Captsam escribió:Lo digo y lo repito, esta liga será nuestra con otro Tamudazo.
PD: Que mal Diego López en el 1er gol y muy flojito en el 2do (ni siquiera salió a cortar).
Solo hemos de aguantarlo 1 fecha más y las 2 restantes que vuelva el Santo
MARCELO
¿ Dónde está el que tenía que marcar este señor,antes de que Diego fuerce un córner?
¿Por que coj... no despeja el córner que le pasa a cuatro dedos? Ni que no le diera tiempo.
¿Qué coj... hace Marvelo defendiendo un córner en el área chica, no sería mejor en un palo , al borde del área o incluso mejor en el banquillo Carleto?
¿Porque en el segundo gol vuelve a no marcar al suyo? Pero ni al suyo ni a nadie, a recular y sus compañeros como le tienen mas miedo que yo pues le van a ayudar y al segundo palo solos.
En los últimos partidos que ha jugado Casillas, cierto, le ha metido pocos goles. Hala, cierto también es que casi no el han tirado y hoy Diego ha parado alguna que otra. ¿cuál es la diferencia principal en el equipo titular cuando últimamente ha salido Iker y Diego?(además de no tener la misma intensidad y concentración siempre?
MARCELO. Mira que le he dado oportunidades pero yo creo que ya vale de tomarnos el pelo.
Si vuelve a jugar un sólo partido en el Real Madrid si no se han lesionado todos los del Castilla me parecería una autentica vergüenza.