Jornada 34 | Valladolid 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
migtra

#381Mensaje

Ni la humillación del Milan, ni las ligas de Tenerife, ni el centenariazo, ni el 2-6... Nunca en mi vida de madridista he sentido tanta vergüenza como en estos dos últimos partidos del equipo. De asco. Servirle una liga en bandeja al Barsa... Impresentables estos elementos.
JuanitoMaravilla

#382Mensaje

migtra escribió:Ni la humillación del Milan, ni las ligas de Tenerife, ni el centenariazo, ni el 2-6... Nunca en mi vida de madridista he sentido tanta vergüenza como en estos dos últimos partidos del equipo. De asco. Servirle una liga en bandeja al Barsa... Impresentables estos elementos.
Es una vergüenza dejarle la Liga a tu máximo rival en bandeja durante 3-4 ocasiones en la temporada. Falta mucho a este Madrid y algunos critican a Cristiano, ojala tuviésemos a 11 con sus ganas y amor por este deporte.
Alyosha

#383Mensaje

lexguitar escribió:Ya casi perdí las ganas de postear... Creo que me daré una vuelta durante o luego del partido de champions.

Si la ganamos tampoco es para tirar flores... Nos quedaría la Supercopa UEFA contra un equipo claramente mejor a este Valladolid que no pudimos ganarle...

Otra cosa que me ilusiona un poco es que Carletto ahora que está en el equipo podrá decidir con qué jugadores quedarse y armar SU equipo apenas podamos fichar. Espero que ahí juguemos a otra cosa.

En fin, decepcionado. Como todos. Saludos amigos.
Te adelanto con que jugadores de va a quedar si continúa para la próxima temporada, marcelo y benzema seguro que se los queda, y entre sus primeros descartes seguro estará Casemiro y no te extrañe que Isco.
Elchori

#384Mensaje

Se ve que desde el momento de la clasificacion para la final de la Champions el equipo ha bajado los brazos esperando ya solo la final. Han pasado olimpicamente de la liga.
De todas formas a pesar de nuestras cagadas el equipo que mete al Farsa realmente en la pelea por la liga otra vez es el Patetico, que con que hubiera sacado un simple empate contra el Levante ya lo tenian hecho.
hispi

#385Mensaje

Alyosha escribió:
lexguitar escribió:Ya casi perdí las ganas de postear... Creo que me daré una vuelta durante o luego del partido de champions.

Si la ganamos tampoco es para tirar flores... Nos quedaría la Supercopa UEFA contra un equipo claramente mejor a este Valladolid que no pudimos ganarle...

Otra cosa que me ilusiona un poco es que Carletto ahora que está en el equipo podrá decidir con qué jugadores quedarse y armar SU equipo apenas podamos fichar. Espero que ahí juguemos a otra cosa.

En fin, decepcionado. Como todos. Saludos amigos.
Te adelanto con que jugadores de va a quedar si continúa para la próxima temporada, marcelo y benzema seguro que se los queda, y entre sus primeros descartes seguro estará Casemiro y no te extrañe que Isco.
Es muy triste pero es así tal cual lo dices.
j30madr

#386Mensaje

una pagina negra mas en la historia reciente del rel madrid , que bochorno :oops:
Rociero

#387Mensaje

Al final vamos a necesitar más revolución que el FCB
j30madr

#388Mensaje

Rociero escribió:Al final vamos a necesitar más revolución que el FCB
pues me alegro son necesarios ventas de , karim , marcelo , illarra , morata.. , , la mejor plantilla de la historia decia floren :facepalm:
DelBosque

#389Mensaje

Es que aunque nos joda seguimos siendo peor que ellos. Y una champions no lo cambiaría. La sensación negativa ya no la quita ni un doblete. Algo que antes hubiera sido un éxito, ahora es una prueba más de la falta de compromiso de la plantilla.
Empirico

#390Mensaje

El problema no es ya tanto haber perdido una liga de la forma en que la hemos perdido, sino habérsela puesto en bandeja al Barcelona.
Rociero

#391Mensaje

DelBosque escribió:
Es que aunque nos joda seguimos siendo peor que ellos. Y una champions no lo cambiaría. La sensación negativa ya no la quita ni un doblete. Algo que antes hubiera sido un éxito, ahora es una prueba más de la falta de compromiso de la plantilla.
No te pases. Te dicen en agosto que tu equipo gana Copa y Champions y das palmas con las orejas.
degas

#392Mensaje

¿Pero aun pensáis en ganar la UCL? Si el ATM juega igual que el VAL, vamos listos.
Borrar usuario 2522

#393Mensaje

Las tornas están cambiando, ahora somos nosotros los que tenemos que decir el tan ñoño lema patético del "Papá porqué somos del Madrid? Por que no me direis que estos años ser del Madrid es de locos ¿Culpable? por supuesto que el put.. sr. Florentino, sin duda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#394Mensaje

degas escribió:¿Pero aun pensáis en ganar la UCL? Si el ATM juega igual que el VAL, vamos listos.

Yo no tengo esperanza ninguna en este equipo y su irregularidad y sobre todo el pasotismo de jugadores que cobran lo que no está en los escritos. Vamos que ganando cada uno entre 3 a 10 kilos de media, no me voy a partir los cuernos ante un rival que salen a matarnos y si encima tengo un mundial en ciernes que lo haga Florentino. Vamos lo que siempre he dicho úlltimamente: este Madrid está amariconado con tantas alajas que encima estos cenutrios lucen con vanidad. A la mierda con este Madrid, por mi parte no merecen más preocupaciones, hasta que me demuestren lo contrario. Antes también se perdiía, y tanto como ahora ,pero veías una intención , un arrojo y te decías, bueno lo han intentado y corrido tanto o más que el rival ¿esto lo podemos decir hoy? para lo que se les exige, se pueden contar con los dedos de una mano las ocasiones que han corrido y luchado más que el rival. Por ello culpo al put... Florentino que desde la "galaxisación", que pu.. palabra y cuánto daño nos ha hecho, el Madrid a parte de amariconado, no da una y sólo ganamos con cuentagotas, pero millones, éso sí, a mansalva y estos se agotarán y entonces habrá que vender Valdebebas y el Floren dimitido y sin carcel, presumirá de haber sido presidente del Madrid y autor de su ruina. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#395Mensaje

VALLADOLID 1 - REAL MADRID 1 |
"Ancelotti trasladó el miedo a su equipo con los cambios"
Juan Ignacio Martínez: "Acabamos jugando en su campo y con posesión provocándole al Madrid miedo. El 1-1 les daba igual y pudimos ganar".

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/07/ ... 98070.html

No se puede resumir mejor el "espíritu" de este ridículo Madrid ¿verdad Xabi Alonso? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MVC9

#396Mensaje

Yo no paro de pensar en porque no dieron todo, joder, era solo un partido... Pero hay que pasar un poco página, el atlético la tiene en sus manos y no va a dejar pasar la liga... Aun ganado ayer era muy difícil ganar la liga.

Pero hay que pensar en la champions, es una oportunidad única, y aunque ahora penséis que son una banda, este equipo ha demostrado que puede hacerlo muy bien, por eso han llegado a la final y si ganamos la champions será una gran temporada, la que estamos esperando desde hace tanto.

Vamos animo, ahora es cuando hay que estar con el equipo.
Borrar usuario 2522

#397Mensaje

MVC9 escribió:Yo no paro de pensar en porque no dieron todo, joder, era solo un partido... Pero hay que pasar un poco página, el atlético la tiene en sus manos y no va a dejar pasar la liga... Aun ganado ayer era muy difícil ganar la liga.

Pero hay que pensar en la champions, es una oportunidad única, y aunque ahora penséis que son una banda, este equipo ha demostrado que puede hacerlo muy bien, por eso han llegado a la final y si ganamos la champions será una gran temporada, la que estamos esperando desde hace tanto.

Vamos animo, ahora es cuando hay que estar con el equipo.
Espérate a calificar la temporada hasta que se acabe ésta. O_o O_o O_o
CARLOSSOY

#398Mensaje

Una verguenza,eligen los partidos que les interesa,la liga les da igual quien la gane desde que saben que no la van a ganar,esto no puede ser vistiendo la camiseta del Real Madrid,ni amor propio ni nada,lo de ayer es de traca.
CR9 crack

#399Mensaje

No me jode nada perder la liga...lo que me jode es que se la hemos puesto en bandeja de plata al barsa...eso si que me jode.

El barsa esta muertisimo...y ahora ganando sus dos partidos es campeon.Somos los reyes para resucitar a estos perros. :facepalm: :facepalm:
migtra

#400Mensaje

CARLOSSOY escribió:Una verguenza,eligen los partidos que les interesa,la liga les da igual quien la gane desde que saben que no la van a ganar,esto no puede ser vistiendo la camiseta del Real Madrid,ni amor propio ni nada,lo de ayer es de traca.
Nada, hombre. Es que son alérgicos al polen...
Responder