Hugo Chavez prohibe... LOS SIMPSON!

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

chemi escribió:Mmmmm.. Casi mejor no hablar de la censura ejercida por ciertos personajes medio mongoles. Hace poco en España se censuró a la revista el jueves... :oops: :oops:
Se censuró un solo número, no toda la revista... Aunque aun así me pareció mal, pero lo de Los Simpson es peor...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#22Mensaje

Asnilx escribió:Se censuró un solo número, no toda la revista
En definitiva, se censuró. Y la censura (total o parcial) sigue siendo, a mi modo de ver, una demostración total de incultura, intolerancia, etc. Y mucho más si se trata de en un pais que se considera democratico

Ver a dia de hoy a policías por las calles de toda España retirando una revista como "el jueves" de los quioscos, me pareció que retrocedíamos a tiempos de Nosferatu... :o
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#23Mensaje

chemi escribió:Mmmmm.. Casi mejor no hablar de la censura ejercida por ciertos personajes medio mongoles. Hace poco en España se censuró a la revista el jueves... :oops: :oops:
Hombre chemy, en España no hay censura. Lo que si puede un juez es actuar contra una revista o un programa de televisión, si considera que violan el codigo penal o algún derecho individual, como el derecho a la intimidad y a la propia imagen y el derecho al honor. De todas formas yo no estoy de acuerdo con el secuestro judicial del jueves porque la caricatura me parece una simple broma.

Pero lo de Chávez es otra cosa porque también ha censurado la voz de la oposición cerrándoles su canal de televisión y, como dice messi, se comporta como un dictador y estos siempre actúan según sus caprichos. O sea hacen lo que les sale del … :evil:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

chemi escribió:
Asnilx escribió:Se censuró un solo número, no toda la revista
En definitiva, se censuró. Y la censura (total o parcial) sigue siendo, a mi modo de ver, una demostración total de incultura, intolerancia, etc. Y mucho más si se trata de en un pais que se considera democratico

Ver a dia de hoy a policías por las calles de toda España retirando una revista como "el jueves" de los quioscos, me pareció que retrocedíamos a tiempos de Nosferatu... :o
En España lo que vale es el código civil, si es violado un derecho de imagen o de integridad personal, se hizo valer ello para este caso, es algo normal que aplicaron desde el gobierno, una cosa es libertad y otra "libertinaje" tenemos derechos, pero tambien obligaciones como ciudadanos, y por ello no es retroceder a los tiempos atrás... no estoy ni a favor ni en contra de la retirada pero me parece de lo más normal del mundo ya que este país tiene mofa de sus representantes muy a menudo, cosa que en otros países no pasa aumentando así su fuerza hacia el exterior
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#25Mensaje

Gorki84 escribió:
chemi escribió:Mmmmm.. Casi mejor no hablar de la censura ejercida por ciertos personajes medio mongoles. Hace poco en España se censuró a la revista el jueves... :oops: :oops:
Hombre chemy, en España no hay censura. Lo que si puede un juez es actuar contra una revista o un programa de televisión, si considera que violan el codigo penal o algún derecho individual, como el derecho a la intimidad y a la propia imagen y el derecho al honor. De todas formas yo no estoy de acuerdo con el secuestro judicial del jueves porque la caricatura me parece una simple broma.

Pero lo de Chávez es otra cosa porque también ha censurado la voz de la oposición cerrándoles su canal de televisión y, como dice messi, se comporta como un dictador y estos siempre actúan según sus caprichos. O sea hacen lo que les sale del … :evil:
Eso es un cuento y ya puse hace tiempo algunos ejemplos...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#26Mensaje

Todo tipo de censura hoy en dia, me parece increible. Sin ir mas lejos, aqui en ESPAÑA hace unos cuantos años censuraron el programa infantil y juvenil LA BOLA DE CRISTAL, lo hacian los sabados por la mañana, Los elektroduendes, Alaska, Kiko veneno, javier Gurruchaga, Santiago auseron etc.........., lo que no comprendo todavia es el porque? :? :? :?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

Asnilx escribió:
Gorki84 escribió:
chemi escribió:Mmmmm.. Casi mejor no hablar de la censura ejercida por ciertos personajes medio mongoles. Hace poco en España se censuró a la revista el jueves... :oops: :oops:
Hombre chemy, en España no hay censura. Lo que si puede un juez es actuar contra una revista o un programa de televisión, si considera que violan el codigo penal o algún derecho individual, como el derecho a la intimidad y a la propia imagen y el derecho al honor. De todas formas yo no estoy de acuerdo con el secuestro judicial del jueves porque la caricatura me parece una simple broma.

Pero lo de Chávez es otra cosa porque también ha censurado la voz de la oposición cerrándoles su canal de televisión y, como dice messi, se comporta como un dictador y estos siempre actúan según sus caprichos. O sea hacen lo que les sale del … :evil:
Eso es un cuento y ya puse hace tiempo algunos ejemplos...
Hombre... se ha censurado a la opinión pública el trasvase del Ebro a Cataluña para no dañar votos en marzo... si eso te sirve :twisted:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#28Mensaje

Asnilx, si tengo buena memoria te refieres a unos conocidos tuyos que en Cataluña les han negado una frecuencia. En las concesiones administrativas puede haber un control por parte de las autonomías que priman a los de su cuerda ideológica. Me parece muy mal pero como las hay de todos los colores, creo que esta garantizada la libertad de expresión y el pluralismo informativo.

Saxon, como en los asuntos de la Familia Real o en programas infantiles, existe la autocensura de los propios medios pero no es una censura del gobierno.

Edge, lo que tú dices de la falta de información sobre el trasvase ha podido ser un engaño pero no es censura.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#29Mensaje

Polémica portada de la revista "El jueves" que le causó la censura:
Imagen
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#30Mensaje

Sorak escribió:Polémica portada de la revista "El jueves" que le causó la censura:
Imagen
dejando un lado la cosa, de la libertad de expresion y todo eso , la verdad, esque se pasaron con la portada...ç

PD:sorak, espero que te lo pases muy bien esta tarde en el campo :D :D
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#31Mensaje

Sorak escribió:Polémica portada de la revista "El jueves" que le causó la censura:
Imagen
Yo esto no lo considero censura. Un juez mandó retirar esta revista de los quioscos pero todos los medios que quisieron reprodujeron la caricatura. No estoy a favor del secuestro del jueves pero no hay censura del gobierno sino que es un juez el que entiende que esta portada viola el derecho a la propia imagen y el derecho al honor que tiene cualquier persona. También Felipe y Letizia.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#32Mensaje

Gorki84 escribió:Yo esto no lo considero censura. Un juez mandó retirar esta revista de los quioscos pero todos los medios que quisieron reprodujeron la caricatura. No estoy a favor del secuestro del jueves pero no hay censura del gobierno sino que es un juez el que entiende que esta portada viola el derecho a la propia imagen y el derecho al honor que tiene cualquier persona. También Felipe y Letizia.
"El jueves" es una revista de humor satírico que trabaja para un publico que paga, por lo tanto exige, estar al limite. De cualquier forma, si se considera que se han traspasado los limites de la libertad de expresión, para eso están los tribunales... NUNCA, UN SECUESTRO UNILATERAL sin posibilidad alguna de defenderse la parte acusada como se hizo en este caso

Si el juez consideró que esa portada vulneraba el derecho a la imagen y el derecho al honor de aquellas personas, yo me pregunto... ¿Que pasa con todos esos programas orgánicos de tv que hurgan sacando toda la mierda posible de los famosos para tener "entretenida" a su enferma audiencia? ¿Que pasa con el derecho a la imagen y al honor de la familia Pajares, la Pantoja, el Paquirrin, etc ? ¿Quien defiende a su vez el honor de todos esos espectadores (incluidos niños) que ven, dia sí y dia tambien, como personas anónimas relatan sus vergonzosas y asquerosas vidas a cambio de más audiencia, con lo cual, más pa$ta para esas REPUGNANTE$ cadenas de tv?

Y digo yo.. ¿Tenemos todos los españoles los mismos deberes y los mismos derechos?.. :?
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#33Mensaje

chemi escribió:
Gorki84 escribió:Yo esto no lo considero censura. Un juez mandó retirar esta revista de los quioscos pero todos los medios que quisieron reprodujeron la caricatura. No estoy a favor del secuestro del jueves pero no hay censura del gobierno sino que es un juez el que entiende que esta portada viola el derecho a la propia imagen y el derecho al honor que tiene cualquier persona. También Felipe y Letizia.
"El jueves" es una revista de humor satírico que trabaja para un publico que paga, por lo tanto exige, estar al limite. De cualquier forma, si se considera que se han traspasado los limites de la libertad de expresión, para eso están los tribunales... NUNCA, UN SECUESTRO UNILATERAL sin posibilidad alguna de defenderse la parte acusada como se hizo en este caso

Si el juez consideró que esa portada vulneraba el derecho a la imagen y el derecho al honor de aquellas personas, yo me pregunto... ¿Que pasa con todos esos programas orgánicos de tv que hurgan sacando toda la mierda posible de los famosos para tener "entretenida" a su enferma audiencia? ¿Que pasa con el derecho a la imagen y al honor de la familia Pajares, la Pantoja, el Paquirrin, etc ? ¿Quien defiende a su vez el honor de todos esos espectadores (incluidos niños) que ven, dia sí y dia tambien, como personas anónimas relatan sus vergonzosas y asquerosas vidas a cambio de más audiencia, con lo cual, más pa$ta para esas REPUGNANTE$ cadenas de tv?

Y digo yo.. ¿Tenemos todos los españoles los mismos deberes y los mismos derechos?.. :?
Todo eso es un montaje, la pantoja cobra por cada vez que la insulta porque tiene derechos de imagen hasta en la foto del DNI, y además si no fuera porque cobran los programas del corazón ya no existirian porque una denuncia de Paquirrin habria acabado con ellos.

Y la portada del jueves violaba los derechos de los principes igual que habria violado los tuyos si hubieras salido en esa portada, y igual que ellos tu podrias haber puesto una denuncia para que el juez retirara las revistas. Otra cosa es que hubieras ganado o no el juicio, pero podrias haber denunciado a El Jueves.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#34Mensaje

una mas del burdo ladron y pobre.. señor chavez.. este gilipollas cree que venezuela tiene la culpa de que el haya nacido Pobre y por eso el actua asi.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#35Mensaje

Asnilx escribió:Todo eso es un montaje, la pantoja cobra por cada vez que la insulta porque tiene derechos de imagen hasta en la foto del DNI, y además si no fuera porque cobran los programas del corazón ya no existirian porque una denuncia de Paquirrin habria acabado con ellos.

Y la portada del jueves violaba los derechos de los principes igual que habria violado los tuyos si hubieras salido en esa portada, y igual que ellos tu podrias haber puesto una denuncia para que el juez retirara las revistas. Otra cosa es que hubieras ganado o no el juicio, pero podrias haber denunciado a El Jueves.
Exacto, montajes !!.. Montajes a base de programas donde se humilla y se hace picadillo a las personas. Programas de testimonios vergonzantes. Concursos de gente sin escrúpulos que humilla y le gusta ser humillada, etc. ¿Y que hacen los jueces ?... NADA !!

No sé si de haber salido yo en esa portada hubiera puesto una denuncia, lo que si sé, es lo que pasó con la famosa portada y no hubo denuncia: Hubo SECUESTRO !!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#36Mensaje

sinceramente, creo que aveces los periodistas se pasan....
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#37Mensaje

pero solo en algunas ocasiones, en otras cuando se lo hacen ha gente, que esta vendiendo constantemente su vida, creo que se lo merecen , ya que si vendes una vez, das pie ha que vayan a x ti..
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#38Mensaje

chemi escribió:
Asnilx escribió:Todo eso es un montaje, la pantoja cobra por cada vez que la insulta porque tiene derechos de imagen hasta en la foto del DNI, y además si no fuera porque cobran los programas del corazón ya no existirian porque una denuncia de Paquirrin habria acabado con ellos.

Y la portada del jueves violaba los derechos de los principes igual que habria violado los tuyos si hubieras salido en esa portada, y igual que ellos tu podrias haber puesto una denuncia para que el juez retirara las revistas. Otra cosa es que hubieras ganado o no el juicio, pero podrias haber denunciado a El Jueves.
Exacto, montajes !!.. Montajes a base de programas donde se humilla y se hace picadillo a las personas. Programas de testimonios vergonzantes. Concursos de gente sin escrúpulos que humilla y le gusta ser humillada, etc. ¿Y que hacen los jueces ?... NADA !!

No sé si de haber salido yo en esa portada hubiera puesto una denuncia, lo que si sé, es lo que pasó con la famosa portada y no hubo denuncia: Hubo SECUESTRO !!
Precisamente por eso que te he puesto en negrita los jueces no hacen nada.
Porque si insultan a alguien que ha dado permiso para que le insulten no pueden hacer nada.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#39Mensaje

chemi escribió:
"El jueves" es una revista de humor satírico que trabaja para un publico que paga, por lo tanto exige, estar al limite. De cualquier forma, si se considera que se han traspasado los limites de la libertad de expresión, para eso están los tribunales... NUNCA, UN SECUESTRO UNILATERAL sin posibilidad alguna de defenderse la parte acusada como se hizo en este caso

Si el juez consideró que esa portada vulneraba el derecho a la imagen y el derecho al honor de aquellas personas, yo me pregunto... ¿Que pasa con todos esos programas orgánicos de tv que hurgan sacando toda la mierda posible de los famosos para tener "entretenida" a su enferma audiencia? ¿Que pasa con el derecho a la imagen y al honor de la familia Pajares, la Pantoja, el Paquirrin, etc ? ¿Quien defiende a su vez el honor de todos esos espectadores (incluidos niños) que ven, dia sí y dia tambien, como personas anónimas relatan sus vergonzosas y asquerosas vidas a cambio de más audiencia, con lo cual, más pa$ta para esas REPUGNANTE$ cadenas de tv?

Y digo yo.. ¿Tenemos todos los españoles los mismos deberes y los mismos derechos?.. :?
Sobre los programas de televisión que trituran a los famosos, y los famosos que se trituran a sí mismo, opino que un país que hace del cotilleo y la porquería algo cotidiano es un país podrido. Aunque los perjudicados claro que pueden poner una querella y hay sentencias que los amparan. Pero creo que los culpables somos todos:

1. Las cadenas que se forran con las miserias de los demás.
2. Los periodistas que no son más que cronistas de la mierda.
3. Los anunciantes. Yo soy partidario que se boicoteé a los productos que se anuncien en estos programas.
4. la audiencia que es parte imprescindible para que prolifere esta bazofia. Señores, hay que cambiar de canal.
5. Los famosos que comercian con sus miserias y se exponen a ser carnaza para los buitres. Aunque no estoy de acuerdo que porque vendan sus vidas los demás puedan hacer lo que quieran con ellas. Por ejemplo una prostituta puede vender su cuerpo a quien quiera pero nadie tiene derecho a violarla.

chemy, los Príncipes no pueden ir poniendo denuncias como cualquiera de nosotros por eso es el Fiscal General del Estado el que la pone de oficio y un juez secuestra la revista como medida cautelar. Pero los autores de la viñeta tuvieron su juicio; por cierto fueron declarados culpables de injurias al Príncipe y la pena fue una multa de 3000€. No parece que injuriarle sea mucho más caro que hacerlo a otra persona. Pero los mismos derechos y los mismos deberes que él no tenemos porque nosotros no tenemos ni el derecho ni el deber de heredar la corona.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Me parece muy ciherente yo también prefiero ver a Carmen Electra que a Lisa Simpson.
Responder