trecool escribió:Antes que ver a illarra en la final perfiero que jueguen con 10 o con kedhira cojo
Pues yo no.
Que juegue Illarra y que juegue como sabe.
Como jugaba en la Sub-21, como jugaba en la Real y como ha jugado en el Madrid los 10 minutos que Carletto le ha dado en su posición.
Es bueno saber que quieres que se pierda la final entonces
Visto lo visto,la baja forma de algunos y la poca profesionalidad de otros.Tiraría de algo así.
Casillas
Carvajal-Pepe-Ramos-Coentrao
Di María-Casemiro-Modric-Isco
Benzema*-CR7
*Si sigue así de mal,Bale por Benzema.Si esta bien,aún de todas formas en el minuto 70 lo cambiaría igualmente.El atleti estará fundido y Bale con muchas energías.
Se me hace muy dificil que podamos con la ferrea defensa del atlético.Su único resquicio es la banda de Juanfran(Por donde ataca CR).Por que no veo a Benzema/Bale pudiendo con el gran lateral que es Filipe Luis.
Hoy ya empezamos a jugar la final. El Patético tiene que ir a muerte y nosotros reservando. Por mucho que desee que el Farsa se quede sin opciones, lo que más nos convendría sería que tuvieran otra final en el Camp Nou antes de la nuestra.
Melo Merezco escribió:Hoy ya empezamos a jugar la final. El Patético tiene que ir a muerte y nosotros reservando. Por mucho que desee que el Farsa se quede sin opciones, lo que más nos convendría sería que tuvieran otra final en el Camp Nou antes de la nuestra.
Lo malo que reservamos por tener medio equipo cojo
Sí, un poco caos todo el tema de la gestión de minutos, pero seguro que a ellos les pasa ídem. Mira Costa que está a punto de petar ya varias veces. Y lo que no sabemos, que algo hay seguro. El pateti ha tenido que forzar al máximo, ahora mismo es un tren embalado al que le baila toda la tornillería.
Melo Merezco escribió:Sí, un poco caos todo el tema de la gestión de minutos, pero seguro que a ellos les pasa ídem. Mira Costa que está a punto de petar ya varias veces. Y lo que no sabemos, que algo hay seguro. El pateti ha tenido que forzar al máximo, ahora mismo es un tren embalado al que le baila toda la tornillería.
Viendo el estado de los nuestros casi que caer en la liga nos va a dar opciones en Champions, vaya deterioro. Como dices el Atlético no va a llegar sobrado y peleando la liga hasta el final, menos.
Melo Merezco escribió:Sí, un poco caos todo el tema de la gestión de minutos, pero seguro que a ellos les pasa ídem. Mira Costa que está a punto de petar ya varias veces. Y lo que no sabemos, que algo hay seguro. El pateti ha tenido que forzar al máximo, ahora mismo es un tren embalado al que le baila toda la tornillería.
Viendo el estado de los nuestros casi que caer en la liga nos va a dar opciones en Champions, vaya deterioro. Como dices el Atlético no va a llegar sobrado y peleando la liga hasta el final, menos.
Sí. Va a ser, casi, un partido de disminuidos, vamos de paralímpicos.
La verdad que con el subidon que tenia tras haber ganado la copa contra el barcelona y como se gano y pasado como pasamos a la final de la champions todo esto que ha sucedido en liga me ha dejado un poco "frio" supongo que cuando llegue el dia de la final estare a tope pero ahora mismo esta forma de arrastrase en la liga teniendo opciones me ha dejado un poco desilusionado, pero bueno es entendible los chicos no ganan lo suficiente para poder luchar por todo las risas pueden venir como se pierda en lisboa
Yo nose si podran o no..pero veo dificil que tras estos partidos de mierda..sin intensidad ni motivacion..lleguen al dia 24 y recuperen las buenas sensaciones...
CR9 crack escribió:Yo nose si podran o no..pero veo dificil que tras estos partidos de mierda..sin intensidad ni motivacion..lleguen al dia 24 y recuperen las buenas sensaciones...
Eso tambien lo he pensado yo se de un equipo que le paso tras ganar la liga con mucha antelación bajaron el piston y luego lo pagaron, se llama Bayern de Munich, el sabado contra el español deberian jugar el 11 de la final de la champions salvo que alguno este lesionado, el partido es un amistoso-entrenamiento con publico y asi recuperar sensaciones.