto de este debate, lo siento soy raulista hasta la medula, \:D/ Un saludo.
Crei que eras tu el que decia que el Madrid estaba por encima de un jugador. En efecto lo esta. Y los numeros lo que dicen es que 11,9,5,3. eso es lo que dicen los numeros. No vale con la lucha, pq si no jugaria yo, ni con la calidad pasada, si no jugaria di stefano. despertad que estamos en 2007. Por cierto, la frase de raul con florentno no la acabasteis... era me voy si me tengo que ir, pero pagame...
Me temo que Raul esta acabado. Ya le paso a Butragueño y le pasara a Ronaldinho y a todos, es ley de vida. No tiene que ver con que tenga 29 años, tiene que ver con que empezo con 17 y no se ha perdido por lesiones o sanciones mas que unas pocas decenas de partidos. Si aguantase de suplente haria algo mas, pero no lo aguanta porque se ha visto, si es suplente revienta el vestuario por dentro. En fin, partido de homenaje, gracias y adios.
Alvaro81

#66Mensaje

hdh escribió:
guillezidane escribió: Raul es intocable en el Madrid, sus numeros estan hay, su madridismo esta hay, su garra esta hay, su liderazgo en el campo esta hay, siempre el mismo tema EL GOL que le pongan arriba de delantero y veras como mete goles como soles, en fin estoy un poco arto de este debate, lo siento soy raulista hasta la medula, \:D/ Un saludo.
Crei que eras tu el que decia que el Madrid estaba por encima de un jugador. En efecto lo esta. Y los numeros lo que dicen es que 11,9,5,3. eso es lo que dicen los numeros. No vale con la lucha, pq si no jugaria yo, ni con la calidad pasada, si no jugaria di stefano. despertad que estamos en 2007. Por cierto, la frase de raul con florentno no la acabasteis... era me voy si me tengo que ir, pero pagame...
Me temo que Raul esta acabado. Ya le paso a Butragueño y le pasara a Ronaldinho y a todos, es ley de vida. No tiene que ver con que tenga 29 años, tiene que ver con que empezo con 17 y no se ha perdido por lesiones o sanciones mas que unas pocas decenas de partidos. Si aguantase de suplente haria algo mas, pero no lo aguanta porque se ha visto, si es suplente revienta el vestuario por dentro. En fin, partido de homenaje, gracias y adios.
Como cualquier profesional, o tu trabajas por amor al arte¿?¿? yo no.Un saludo.

P.D.:respeto tu opinión pero no la comparto, la lucha y el sentimiento de raúl en cada partido contagia a cualquier buen jugador, el problema ´del madrid no se llama raúl, quizá lo veamos el año que viene cuando salga fuera todo lo que tiene que salir.
elinterne

#67Mensaje

yo lo tendria claro, ni cristiano ronaldo, ni kaka, ni ribery ni na, el que de verdad deslumbra en cada partido que juega es lionel messi, encima 19 añitos tiene el chaval, le queda muchisima carrera por delante
Manchego_Madridista

#68Mensaje

elinterne escribió:el que de verdad deslumbra en cada partido que juega es lionel messi, encima 19 añitos tiene el chaval, le queda muchisima carrera por delante
150 millones de euros vale. Y el farça no se va a desprender de él.

SALUDOS
hitzeko

#69Mensaje

Después de besar el escudo del Barça, ni regalado.
Manchego_Madridista

#70Mensaje

hitzeko escribió:Después de besar el escudo del Barça, ni regalado.
Sabes que esto funciona así. Acuerdate de Figo y su "blancos, llorones, saludad a los campeones" y lo que pasó después.

SALUDOS
hitzeko

#71Mensaje

Tienes razón, pero son casos diferentes. El Barça hizo mucho por Messi y apostó por él, normal que el chaval se sienta culé. Algo muy loable pero no quiero un culé en mi equipo.
Ramos también se besó el escudo en un partido de Champions y quiero pensar que es por el sentimiento que le suscita el Madrid al apostar por él con 19 años y pagar nada menos que 30 mill. de euros.
Uno es argentino y otro sevillista pero seguro que ambos sienten los colores de sus camisetas. Dudo que Figo o Ronaldo sintiesen color alguno más que el verde, a pesar de ser grandes jugadores. Seguro que fueron mejores que Guti por ejemplo, pero éste quedará en la memoria merengue por ser madridista y un fantástico jugador, no por ser un crack mediático.
unai

#72Mensaje

Hola hermanos,el caso esque leo muchos comentarios favorables sobre CHRISTIANO RONALDO,(que por cierto a mi me gusta) pero no pensais que dispuestos a soltar un dineral se seberia de pensar en algun otro puesto ,lo digo porque para mi necesitamos otro delantero matador arriba,y viendo el rendimiento de TORRES en el lateral volveria el gran CICINHO a jugar de volante y el brasileño en forma poco tiene que envidiar a nadie asi lo demostro el año pasado :rey:
Gala

#73Mensaje

hitzeko escribió:Después de besar el escudo del Barça, ni regalado.
Da igual, los jugadores pasan reconocimientos médicos, si no se ha contagiado de NINGÚNA COSA RARA, que le laven la boca con jabón y luego pal REAL!!! JAJAJA, pero va a ser que ni de coña nos lo traemos.

YA NOS GUSTARÍA....!!

:vikingo:
Vikingo

#74Mensaje

A mí Cicinho no me gusta. No termina de defender bien y le falta toque para atacar.
Gorki84

#75Mensaje

La verdad es que hoy en día el fútbol está muy profesionalizado y la mayoría de los jugadores se identifican con su selección, con su equipo de formación y al final con quien les paga.
Pero hacer un proyecto donde los jugadores se sientan orgullosos de la camiseta blanca que defienden, será fundamental para que volvamos a ser lo que siempre hemos sido. No digo con ello que no se puedan fichar a los mejores jugadores del mundo sino que de estos habrá que escoger de entre los que se sienten identificados con nuestra historia.
Como el Gran Zizou.
hitzeko

#76Mensaje

Cicinho el problema que va a tener es que Sergio Ramos jugará de lateral en cuanto vuelva Cannavaro, y el año que viene con los centrales que traigan. Ramos es intocable juegue donde juegue y el único puesto que le quedará a Cici será el de volante...
Presidente

#77Mensaje

Vikingo escribió:A mí Cicinho no me gusta. No termina de defender bien y le falta toque para atacar.
Pero que dices, #-o Cicinho es el lateral derecho que mejor centra del mundo, yo lo he visto en el Sao Paulo y acabo siendo el jugador que dio más asistencias de la liga brasileña, le da mil vueltas centrando a cualquier jugador del Real Madrid, excluyendo a Beckam que es el mejor. Si no dime tu que Salgado lo hace mejor que el, por ejemplo.
:-$ Lo siento pero me has ofendio con tus palabras.
:rey: Y Cicinho es uno de los mejores carrileros del Mundo. Y seguro que si tubiesemos otro entrenador, se saldria.
UN SALUDO A TODOS.
Gorki84

#78Mensaje

A mí Cicinho me gusta mucho. Su fuerte no es defender pero la prioridad de un lateral en el Madrid es subir con el balón, centrar y saber chutar. Y todo eso lo hace bien. Seguro que es titular en su selección pero es cierto que lo tendrá dificil con Sergio.
Alvaro81

#79Mensaje

Cicinho, estará a disposición del técnico para el proximo partido liguero, dejemosle coger la forma pq creo que a nadie se le escapa el ver la calidad tecnica de este jugador así como su velocidad y polivalencia, para mi, es un jugador completisimo y con suerte podrá demostrarlo. Un saludo
Presidente

#80Mensaje

Y si al año que viene jugamos con tres centrales, Torres - Ramos - Metzelder, dos carrileros Cicinho - Marcelo. Dos centrocampistas Gago - Guti. Dos extremos que pueden intercambiarse de banda, C. Ronaldo - Robinho. Y un delantero rematador Van Nistelroy.
lo que se dice un 3-4-3 en ataque o un 5-4-1 en defensa. \:D/
Responder