Ofrecen a Capel por 12 millones

Las noticias de última hora.
Responder
JANTON

#21Mensaje

Drenthe no tiene que envidiar a Capel en nada por que el si juega en el real madrid, pero si le tendría que envidiar en que juega mil veces por lo bajo mejor que el, no sirve ni para descalzar a Capel...Si puede venir por 12 que venga mas barato, mas ganas e internacional, y si me apuras mas guapo...xDDDD
Virgildo

#22Mensaje

Para mi drenthe tiene que cederse por ahi a algun sitio donde pueda jugar muchos minutos,la verdad que me ha decepcionado un poquito porque lo pusieron de crack y es solo un futurible,lo mismo que higuain o gago,puede que en un futuro sean maquinas pero hoy por hoy estan muy muy verdes y drenthe mas que ninguno.
Capel me parece 100 veces mas futbolista que drenthe,no me canso de decir que es español y yo quiero gente involucrada en el equipo,mas aun cuando el es madridista confeso,la clausula es de SOLO 12 kilos,seguramente pagemos 15 (si se ficha) porque acabara llegando al cupo que tiene estipulado.....pero tambien os digo que si se llamase Capinho y valiese 30 o 40 kilos lo fichabamos fijo.
Hay que vender a Robben ahora que quizas no perdamos dinero aun y traer a este tio que me recuerda el caso S.Ramos solo que pagando mucho menos.
Tambien me recuerda el caso D.Alves que valia 10 millones y no se ficho porque era demasiado joven,un año despues le subieron la clausula a 60 kilazos y entonces ya nos interesaba,yo la verdad que flipo. :shock:
David_RM

#23Mensaje

Solo teneis que pensar las tarjetas amarillas que provoca por partido, eso significa algo y Drenthe al Getafe cedido que da resultado. Quaresma solo lo ficharia si el Oporto descendiera por el lio de los arbitros.
Hombre sin Fe

#24Mensaje

¿Y cuánto costará cuando aprenda a levantar la cabeza del suelo?.
Virgildo

#25Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Y cuánto costará cuando aprenda a levantar la cabeza del suelo?.
Bueno eso son cosas de las que hablan los entrenadores,es su handicap;hay grandes jugadores que han tenido ese problema y el se apaña bastante bien asi,de hecho recuerdo un tal Overmars del que decian que nunca llegaria a nada porque corria mirandose las botas,luego resulto ser un extremo tremendo.
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Vale la pena. Pero ¿quién se apuesta que se lo lleva el farsa? Aquí se hacen las cosas de otra manera, siempre nos interesa lo que vale de 20 millones para arriba y lo demás es pura calderilla. Al Madrid le vendría bien este tipo de jugador ya que es puro nervio y con más coj..que en un toril y es lo que de verdad hace falta en el equipo desde que se fueron los añorados Camacho, Gordillo, Stielicke, Juanito...etc Hoy en el equipo sólo hay dos con esa etiqueta, Raúl y tarzán Ramos, pero quisiera algunos más. Calderón sólo está para salir en los medios de comunicación y chupar actualidad, patético, pero con mucha suerte el jodido. :oops: :oops: :oops:
Hombre sin Fe

#27Mensaje

sixto escribió:Vale la pena. Pero ¿quién se apuesta que se lo lleva el farsa? Aquí se hacen las cosas de otra manera, siempre nos interesa lo que vale de 20 millones para arriba y lo demás es pura calderilla. Al Madrid le vendría bien este tipo de jugador ya que es puro nervio y con más coj..que en un toril y es lo que de verdad hace falta en el equipo desde que se fueron los añorados Camacho, Gordillo, Stielicke, Juanito...etc Hoy en el equipo sólo hay dos con esa etiqueta, Raúl y tarzán Ramos, pero quisiera algunos más. Calderón sólo está para salir en los medios de comunicación y chupar actualidad, patético, pero con mucha suerte el jodido. :oops: :oops: :oops:
Eso lo hará con el Sevilla, que es su equipo de la infancia. Fiche por quien fiche, sea el Madrid o no, correrá según la manteca que le suelten.
yops

#28Mensaje

sixto escribió:Vale la pena. Pero ¿quién se apuesta que se lo lleva el farsa? Aquí se hacen las cosas de otra manera, siempre nos interesa lo que vale de 20 millones para arriba y lo demás es pura calderilla. Al Madrid le vendría bien este tipo de jugador ya que es puro nervio y con más coj..que en un toril y es lo que de verdad hace falta en el equipo desde que se fueron los añorados Camacho, Gordillo, Stielicke, Juanito...etc Hoy en el equipo sólo hay dos con esa etiqueta, Raúl y tarzán Ramos, pero quisiera algunos más. Calderón sólo está para salir en los medios de comunicación y chupar actualidad, patético, pero con mucha suerte el jodido. :oops: :oops: :oops:
Tranquilo, que Del Nido haria un esfuerzo y subiria el precio a 20, precio especial para el Madrid.
yops

#29Mensaje

¿De todas maneras, yo prefiero a Keita y tampoco debe valer mucho, no?
¿Por que nadie habla de Keita? Yo pienso que nos vandria mejor que ningun otro.
Virgildo

#30Mensaje

Keita ya seria precio a convenir,y ahi del nido nos jode jejejejeje,de todas maneras Capel se puede fichar entre comillas porque tiene la clausula estipulada en ese dinero,del nido no puede meter mano ahi,simplemente con un numero de partidos,que esta claro que va a jugar se le sube automaticamente a 15 kilos,y ese seria el precio final de Capel,diga lo que diga el sevilla.
Aparte Capel como todo futbolista mirara la pasta,de eso come,pero es madridista hasta la medula,el mismo a pedido a su representante que se ofrecca al madrid,toda su familia es madridista e incluso un tio es presidente de la peña de Tomas Roncero y amigo.

A mi personalmente Keita no me interesa demasiado,pero Capel si y mucho,yo ya lo habria firmado.
hitzeko

#31Mensaje

La realidad es que Capel no es nadie. Tenemos desaprovechado a Drenthe y encima quieren traer también a Capel. Además, otro extremo zurdo...
pichaco

#32Mensaje

me parece un jugador bueno y que puede llegar lejos si, como bien habeis dicho antes, aprende a levantar la cabeza. Pero la verdad es que no me parece más jugador que Robben o Robinho, jugadores que ya ocupan esa plaza en el campo
Responder