Para mi drenthe tiene que cederse por ahi a algun sitio donde pueda jugar muchos minutos,la verdad que me ha decepcionado un poquito porque lo pusieron de crack y es solo un futurible,lo mismo que higuain o gago,puede que en un futuro sean maquinas pero hoy por hoy estan muy muy verdes y drenthe mas que ninguno.
Capel me parece 100 veces mas futbolista que drenthe,no me canso de decir que es español y yo quiero gente involucrada en el equipo,mas aun cuando el es madridista confeso,la clausula es de SOLO 12 kilos,seguramente pagemos 15 (si se ficha) porque acabara llegando al cupo que tiene estipulado.....pero tambien os digo que si se llamase Capinho y valiese 30 o 40 kilos lo fichabamos fijo.
Hay que vender a Robben ahora que quizas no perdamos dinero aun y traer a este tio que me recuerda el caso S.Ramos solo que pagando mucho menos.
Tambien me recuerda el caso D.Alves que valia 10 millones y no se ficho porque era demasiado joven,un año despues le subieron la clausula a 60 kilazos y entonces ya nos interesaba,yo la verdad que flipo.