Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#1341Mensaje

Pedro es titularísmo, es de los pocos con gol arriba. Además es que tiene un toque de Raúl, siempre está en el sitio en el momento clave en partidos importantes.
Borrar usuario 16171

#1342Mensaje

zam escribió:Pedro es titularísmo, es de los pocos con gol arriba. Además es que tiene un toque de Raúl, siempre está en el sitio en el momento clave en partidos importantes.

Estas son sus grandes virtudes. Pedro nunca te deja con 11 porque se hincha de trabajar durante los partidos y encima tiene mucho gol. Sin embargo, si eso implica que Silva esté en el banco.. :?

Pero vamos, Jesé debería entrar por Navas, un paquete infumable que no aporta absolutamente nada al fútbol.
kityou

#1343Mensaje

zam escribió:Pedro es titularísmo, es de los pocos con gol arriba. Además es que tiene un toque de Raúl, siempre está en el sitio en el momento clave en partidos importantes.
Negredo, D.costa, Llorente, Jesé, Deulofeu (19 goles en 2ª el año pasado), Isco, Ibai, Mata si se lo pides (recordemos que era nuestro 2ª punta), hasta Cesc... no es por nada, pero si es exclusivamente por olfato de gol, me sale una lista infinita de jugadores mejores con = o + gol que Pedro.

Si lo que pides es velocidad y profundidad y desborde la lista se reduce, pero Jesé, Deulo e Ibai me parecen más determinantes YA. el 1º porque es mejor en casi todo, y los otros 2 porque son un 10 en alguna cosa, regate Deulofeu, y disparo y centros Ibai. Y porque no he visto lo suficiente al Villarreal porque Moi y Trigueros también parecen buenos.
rupeni

#1344Mensaje

Pedro es un jugador muy infravalorado, no se si será por el nombre pero es un gran jugador, no es de los que entusiasma pero lo hace todo bien.

Ahora mismo está muy por encima de Mata por ejemplo y no nos hagamos ilusiones que ahora mismo Jese no tiene ninguna opción de ir, tendría que pasar algo muy raro que lo convirtiese en titular en el RM para que don marqués lo lleve.
zam

#1345Mensaje

kityou escribió:
Negredo, D.costa, Llorente, Jesé, Deulofeu (19 goles en 2ª el año pasado), Isco, Ibai, Mata si se lo pides (recordemos que era nuestro 2ª punta), hasta Cesc... no es por nada, pero si es exclusivamente por olfato de gol, me sale una lista infinita de jugadores mejores con = o + gol que Pedro.

Si lo que pides es velocidad y profundidad y desborde la lista se reduce, pero Jesé, Deulo e Ibai me parecen más determinantes YA. el 1º porque es mejor en casi todo, y los otros 2 porque son un 10 en alguna cosa, regate Deulofeu, y disparo y centros Ibai. Y porque no he visto lo suficiente al Villarreal porque Moi y Trigueros también parecen buenos.
Pedro curra una barbaridad, se asocia bien, es rápido, juega en banda y por dentro y tiene gol. Siempre será un tipo que pasa desapercibido y secundario, pero aporta y mucho. Pones delanteros, claro que esos deberían tener mñas gol, pero a parte necesitas otros que lo aporten. Jesé en un futuro igual aporta más, pero ahora mismo no. Deulo me parece a mi que se queda en aspirante a ser futbolista de nivel.
laguapamerengue

#1346Mensaje

Buahhhh si para que nos vamos a comer la cabeza, si total el Marques de Salamanca llevará a los que estaban el otro dia más Piqué y Villa, Torres o Llorente, es nostálgico el señor que le vamos ha hacer, pues nada, resignarnos y rezar para que no caigan en fase de grupos, o hacer budú a varios jugadores para que se lesionen y así que se vea obligado a meter a alguno de los que rogamos día y noche ( isco, carvajal, jesé, lopez...)...

Va, pasemos de esto un par de meses y en Mayo ya hablamos porque total, no vamos a quedar igual y el 25 de Mayo, nos cabrearemos si seguimos con esta ilusión...es mejor asumirlo. Solo espero que al menos pasemos a Octavos y ya me da igual si es como primeras de grupo o segunda...
DelBosque

#1347Mensaje

A mi Pedro tampoco es que me mate mucho la verdad, tiene gol si, y presiona, pero no le veo gran cosa.

Titulares indiscutibles para mi son Ramos, Iniesta, Silva y yo por lo menos tengo muy claro que el delantero titular tendría que ser Negredo.
Intruder

#1348Mensaje

De verdad vais a celebrar lo que gane un equipo donde juegue busques?
Javi18

#1349Mensaje

Cuanto daño ha hecho al Madrid que la selección ganara el Mundial llena de culerdos.
rupeni

#1350Mensaje

Este mundial me huele bastante mal porque con el bajón de los tiki-taka boys seguirá tirando de ellos y la ostia va a ser descomunal.
aepit

#1351Mensaje

La verdad, no tengo ni la más mínima ilusión por el mundial, y no solo porque no creo que ganemos, si no porque estoy cansado de ver a los mismos de siempre, muchos jugadores acabados o que han bajado mucho su nivel, dejando a gente muy buena en casa y ahora encima a aguantar al cochino de Costa que no pinta nada en esta selección....
CARLOSSOY

#1352Mensaje

Que Costa sea un jugador que represente a la seleccion española en este Mundial es un insulto.No me ilusiona lo mas minimo,yo tambien vaticino batacazo,la final Alemania-Brasil,e intentaran ayudar a Brasil,un segundo Maracanazo en su historia seria terrible.
zam

#1353Mensaje

rupeni escribió:Este mundial me huele bastante mal porque con el bajón de los tiki-taka boys seguirá tirando de ellos y la ostia va a ser descomunal.
Pues si, es lo que toca.
migtra

#1354Mensaje

Y jugadores jóvenes buenos, haberlos haylos: Carvajal, Koke, Thiago (si llega)...
degas

#1355Mensaje

No sé, alguno piensa que vamos a ganar el mundial? Es un poco ingenuo, no?
latinrus

#1356Mensaje

degas escribió:No sé, alguno piensa que vamos a ganar el mundial? Es un poco ingenuo, no?
Yo es que veo al futbol en una epoca baja, España sigue teniendo un gran equipo.
Yo quisiera que lo ganara Alemania, pero no me termina de convencer y en los partidos grandes me ha descepcionado.
Argentina tiene delantera, pero una defensa horrible.
Brasil puede ser que con alguna ayuda de la fifa se meta hasta el final y la gane en su casa, aunque el equipo tampoco me convence.
migtra

#1357Mensaje

Yo pienso un poco parecido. España no es la de hace cuatro años, eso está claro, pero tampoco se le puede descartar. No hay tantas selecciones mejores que la nuestra.
redondo

#1358Mensaje

La verdad es que de los pesos pesados, a mí a día de hoy sólo me valen 4: Casillas, Ramos, Xabi e Iniesta.
Los demás (Puyol, Arbeloa, Xavi, Villa, Torres), por unas razones u otras les veo bastante fuera.

Es la época de aprovechar la juventud y energía de los nuevos valores de la Selección (De Gea, Carvajal, A.Moreno, Javi Martínez, Thiago, Koke, Jesé, Isco, ...).

Yo armaría a día de hoy, la siguiente selección:

1Casillas, 13De Gea, 23Kiko Casilla.
20Carvajal, 2Azpilicueta, 3Piqué, 15Ramos, 5Iñigo M., 18Alba, 12Moreno.
16Busquets, 4Javi M., 14Alonso, 8Koke, 7Thiago, 6Iniesta, 10Cesc.
11Pedro, 17Callejón, 22Navas, 21Silva, 9Negredo, 19D.Costa.
DelBosque

#1359Mensaje

Xavi da asco, Alonso, Puyol, Pique, etc...Jugadores que llegan justos, lesionados. Tenemos poco gol y hemos bajado en defensa, y la FIFA corrupta nos ha preparado unos cruces que tela. Somos competitivos, pero no espero mucho.
JuanitoMaravilla

#1360Mensaje

Con Del Bosque no va a pasar nada de eso.

Tendremos la vieja guardia y si acaso novedades como Bartra. Mis 23:

Portería: Casillas, De Gea y Casilla.
Defensas: Carvajal, Piqué, Ramos, Alba, Bernat, Azplicueta.
Medios: Javi M, Busquets, Iniesta, Koke, Thiago, Alonso, Isco, Gabi, Silva, Navas.
Delanteros: D. Costa, Llorente, Negredo, Alcacer.

Creo que por merecimiento estos serían los elegidos.
Responder