Sorak escribió:GETAFE ELIMINADO... GOL DE LUCA TONI EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO CON MUCHA POLÉMICA... VIVA EL GETA, QUE HA CONSEGUIDO QUE TODA ESPAÑA TUVIESE EL CORAZÓN DE COLOR AZUL
ÍdemAdmin escribió:Vaya partido, y que injusto ha sido el resultado.
De todas formas, mis felicitaciones a los getafenses, tienen un verdadero equipo.
Oye en ningun momento vi algo que hizo mal el Arbitro, eso no tiene justificacion, y digamos que si tubo errores fueron minimos, porque uno es ser humano y se equivoca, pero para mi el arbitro estubo de maravillasyops escribió:Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
Siempre benefician a los grandes... la expulsion el el minuto 5 se la podia haber ahorrado.. y ya varias cosas mas.... y luego al final que iba a pitar falta de kahn y al final dejo seguir...Paikuhan escribió:Oye en ningun momento vi algo que hizo mal el Arbitro, eso no tiene justificacion, y digamos que si tubo errores fueron minimos, porque uno es ser humano y se equivoca, pero para mi el arbitro estubo de maravillasyops escribió:Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
Lo que hizo De La Red era roja de aki a china y de china a los Estado Unidos, y cual falta de Lahm dice, ah y dime cuales son las otras cosas mas, creo que ya es pasarse, se perdio y ya, esto es futbol, solo hay que difrutar y si al final se pierde ps aceptr la derrota, le doy un 10 al arbitro y al Getafe porque murieron con las botas puestayops escribió:Siempre benefician a los grandes... la expulsion el el minuto 5 se la podia haber ahorrado.. y ya varias cosas mas.... y luego al final que iba a pitar falta de kahn y al final dejo seguir...Paikuhan escribió:Oye en ningun momento vi algo que hizo mal el Arbitro, eso no tiene justificacion, y digamos que si tubo errores fueron minimos, porque uno es ser humano y se equivoca, pero para mi el arbitro estubo de maravillasyops escribió:Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
Para mi ha beneficiado al bayer.
La roja a los 5 minutos al bayer en su campo no se la casa.Paikuhan escribió:Lo que hizo De La Red era roja de aki a china y de china a los Estado Unidos, y cual falta de Lahm dice, ah y dime cuales son las otras cosas mas, creo que ya es pasarse, se perdio y ya, esto es futbol, solo hay que difrutar y si al final se pierde ps aceptr la derrota, le doy un 10 al arbitro y al Getafe porque murieron con las botas puestayops escribió:Siempre benefician a los grandes... la expulsion el el minuto 5 se la podia haber ahorrado.. y ya varias cosas mas.... y luego al final que iba a pitar falta de kahn y al final dejo seguir...Paikuhan escribió:Oye en ningun momento vi algo que hizo mal el Arbitro, eso no tiene justificacion, y digamos que si tubo errores fueron minimos, porque uno es ser humano y se equivoca, pero para mi el arbitro estubo de maravillasyops escribió:Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
Esa falta no se le puede echar en cara al árbitro, ya le habia anulado 2 goles al Bayern, anularle más por mucha falta que hubiera en ese momento concreto habria sido ayudar mucho al Geta...yops escribió:La roja a los 5 minutos al bayer en su campo no se la casa.Paikuhan escribió:Lo que hizo De La Red era roja de aki a china y de china a los Estado Unidos, y cual falta de Lahm dice, ah y dime cuales son las otras cosas mas, creo que ya es pasarse, se perdio y ya, esto es futbol, solo hay que difrutar y si al final se pierde ps aceptr la derrota, le doy un 10 al arbitro y al Getafe porque murieron con las botas puestayops escribió:Siempre benefician a los grandes... la expulsion el el minuto 5 se la podia haber ahorrado.. y ya varias cosas mas.... y luego al final que iba a pitar falta de kahn y al final dejo seguir...Paikuhan escribió:Oye en ningun momento vi algo que hizo mal el Arbitro, eso no tiene justificacion, y digamos que si tubo errores fueron minimos, porque uno es ser humano y se equivoca, pero para mi el arbitro estubo de maravillasyops escribió:Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
Digo Kahn, el portero, al final, cuando metio el gol el mayer en el 119'.
Las otras cosas.. pues detalles, nose decirte. Pero sobre todo la expulsion.
Yo no he dicho que el Getafe se le eliminara por los arbitros, solo que arbitraros en plan uefa y no me gusta. En plan uefa quiere decir beneficiando siempre al grande, y en caso de ser grandes ambos, beneficiar al local. Pero vamos eso tambien pasa en la liga española.
En resumen, que asco de alemanes!