UEFA Champions League 2013-14

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 15335

#2461Mensaje

Javi18 escribió:Esto a muchos no os va a gustar...

Imagen
Imagen
zam

#2462Mensaje

Jaja. ¿Y no ganaron los juveniles? O_o
Borrar usuario 2522

#2463Mensaje

caparrini escribió:

Imagen
Imagen
:facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Pero este tío no estaba para la temporada próxima? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 2522

#2464Mensaje

latinrus escribió:Algun dia volvemos a tener un contencion como este

Imagen

o uno tan elegante como este

Imagen
+ 10 Bien traído. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#2465Mensaje

assvak escribió:
trecool escribió:Antes que ver a illarra en la final perfiero que jueguen con 10 o con kedhira cojo :sisi: :sisi:
Pues yo no.
Que juegue Illarra y que juegue como sabe.
Como jugaba en la Sub-21, como jugaba en la Real y como ha jugado en el Madrid los 10 minutos que Carletto le ha dado en su posición.
Es bueno saber que quieres que se pierda la final entonces :lol: :lol:
FelixD

#2466Mensaje

Visto lo visto,la baja forma de algunos y la poca profesionalidad de otros.Tiraría de algo así.
Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Di María-Casemiro-Modric-Isco
Benzema*-CR7

*Si sigue así de mal,Bale por Benzema.Si esta bien,aún de todas formas en el minuto 70 lo cambiaría igualmente.El atleti estará fundido y Bale con muchas energías.

Se me hace muy dificil que podamos con la ferrea defensa del atlético.Su único resquicio es la banda de Juanfran(Por donde ataca CR).Por que no veo a Benzema/Bale pudiendo con el gran lateral que es Filipe Luis.
Borrar usuario 16171

#2467Mensaje

Imagen

Yo probaría con Casemiro antes que con Khedira que lleva casi toda la temporada lesionado, pero bueno, el que sea menos Illarramendi.

Yo le doy otra interpretación. Lo de calentar se está refiriendo a esto

Imagen
Melo Merezco

#2468Mensaje

Hoy ya empezamos a jugar la final. El Patético tiene que ir a muerte y nosotros reservando. Por mucho que desee que el Farsa se quede sin opciones, lo que más nos convendría sería que tuvieran otra final en el Camp Nou antes de la nuestra.
zam

#2469Mensaje

Melo Merezco escribió:Hoy ya empezamos a jugar la final. El Patético tiene que ir a muerte y nosotros reservando. Por mucho que desee que el Farsa se quede sin opciones, lo que más nos convendría sería que tuvieran otra final en el Camp Nou antes de la nuestra.
Lo malo que reservamos por tener medio equipo cojo :roll:
Melo Merezco

#2470Mensaje

Sí, un poco caos todo el tema de la gestión de minutos, pero seguro que a ellos les pasa ídem. Mira Costa que está a punto de petar ya varias veces. Y lo que no sabemos, que algo hay seguro. El pateti ha tenido que forzar al máximo, ahora mismo es un tren embalado al que le baila toda la tornillería.
Borrar usuario 15335

#2471Mensaje

EN 1966 YA SE DIO ESTA CIRCUNSTANCIA
Si Austria gana Eurovisión, el Atleti, la Liga y el Madrid, la Champions

Imagen

Viva Conchita!! :lol: :lol:
zam

#2472Mensaje

Melo Merezco escribió:Sí, un poco caos todo el tema de la gestión de minutos, pero seguro que a ellos les pasa ídem. Mira Costa que está a punto de petar ya varias veces. Y lo que no sabemos, que algo hay seguro. El pateti ha tenido que forzar al máximo, ahora mismo es un tren embalado al que le baila toda la tornillería.
Viendo el estado de los nuestros casi que caer en la liga nos va a dar opciones en Champions, vaya deterioro. Como dices el Atlético no va a llegar sobrado y peleando la liga hasta el final, menos.
Borrar usuario 2522

#2473Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Sí, un poco caos todo el tema de la gestión de minutos, pero seguro que a ellos les pasa ídem. Mira Costa que está a punto de petar ya varias veces. Y lo que no sabemos, que algo hay seguro. El pateti ha tenido que forzar al máximo, ahora mismo es un tren embalado al que le baila toda la tornillería.
Viendo el estado de los nuestros casi que caer en la liga nos va a dar opciones en Champions, vaya deterioro. Como dices el Atlético no va a llegar sobrado y peleando la liga hasta el final, menos.

Sí. Va a ser, casi, un partido de disminuidos, vamos de paralímpicos. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
migtra

#2474Mensaje

Que pite el final y hasta el 24 no volvemos...
Qué cruz.
raulista1301

#2475Mensaje

Después de las últimas jornadas de liga sólo puedo decir una cosa, que vuelvan con la Champions o si no que no vuelvan directamente.
TOPOR

#2476Mensaje

La verdad que con el subidon que tenia tras haber ganado la copa contra el barcelona y como se gano y pasado como pasamos a la final de la champions todo esto que ha sucedido en liga me ha dejado un poco "frio" supongo que cuando llegue el dia de la final estare a tope pero ahora mismo esta forma de arrastrase en la liga teniendo opciones me ha dejado un poco desilusionado, pero bueno es entendible los chicos no ganan lo suficiente para poder luchar por todo :facepalm: las risas pueden venir como se pierda en lisboa :facepalm: :facepalm:
CR9 crack

#2477Mensaje

Yo nose si podran o no..pero veo dificil que tras estos partidos de mierda..sin intensidad ni motivacion..lleguen al dia 24 y recuperen las buenas sensaciones...
TOPOR

#2478Mensaje

CR9 crack escribió:Yo nose si podran o no..pero veo dificil que tras estos partidos de mierda..sin intensidad ni motivacion..lleguen al dia 24 y recuperen las buenas sensaciones...
Eso tambien lo he pensado yo se de un equipo que le paso tras ganar la liga con mucha antelación bajaron el piston y luego lo pagaron, se llama Bayern de Munich, el sabado contra el español deberian jugar el 11 de la final de la champions salvo que alguno este lesionado, el partido es un amistoso-entrenamiento con publico y asi recuperar sensaciones.
Borrar usuario 6897

#2479Mensaje

caparrini escribió:EN 1966 YA SE DIO ESTA CIRCUNSTANCIA
Si Austria gana Eurovisión, el Atleti, la Liga y el Madrid, la Champions

Imagen

Viva Conchita!! :lol: :lol:
Y el Betis bajo a segunda y el Depor subió :sisi:
CR9 crack

#2480Mensaje

Madrid Sports ‏@MadridSportsEs 48 s
Cuenta @fredhermel que BENZEMA lleva jugando infiltrado TRES semanas. Ya no puede más. Hoy se ha hecho pruebas

Lo de las lesiones este año esta siendo de traca...vaya añito
Cerrado