zam escribió:Ese lado de las estrellas es así, si haces equipos galácticos vas arrastrando personalidades por encima de conjunto. Lo malo que algunos pensáis que es exclusivo de CR. Cuando se dice que él juega partidos para superar récords , será porque es de los pocos que hemos tenido que lo han hecho.
CR tiene esta entre otras cosas muy criticables, por supuesto, pero venir a decir que es el problema de este Madrid es querer simplificarlo todo mucho. Encima con su rendimiento. Pero bueno, si se lesiona y se pierde la final el que se va a joder más es él, y para muchos sería una buena noticia ya que no deja ni chutar a los compas.
Ahora que yo tengo claro y para eso critico el galacticismo, que no hay NINGÚN JUGADOR por encima del Madrid.
Es que tú criticas el galacticismo y defiendes a Cristiano, que es el más galáctico de los galácticos y el que ha rebasado todos los límites del egoísmo. Y si bien no es el único culpable, si dices que el problema es de galácticos, él lo es más que nadie, luego llevará una cuota de responsabilidad mayor.
A mi su ego me parece contraproducente antes de que le empezara a fallar el físico, siempre ha jugado imponiendo su posición sobre el campo, nunca se ha querido meter en el fango defensivo, siempre obsesionado con los goles, con los trofeos individuales, con Messi, y esto, lejos de hacer mejor al equipo, lo ha hecho más previsible. Las broncas a Morata tras ningunearle, los pases que no dio a Jesé pero que sí recibió de Bale.
Pero es que además ahora ya se ha visto claramente hacia donde apunta sus objetivos, se pierde las semifinales, se pierde la final de copa, se retira en Valladolid y se nos va la liga por dejarnos empatar defendiendo con un cojo, ahora quiere la pu.. bota de oro que ya la tiene, pero la quiere en exclusiva, y puede arriesgar la final de Champions por ello.
Te pide un aumento de sueldo disparatado con el que pagas la ficha de 3 cracks, luego nos quejamos de que hay que reforzar posiciones, pues bien, ahí va una buena parte del presupuesto en salarios.
Pide que su fichaje siga siendo el más caro de la historia y que Bale no lo supere.
Esto es demasiado para llevar los mismos goles que Suárez, que no ha tirado penaltis. Cristiano compite a través del Real Madrid, el Real Madrid no compite a través de Cristiano.