Es una vergüenza dejarle la Liga a tu máximo rival en bandeja durante 3-4 ocasiones en la temporada. Falta mucho a este Madrid y algunos critican a Cristiano, ojala tuviésemos a 11 con sus ganas y amor por este deporte.migtra escribió:Ni la humillación del Milan, ni las ligas de Tenerife, ni el centenariazo, ni el 2-6... Nunca en mi vida de madridista he sentido tanta vergüenza como en estos dos últimos partidos del equipo. De asco. Servirle una liga en bandeja al Barsa... Impresentables estos elementos.
Te adelanto con que jugadores de va a quedar si continúa para la próxima temporada, marcelo y benzema seguro que se los queda, y entre sus primeros descartes seguro estará Casemiro y no te extrañe que Isco.lexguitar escribió:Ya casi perdí las ganas de postear... Creo que me daré una vuelta durante o luego del partido de champions.
Si la ganamos tampoco es para tirar flores... Nos quedaría la Supercopa UEFA contra un equipo claramente mejor a este Valladolid que no pudimos ganarle...
Otra cosa que me ilusiona un poco es que Carletto ahora que está en el equipo podrá decidir con qué jugadores quedarse y armar SU equipo apenas podamos fichar. Espero que ahí juguemos a otra cosa.
En fin, decepcionado. Como todos. Saludos amigos.
Es muy triste pero es así tal cual lo dices.Alyosha escribió:Te adelanto con que jugadores de va a quedar si continúa para la próxima temporada, marcelo y benzema seguro que se los queda, y entre sus primeros descartes seguro estará Casemiro y no te extrañe que Isco.lexguitar escribió:Ya casi perdí las ganas de postear... Creo que me daré una vuelta durante o luego del partido de champions.
Si la ganamos tampoco es para tirar flores... Nos quedaría la Supercopa UEFA contra un equipo claramente mejor a este Valladolid que no pudimos ganarle...
Otra cosa que me ilusiona un poco es que Carletto ahora que está en el equipo podrá decidir con qué jugadores quedarse y armar SU equipo apenas podamos fichar. Espero que ahí juguemos a otra cosa.
En fin, decepcionado. Como todos. Saludos amigos.
pues me alegro son necesarios ventas de , karim , marcelo , illarra , morata.. , , la mejor plantilla de la historia decia florenRociero escribió:Al final vamos a necesitar más revolución que el FCB
Es que aunque nos joda seguimos siendo peor que ellos. Y una champions no lo cambiaría. La sensación negativa ya no la quita ni un doblete. Algo que antes hubiera sido un éxito, ahora es una prueba más de la falta de compromiso de la plantilla.Rociero escribió:Al final vamos a necesitar más revolución que el FCB
No te pases. Te dicen en agosto que tu equipo gana Copa y Champions y das palmas con las orejas.DelBosque escribió:Es que aunque nos joda seguimos siendo peor que ellos. Y una champions no lo cambiaría. La sensación negativa ya no la quita ni un doblete. Algo que antes hubiera sido un éxito, ahora es una prueba más de la falta de compromiso de la plantilla.Rociero escribió:Al final vamos a necesitar más revolución que el FCB
degas escribió:¿Pero aun pensáis en ganar la UCL? Si el ATM juega igual que el VAL, vamos listos.
Espérate a calificar la temporada hasta que se acabe ésta.MVC9 escribió:Yo no paro de pensar en porque no dieron todo, joder, era solo un partido... Pero hay que pasar un poco página, el atlético la tiene en sus manos y no va a dejar pasar la liga... Aun ganado ayer era muy difícil ganar la liga.
Pero hay que pensar en la champions, es una oportunidad única, y aunque ahora penséis que son una banda, este equipo ha demostrado que puede hacerlo muy bien, por eso han llegado a la final y si ganamos la champions será una gran temporada, la que estamos esperando desde hace tanto.
Vamos animo, ahora es cuando hay que estar con el equipo.
Nada, hombre. Es que son alérgicos al polen...CARLOSSOY escribió:Una verguenza,eligen los partidos que les interesa,la liga les da igual quien la gane desde que saben que no la van a ganar,esto no puede ser vistiendo la camiseta del Real Madrid,ni amor propio ni nada,lo de ayer es de traca.