Supermegaoferta del Real Madrid por Ronaldo

Las noticias de última hora.
madrilista1971
Mensajes: 36
Registrado: Abr-2008

#21Mensaje

si el madrid tiene dinero para ficharlo que lo fiche y el año que viene un equipazo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#22Mensaje

madrilista1971 escribió:si el madrid tiene dinero para ficharlo que lo fiche y el año que viene un equipazo
Es lo que pensamos todos, :mrgreen: , pero siendo ahora mismo el mejor jugador del mundo, no creo que sea tan fácil que los ingleses se sienten a negociar.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#23Mensaje

ni sera tan facil, ni tampoco creo que sea un fichaje tan indispensable como para ofrecer esa cantidad de dinero por el....creo que para jugar donde el ya tenemos unos cuantos, y no hay que hacer locuras tampoco para fichar a un jugador, de una posicion que ya tenemos cubierta....
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

mardidista89 escribió:ni sera tan facil, ni tampoco creo que sea un fichaje tan indispensable como para ofrecer esa cantidad de dinero por el....creo que para jugar donde el ya tenemos unos cuantos, y no hay que hacer locuras tampoco para fichar a un jugador, de una posicion que ya tenemos cubierta....
Si bueno,tenemos que acoplar a sneijder por la derecha porque el unico medio derecho es balboa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#25Mensaje

marko_compety_17 escribió:
mardidista89 escribió:ni sera tan facil, ni tampoco creo que sea un fichaje tan indispensable como para ofrecer esa cantidad de dinero por el....creo que para jugar donde el ya tenemos unos cuantos, y no hay que hacer locuras tampoco para fichar a un jugador, de una posicion que ya tenemos cubierta....
Si bueno,tenemos que acoplar a sneijder por la derecha porque el unico medio derecho es balboa
no, no es el unico, robben, robinho, y drenthe, tambien pueden jugar con la derecha
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

mardidista89 escribió:
marko_compety_17 escribió:
mardidista89 escribió:ni sera tan facil, ni tampoco creo que sea un fichaje tan indispensable como para ofrecer esa cantidad de dinero por el....creo que para jugar donde el ya tenemos unos cuantos, y no hay que hacer locuras tampoco para fichar a un jugador, de una posicion que ya tenemos cubierta....
Si bueno,tenemos que acoplar a sneijder por la derecha porque el unico medio derecho es balboa
no, no es el unico, robben, robinho, y drenthe, tambien pueden jugar con la derecha
pero no es su posicion natural,la de ninguno de esos tres
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#27Mensaje

ya pero si los pones a robinho por la izquierda y a robben por la derecha a pierna cambiada , que es como a mi me gusta, creo que pueden hacer mucho daño
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#28Mensaje

Segun el marca de hoy el madrid esta dispuesto a meter a robinho en la ecuacion Cristiano Ronaldo,no tanto por desprenderse de el o por avaratar la operacion,simplemente intentan hacer mas suculenta la oferta;Se supone que Cristiano hablara con Ferguson y pedira su salida,nunca publicamente pero se supone presionara en cierta medida al club alegando que su sueño,y el de su madre es que juegue en el Madrid,con esto Calderon espera hacer una oferta irrechazable y ofreciendo un joven valor como Robinho que tiene un valor en el mercado mas que muy alto;Como decia el presi del AS hoy en dia para fichar a un maquina de estos hay que negociar de forma que el club que vende piense que gana desprendiendose del jugador.
A mi Robinho como futbolista me encanta,tiene clase,velocidad.....pero me da a mi que no va a acabar de explotar y todo es porque es un poco golfo,nos quejamos de guti porque juega un partido bien y dos mal y la verdad que robinho este año...hace un partidazo y dos ni se le ve,asi que si el manchester lo quiere (que segun los ingleses es la primera opcion si se marchase el portugues) yo aprovecharia la que es quizas la unica baza que tenemos.
Robinho al manchester??Si es por CR por mi si :rezar:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

Virgildo escribió:Segun el marca de hoy el madrid esta dispuesto a meter a robinho en la ecuacion Cristiano Ronaldo,no tanto por desprenderse de el o por avaratar la operacion,simplemente intentan hacer mas suculenta la oferta;Se supone que Cristiano hablara con Ferguson y pedira su salida,nunca publicamente pero se supone presionara en cierta medida al club alegando que su sueño,y el de su madre es que juegue en el Madrid,con esto Calderon espera hacer una oferta irrechazable y ofreciendo un joven valor como Robinho que tiene un valor en el mercado mas que muy alto;Como decia el presi del AS hoy en dia para fichar a un maquina de estos hay que negociar de forma que el club que vende piense que gana desprendiendose del jugador.
A mi Robinho como futbolista me encanta,tiene clase,velocidad.....pero me da a mi que no va a acabar de explotar y todo es porque es un poco golfo,nos quejamos de guti porque juega un partido bien y dos mal y la verdad que robinho este año...hace un partidazo y dos ni se le ve,asi que si el manchester lo quiere (que segun los ingleses es la primera opcion si se marchase el portugues) yo aprovecharia la que es quizas la unica baza que tenemos.
Robinho al manchester??Si es por CR por mi si :rezar:
La verdad es que la operacion no estaria nada mal, ademas teniendo en cuenta que son mas o menos de la misma edad, y que c. ronaldo creo yo que va ha durar mas a alto nivel que robinho....
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#30Mensaje

mardidista89 escribió:
Virgildo escribió:Segun el marca de hoy el madrid esta dispuesto a meter a robinho en la ecuacion Cristiano Ronaldo,no tanto por desprenderse de el o por avaratar la operacion,simplemente intentan hacer mas suculenta la oferta;Se supone que Cristiano hablara con Ferguson y pedira su salida,nunca publicamente pero se supone presionara en cierta medida al club alegando que su sueño,y el de su madre es que juegue en el Madrid,con esto Calderon espera hacer una oferta irrechazable y ofreciendo un joven valor como Robinho que tiene un valor en el mercado mas que muy alto;Como decia el presi del AS hoy en dia para fichar a un maquina de estos hay que negociar de forma que el club que vende piense que gana desprendiendose del jugador.
A mi Robinho como futbolista me encanta,tiene clase,velocidad.....pero me da a mi que no va a acabar de explotar y todo es porque es un poco golfo,nos quejamos de guti porque juega un partido bien y dos mal y la verdad que robinho este año...hace un partidazo y dos ni se le ve,asi que si el manchester lo quiere (que segun los ingleses es la primera opcion si se marchase el portugues) yo aprovecharia la que es quizas la unica baza que tenemos.
Robinho al manchester??Si es por CR por mi si :rezar:
La verdad es que la operacion no estaria nada mal, ademas teniendo en cuenta que son mas o menos de la misma edad, y que c. ronaldo creo yo que va ha durar mas a alto nivel que robinho....
Y que me da a mi que Robinho no va ha estar a ese nivel nunca!!,repito que mas porque es brasileño y pasa de todo que porque no quiera,pero vamos para mi ningun jugador del mundo esta al nivel de CR,ni este año ni el pasado.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#31Mensaje

No digo que al final C. Ronaldo termine en el Madrid, pero...

Primero: ¿Realmente pensais que los del Manchester estan tan necesitados de pasta y son tan rematadamente lerdos que van a dejar escapar al que dicen, es el mejor jugador del mundo, a cambio de un jugador que no acabar de explotar?

Y segundo: ¿De donde cojones vamos a sacar la pasta necesaria como para hacer una suculenta oferta a un club millonario como es el Manchester?

Lo dicho, posiblemente C. Ronaldo termine en el Madrid, no se. Pero antes de ir a lo "facil" y hacer lo que haría mi sobrina jartá de kalimoxo, yo preferiría diseñar un buen equipo. Un equipo equilibrado. Y eso amigos, es más jodido: HAY QUE CURRARSELO... ¿Verdad, Angel Torres?
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#32Mensaje

Toda noticia ahora, sobre este tema, son abladurias. Vamos haber, como acaba la temporada, que pase la eurocopa, y luego ya veremos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

De risa. 125 millones de pavos ni por C. Ronaldo ni por nadie. Con esa pasta se trae a Quaresma, Diego, Mascherano, Carvalho y Benzema.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#34Mensaje

SiempreRC3 escribió:De risa. 125 millones de pavos ni por C. Ronaldo ni por nadie. Con esa pasta se trae a Quaresma, Diego, Mascherano, Carvalho y Benzema.
Estoy totalmente d acuerdo =D> si el madrid gasta semejante burrada en un jugador nos va a ir d pu.. pena.Yo creo q hacen falta varios jugadores no uno por muy bueno q sea.Hay q traer lo q nos hace falta no fichar por fichar,y a ese precio menos. :x
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#35Mensaje

yo con esos 125 millones me ficho a Villa o al Kun(prefiero al primero) y me traigo a Diego y un central bueno ojo con Jarque del Español, que yo creo que nos hacen mas falta que C.Ronaldo que las bandas estan bien cubiertas. Por cierto no creo que sea el mejor jugador del mundo yo creo que es un jugador muy bueno que esta en un momento de forma excepcional pero los hay mejores. Por cierto el Moutinho ese no me disgusta nada y que vuelva Granero tambien que es un crack.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#36Mensaje

Como no se lo cambiemos por el bernabeu me da a mi que se queda en Manchester :lol:
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#37Mensaje

Y ahora hablando en serio, supongamos el caso de que el madrid incluyera en la operacion a Robinho. Supongamos que el Madrid sea una fuente inagotable de dinero para gastarse mas dinero que el año pasado en fichajes. Supongamos que el Manchester es tonto y deja escapar al mejor jugador del mundo...

Suponiendo todo esto...¿De verdad pensais que un jugador como C.Ronaldo que cobra un paston, que esta en la que ahora es la mejor liga del mundo y la mas seguida, que esta en el que ahora es el mejor equipo del mundo, que es el maximo aspirante a ganar la champions y la premier,
se va a querer ir a un club en el que cobra el mismo dinero, a una liga algo devaluada, a un club aun mas devaluado, que no aspira a ganar la champions, y que lo maximo que aspira es a aprovechar los regalos del barcelona y ganar la liga para no hacer el ridiculo una temporada mas?

C.Ronaldo no es tonto, esta muy agusto en el Manchester y probablemente ganara el balon de oro. Irse al madrid seria un paso atras. Y el Manchester tampoco.

Abrir los ojos!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#38Mensaje

no estoy deacuerdo prefiero mantener a robinho y con esa plata fichar a diego ribas, mascherano, villa y nos sobran como cuarenta millones si fichamos cada uno a 30millones es mejor q tirar la casa mas robinho por un solo jugador sea qien sea. :?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#39Mensaje

Ya empezamos...
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#40Mensaje

El sistema fichar 4 o 5 tios al año ya lo hemos probado,de hecho gastamos unas burradas en contratar gente que no vale ni la mitad,hoy por hoy el referente en el madrid se llama Van Nistelroy,es muy mayor ya y en cuanto falta el temblamos porque nadie mete goles.
El unico fichaje asi que me parece acertado es el de Sneijder,los demas son "buenillos" sin mas,pero podiamos pasar sin Gago,Higuain,Marcelo,saviola,Dudek,Metzelder.....Cannavaro.........
Prefiero una megamaquina como C.Ronaldo al precio que sea que un chorro de ellos que no sabemos para donde nos van a salir,Zidane era carisimo,ninguna persona en el mundo valia tanto,hoy nadie se acuerda de lo que costo.
La idea Alves,Quaresma,Diego,Benzema.......es cojonuda pero es mas dificil que traerse al portugues,Alves sale por unos 40 kilazos,no se va a fichar;por Quaresma nos pidieron el año pasado 45 kilos,supuestamente si pepe costaba 30 el mejor jugador del oporto no podia venderse por menos de 45 o 50,a ese precio no se fichara tampoco ni de palo y a menos no lo venderan,pero bueno,vamos 90 kilazos;Diego su padre y representante decia que los alemanes verian con buenos ojos un traspaso por el triple de lo que les costo,que son 6 kilos asi que hace 18,hoy ya hablan de ofertas de inglaterra por 30 millones,rozara los 40 o 45 y ya nos pasamos de lo que cuesta C.Ronaldo......si hablamos ya de Benzema que segun su agente el lyon a rechazado una oferta de 50 kilos por el del chelsea.........Villa que es inviable totalmente................al final no os engañeis ficharemos 3 o 4 tios de los que ni hemos oido hablar la mayoria y nos los venderan como los futuros balones de oro,cuando siendo realistas y en el mejor de los casos ninguno de los futbolistas que tenemos hoy van a ganar ese trofeo jamas,si el fichaje estrella de este año a sido Saviola,que ha estado en 1 equipo cada año y nadie se lo ha quedado y lo hemos fichado gratis porque nadie queria hacerse cargo de su alta ficha,nos engañan como tontos.
Yo ficho a C.Ronaldo a cualquier precio y que no me traigan nada mas,que no me importa :rezar:

Por cierto,soy realista y se que no va a venir :cry:
Responder