José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#32301Mensaje

perry escribió:
benosteles escribió:
trecool escribió:joer , entiendo, pero quitárle méritos a benítez por ganar la uefa :roll: que éste año mou se queda en blanco y ya son 2 años seguidos, benítez ya ganó la tim cup con el nápoles.
No es quitarle merito, es simplemente que la UEFA es una competicion menor. Para el Madrid que preferirias: competir en semifinales de Champions o comptir la UEFA?
Una cosita, Benitez no pilló al Chelsea ya eliminado de la champions? porque me suena que lo pilló a un partido de acabar la fase de grupo y encima goleó
También perdió el mundialito de clubes donde el nivel es menos que 0

Benitez es buen entrenador pero no esta al nivel de otros como Mou.

PD.Klopp tambien puede estar 2 años sin ganar nada(Si pierden la copa alemana).Y aún así me parece mejor entrenador que Benítez o el propio Mou.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#32302Mensaje

Bueno ni que Mou fuera Dios, madre mia, como le suben algunos.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#32303Mensaje

perry escribió:Bueno ni que Mou fuera Dios, madre mia, como le suben algunos.
Pues no se de donde sacas la conclusión.

Yo al menos solo he dicho que Mou es mejor que Benítez que puede significar poco o mucho, pero no lo considero un halago como para que alguien se altere.
Borrar usuario 15403.

#32304Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:por favor, cítame a esas supuestas estrellas a ver :roll: :roll:

que digas que tienen jugadores muy talentosos vale pero crack, lo que se dice CRACK, solo Touré y Aguero. jugadores como Silva, Navas, Nasri, se quedan en buenos jugadores y ya. aunque reconozco que cuando Silva está on fire es tan determinante como los dos primeros.
Salvo Cech y Hazard el City tiene una plantilla bastante mejor que la del Chelsea.

Aguero>Torres
Navas>Willian
Silva>Oscar
Nasri/Millner<Hazard
ToureYaya>Lampard
Fernandinho>Ramires
Kolarov/Clichy>Azpilicueta
Kompany=Cahill
Lescott=Terry
Zabaleta=Ivanovic
Hart<Cech
pero no he hablado del Chelsea, madre de dios :lol: como sea, respeto mucho tu opinion pero debes tener en cuenta que Aguero se lesiono en el tramo mas importante, ejemplo ante el Farsa, Silva estuvo fuera unos cuantos meses lo mismo para Nasri. aparte que Touré y Fernandinho no hacen ni juntos los meritos para asemejarse a un mediocentro en condiciones, por eso es que suena tanto Fernando Reges, del Oporto. no hablemos de la defensa que es otro cantar, con Clichy sobrevaloradísimo y Kolarov que es un Marcelo defensivamente hablando aunque mejor profesional, desde luego. Ivanovic al 100 se come a Zabaleta y Kompany alterna buenos momentos con otros no tanto.

por cierto, ese punto extra que le falta al City lo perdieron tontamente ante el propio Chelsea, si, ese partido en el que Nastasic y Hart regalan un gol a los blues en un partido que olía a empate.. :|
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32305Mensaje

Jim_89 escribió:
benosteles escribió:Salvo Cech y Hazard el City tiene una plantilla bastante mejor que la del Chelsea.

Aguero>Torres
Navas>Willian
Silva>Oscar
Nasri/Millner<Hazard
ToureYaya>Lampard
Fernandinho>Ramires
Kolarov/Clichy>Azpilicueta
Kompany=Cahill
Lescott=Terry
Zabaleta=Ivanovic
Hart<Cech
pero no he hablado del Chelsea, madre de dios :lol: como sea, respeto mucho tu opinion pero debes tener en cuenta que Aguero se lesiono en el tramo mas importante, ejemplo ante el Farsa, Silva estuvo fuera unos cuantos meses lo mismo para Nasri. aparte que Touré y Fernandinho no hacen ni juntos los meritos para asemejarse a un mediocentro en condiciones, por eso es que suena tanto Fernando Reges, del Oporto. no hablemos de la defensa que es otro cantar, con Clichy sobrevaloradísimo y Kolarov que es un Marcelo defensivamente hablando aunque mejor profesional, desde luego. Ivanovic al 100 se come a Zabaleta y Kompany alterna buenos momentos con otros no tanto.

por cierto, ese punto extra que le falta al City lo perdieron tontamente ante el propio Chelsea, si, ese partido en el que Nastasic y Hart regalan un gol a los blues en un partido que olía a empate.. :|
Joder tio, si no te vale Toure entonces no se que mediocampista del mundo te valga. O_o

Si no te parecen cracks me parece respetable tu opinion pero ya fueron campeones con el paquete de Mancini y era obvio que por muy malo que sea Pellegrini tenian grandes posibilidades de ser campeones simplemente por la diferencia de plantillas entre el City y todos los demas.
Borrar usuario 15403.

#32306Mensaje

benosteles escribió:
Jim_89 escribió:
benosteles escribió:Salvo Cech y Hazard el City tiene una plantilla bastante mejor que la del Chelsea.

Aguero>Torres
Navas>Willian
Silva>Oscar
Nasri/Millner<Hazard
ToureYaya>Lampard
Fernandinho>Ramires
Kolarov/Clichy>Azpilicueta
Kompany=Cahill
Lescott=Terry
Zabaleta=Ivanovic
Hart<Cech
pero no he hablado del Chelsea, madre de dios :lol: como sea, respeto mucho tu opinion pero debes tener en cuenta que Aguero se lesiono en el tramo mas importante, ejemplo ante el Farsa, Silva estuvo fuera unos cuantos meses lo mismo para Nasri. aparte que Touré y Fernandinho no hacen ni juntos los meritos para asemejarse a un mediocentro en condiciones, por eso es que suena tanto Fernando Reges, del Oporto. no hablemos de la defensa que es otro cantar, con Clichy sobrevaloradísimo y Kolarov que es un Marcelo defensivamente hablando aunque mejor profesional, desde luego. Ivanovic al 100 se come a Zabaleta y Kompany alterna buenos momentos con otros no tanto.

por cierto, ese punto extra que le falta al City lo perdieron tontamente ante el propio Chelsea, si, ese partido en el que Nastasic y Hart regalan un gol a los blues en un partido que olía a empate.. :|
Joder tio, si no te vale Toure entonces no se que mediocampista del mundo te valga. O_o

Si no te parecen cracks me parece respetable tu opinion pero ya fueron campeones con el paquete de Mancini y era obvio que por muy malo que sea Pellegrini tenian grandes posibilidades de ser campeones simplemente por la diferencia de plantillas entre el City y todos los demas.
Touré es crack pero no puede ser ni mucho menos el jugador que tenga que sostener a este City, menos en la posición que está jugando ahora mismo. como dije mas atras si le das libertad va a ser un problema para el contrario, en cambio si juega amarrado atras en labores de contencion y con un tio por delante no va a destacar casi nada.

lo de Mancini creo que fue en la ¿segunda :?: temporada, encima compitiendo luego de fracasar en fase de grupos en la Champions y en la Europa League, como si fuese poco. Pellegrini esta en su primera y es probable que pueda mejorar aun mas esta base de jugadores, porque su sistema necesita si o si un mediocentro nato y un central rapido para funcionar.
Borrar usuario 15335

#32307Mensaje

Pelele le pasa el testigo a Mou como uno de los peores entrenadores de la Premier.
Nuevo año en blanco del semifinalista.

Está acabado.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#32308Mensaje

Que facil se usan los términos "crack" "paquete" "acabado"...Me hierve la sangre O_o

Ese tema que creó un usuario (benosteles si mal no recuerdo) en el que hay que poner Paquete/Crack a los jugadores del Madrid no le veo diferencia a lo que se lee en hilos "más serios"
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32309Mensaje

Acabado? Despues de 12 años, 2 Champions, ligas, copas y records de puntos en los equipos que a dirigido parece que algunos siguen sin enterarse quien es Mourinho.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32310Mensaje

Debo reconocer que el mundo del fútbol lo extrana.

Vamos personaje, um numerito en rueda de prensa aunque sea, que de ttítulos anda seco y espectaculo en el terreno de juego nunca ha dado.
Borrar usuario 13322

#32311Mensaje

Yo lo único que se es que si Ancelotti no nos vale aunque gane la Champions después de 12 años, y eso lo están reconociendo muchos, entonces aquellos que no querían a Mourinho por sus salidas de tono también tenían todo el derecho a decirlo y a no ser insultados.

Aunque también hay que reconocer que insultos ha habido de ambos bandos.
Borrar usuario 4146

#32312Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen
Borrar usuario 15403.

#32313Mensaje

hal2814 escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#32314Mensaje

Doblete de mou, 2 años sin ganar una mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#32315Mensaje

trecool escribió:Doblete de mou, 2 años sin ganar una mierda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32316Mensaje

pichelo21 escribió:Yo lo único que se es que si Ancelotti no nos vale aunque gane la Champions después de 12 años, y eso lo están reconociendo muchos, entonces aquellos que no querían a Mourinho por sus salidas de tono también tenían todo el derecho a decirlo y a no ser insultados.

Aunque también hay que reconocer que insultos ha habido de ambos bandos.
Cada quien esta en su derecho de dar su opinion, lo que no creo que este bien es llevar su obsesion a niveles tan altos como la de algunos con Mourinho.
Borrar usuario 4146

#32317Mensaje

Imagen


Otro cenizo como Floren :meparto: Ojalá salga a decir que va con el Atlético en la final :sisi:
Borrar usuario 15335

#32318Mensaje

Normalmente me hacen gracia las fotitos de Mou...pero joder dejemos a Tito en paz de una puñetera vez.

Ahí te has columpiado hal,aunque sé que lo has hecho sin mala intención.
Borrar usuario 4146

#32319Mensaje

caparrini escribió:Normalmente me hacen gracia las fotitos de Mou...pero joder dejemos a Tito en paz de una puñetera vez.

Ahí te has columpiado hal,aunque sé que lo has hecho sin mala intención.

Yo creo que va solo a lo deportivo... persona contra la que se mete Mourinho, persona que le da un ZAS.

Solo hay que esperar a que los "supuestos mejores del mundo" de Mourinho, Simeone y el Kloop terminen con el año en 0 titulos mientras los que no valen nada de Pellegrini, Ancelotti y compañia terminen con sendos dobletes y compitiendo por técnico del año.

Y hay como gane Del Bosque el mundial a más de uno las ulceras le causaran la muerte.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#32320Mensaje

Que bilis tenían muchos contra Mou. El mejor entrenador del mundo mal que os pese.
Responder