El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alex

#10961Mensaje

ERRORRRR DEL PATO ABBONDANZIERII QUE HACE QUE MARQUE LUCA TONI EL 2 PARA EL BAYERN!!!! GETAFE 3-2 BAYERN! MENUDO ERROR DEL PATO POR DIOS....
Alvaro

#10962Mensaje

El Geta eliminado:

3-3
total 4-4 + goles fuera: 7-5
Alex

#10963Mensaje

GETAFE ELIMINADO... GOL DE LUCA TONI EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO CON MUCHA POLÉMICA... VIVA EL GETA, QUE HA CONSEGUIDO QUE TODA ESPAÑA TUVIESE EL CORAZÓN DE COLOR AZUL
marko_compety_17

#10964Mensaje

Sorak escribió:GETAFE ELIMINADO... GOL DE LUCA TONI EN EL ULTIMO MINUTO DEL PARTIDO CON MUCHA POLÉMICA... VIVA EL GETA, QUE HA CONSEGUIDO QUE TODA ESPAÑA TUVIESE EL CORAZÓN DE COLOR AZUL
=D> =D> =D>
Admin

#10965Mensaje

Vaya partido, y que injusto ha sido el resultado.

De todas formas, mis felicitaciones a los getafenses, tienen un verdadero equipo. =D>
Alvaro

#10966Mensaje

Admin escribió:Vaya partido, y que injusto ha sido el resultado.

De todas formas, mis felicitaciones a los getafenses, tienen un verdadero equipo. =D>
Ídem
El Bokeron

#10967Mensaje

que asco de bayern, mas suerte imposible, la ultima jugada del gol ha sido dos veces falta, menudos paquetes el bayern, el getafe merecio estar en semifinales, no los tarugos estos, que se lo han tenido que regalar en el ultimo minuto y con un jugador menos desde el minuto 5 el getafe
Alex

#10968Mensaje

SEMIFINALES UEFA
Fiorentina - Glasgow Rangers
Zenit St Petersburgo - Bayern de Munich
willi

#10969Mensaje

un viva para el getafe que gran equipo son =D> =D> =D> =D> =D> =D>
yops

#10970Mensaje

Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
yops

#10971Mensaje

[youtube][/youtube]
yops

#10972Mensaje

¿Funcionan las etiquetas? :?
J_Villa

#10973Mensaje

el getafe merecia pasar :cry: :cry: :?
Borrar usuario 2529

#10974Mensaje

Bueno equipo magnifico el Getafe, de merecer creo que el Getafe, pero en el futbol nadie se merece nada, solo el que haga los goles sea como sea, y lo malo es que el Bayer los hizo, aveces uno piensa y da rabia eso de los goles fuera de casa, porque sino tenian que irse a penales, pero bueno, Felicidades a los dos, y paso el mejor osea el Bayer, eso lo demuestra el resultado, asi en la cancha alla sido otra historia
Borrar usuario 2529

#10975Mensaje

yops escribió:Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
Oye en ningun momento vi algo que hizo mal el Arbitro, eso no tiene justificacion, y digamos que si tubo errores fueron minimos, porque uno es ser humano y se equivoca, pero para mi el arbitro estubo de maravillas
Rafa_89

#10976Mensaje

que mala suerte coño¡¡¡¡... bueno ahora a por la copa ¡¡¡ VIVA EL GETAFE¡¡¡
yops

#10977Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:Que suerte que tienen estos alemanes y que malos que son y que mala suerte el pobre getafe y que malo el arbitro.
Oye en ningun momento vi algo que hizo mal el Arbitro, eso no tiene justificacion, y digamos que si tubo errores fueron minimos, porque uno es ser humano y se equivoca, pero para mi el arbitro estubo de maravillas
Siempre benefician a los grandes... la expulsion el el minuto 5 se la podia haber ahorrado.. y ya varias cosas mas.... y luego al final que iba a pitar falta de kahn y al final dejo seguir...
Para mi ha beneficiado al bayer.
Borrar usuario 2529

#10978Mensaje

yops escribió:
Paikuhan escribió:
Siempre benefician a los grandes... la expulsion el el minuto 5 se la podia haber ahorrado.. y ya varias cosas mas.... y luego al final que iba a pitar falta de kahn y al final dejo seguir...
Lo que hizo De La Red era roja de aki a china y de china a los Estado Unidos, y cual falta de Lahm dice, ah y dime cuales son las otras cosas mas, creo que ya es pasarse, se perdio y ya, esto es futbol, solo hay que difrutar y si al final se pierde ps aceptr la derrota, le doy un 10 al arbitro y al Getafe porque murieron con las botas puesta
yops

#10979Mensaje

Paikuhan escribió:
yops escribió:
Paikuhan escribió:
Lo que hizo De La Red era roja de aki a china y de china a los Estado Unidos, y cual falta de Lahm dice, ah y dime cuales son las otras cosas mas, creo que ya es pasarse, se perdio y ya, esto es futbol, solo hay que difrutar y si al final se pierde ps aceptr la derrota, le doy un 10 al arbitro y al Getafe porque murieron con las botas puesta
La roja a los 5 minutos al bayer en su campo no se la casa.
Digo Kahn, el portero, al final, cuando metio el gol el mayer en el 119'.
Las otras cosas.. pues detalles, nose decirte. Pero sobre todo la expulsion.
Yo no he dicho que el Getafe se le eliminara por los arbitros, solo que arbitraros en plan uefa y no me gusta. En plan uefa quiere decir beneficiando siempre al grande, y en caso de ser grandes ambos, beneficiar al local. Pero vamos eso tambien pasa en la liga española.

En resumen, que asco de alemanes!
Alvaro

#10980Mensaje

yops escribió:
Paikuhan escribió:
yops escribió:
Paikuhan escribió:
La roja a los 5 minutos al bayer en su campo no se la casa.
Digo Kahn, el portero, al final, cuando metio el gol el mayer en el 119'.
Las otras cosas.. pues detalles, nose decirte. Pero sobre todo la expulsion.
Yo no he dicho que el Getafe se le eliminara por los arbitros, solo que arbitraros en plan uefa y no me gusta. En plan uefa quiere decir beneficiando siempre al grande, y en caso de ser grandes ambos, beneficiar al local. Pero vamos eso tambien pasa en la liga española.

En resumen, que asco de alemanes!
Esa falta no se le puede echar en cara al árbitro, ya le habia anulado 2 goles al Bayern, anularle más por mucha falta que hubiera en ese momento concreto habria sido ayudar mucho al Geta...
Cerrado