zam escribió:Pedro es titularísmo, es de los pocos con gol arriba. Además es que tiene un toque de Raúl, siempre está en el sitio en el momento clave en partidos importantes.
Negredo, D.costa, Llorente, Jesé, Deulofeu (19 goles en 2ª el año pasado), Isco, Ibai, Mata si se lo pides (recordemos que era nuestro 2ª punta), hasta Cesc... no es por nada, pero si es exclusivamente por olfato de gol, me sale una lista infinita de jugadores mejores con = o + gol que Pedro.zam escribió:Pedro es titularísmo, es de los pocos con gol arriba. Además es que tiene un toque de Raúl, siempre está en el sitio en el momento clave en partidos importantes.
Pedro curra una barbaridad, se asocia bien, es rápido, juega en banda y por dentro y tiene gol. Siempre será un tipo que pasa desapercibido y secundario, pero aporta y mucho. Pones delanteros, claro que esos deberían tener mñas gol, pero a parte necesitas otros que lo aporten. Jesé en un futuro igual aporta más, pero ahora mismo no. Deulo me parece a mi que se queda en aspirante a ser futbolista de nivel.kityou escribió:Negredo, D.costa, Llorente, Jesé, Deulofeu (19 goles en 2ª el año pasado), Isco, Ibai, Mata si se lo pides (recordemos que era nuestro 2ª punta), hasta Cesc... no es por nada, pero si es exclusivamente por olfato de gol, me sale una lista infinita de jugadores mejores con = o + gol que Pedro.zam escribió:Pedro es titularísmo, es de los pocos con gol arriba. Además es que tiene un toque de Raúl, siempre está en el sitio en el momento clave en partidos importantes.
Si lo que pides es velocidad y profundidad y desborde la lista se reduce, pero Jesé, Deulo e Ibai me parecen más determinantes YA. el 1º porque es mejor en casi todo, y los otros 2 porque son un 10 en alguna cosa, regate Deulofeu, y disparo y centros Ibai. Y porque no he visto lo suficiente al Villarreal porque Moi y Trigueros también parecen buenos.
Pues si, es lo que toca.rupeni escribió:Este mundial me huele bastante mal porque con el bajón de los tiki-taka boys seguirá tirando de ellos y la ostia va a ser descomunal.
Yo es que veo al futbol en una epoca baja, España sigue teniendo un gran equipo.degas escribió:No sé, alguno piensa que vamos a ganar el mundial? Es un poco ingenuo, no?