Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#30221Mensaje

Psicologo1953 escribió:Cristiano quiere aspirar a un balon de oro y sabe que necesita goles para suplir carencias que otros futbolistas no tienen. Por eso su obesion por los goles, para que la prensa siga comparandolo con Messi en base a CANTIDAD de goles.
Recordemos que CANTIDAD no necesariamente es CALIDAD.
Psicologicamente, Cristiano vive pendiente de Messi.
El Balón de oro se consigue ganando la Champions y de forma contundente y si eres el MVP del partido mejor que mejor y no en estúpidos partidos sin trascendencia ¿a CR7 quién le garantiza que contra el español va a meter goles o es que los periquitos son unas comparsas que no tienen nada que decir? Put... vanidad es lo que tiene este señor que últimamente me cae como el culo de Noé. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#30222Mensaje

Si está lesionado y va a jugar para la bota de oro si yo fuera floren en verano lo mando al carajo, a ningún madridista le importa una mierda la bota de oro antes que una champions.
RM 10

#30223Mensaje

zam escribió:
RM 10 escribió:
Cristiano7 escribió:PD: Bale, DiMA, Benzema o Pepe si no fuera por sus lesiones también serían exprimidos hasta la última gota como CR, Xabi o Modric, pero solo os interesa hablar de CR, que bien no :lol:
La diferencia entre ellos y Cristiano es que nadie se los imagina diciéndole al entrenador que tienen que jugar para inflar estadísticas y ganar trofeos individuales. Talmente parece que se mete él solito en las alineaciones y juega cuando le da la gana sin dejar que el entrenador decida libremente, quizás por eso mismo se habla de uno y no de los otros.
Anda que no han jugado infiltrados jugadores aquí. Ramos de los que más. Xabi más de una vez, incluso bastante fastidiado del pubis. Raúl lo hizo casi media temporada y en muchos partidos... A los jugadores como no los frenen, van a lo suyo.
Cientos, pero no han tenido la sinvergonzonería de decir en zona mixta que el que decide si juega o no es él. Pero bueno, que coincido con la mayoría, la culpa no es suya sino de quien se lo permite.

Lo peor de todo es que la Bota de Oro ya la tiene ganada, pero quiere ser la reina absoluta del baile y no le vale compartirla con Luis Suárez. Anda que como termine este aquí las que se van a liar en ese vestuario van a ser buenas. Portugués poniendo morritos en 3, 2, 1.. "Estoy triste, en el club saben por qué".
Melo Merezco

#30224Mensaje

sixto escribió:
Psicologo1953 escribió:Cristiano quiere aspirar a un balon de oro y sabe que necesita goles para suplir carencias que otros futbolistas no tienen. Por eso su obesion por los goles, para que la prensa siga comparandolo con Messi en base a CANTIDAD de goles.
El Balón de oro se consigue ganando la Champions y de forma contundente y si eres el MVP del partido mejor que mejor y no en estúpidos partidos sin trascendencia ¿a CR7 quién le garantiza que contra el español va a meter goles o es que los periquitos son unas comparsas que no tienen nada que decir? Put... vanidad es lo que tiene este señor que últimamente me cae como el culo de Noé. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Los goles al Español le garantizan tener la bota de oro en exclusiva. Por otra parte, muy listo como dices que es no se le ha visto contra el Schalke o Valladolid. Va al límite y se lo dicen hasta los médicos.
JuanitoMaravilla

#30225Mensaje

Bueno si lo dice un psicologo será verdad. :meparto:
zam

#30226Mensaje

Yo lo resumo así, en la empresa que los trabajadores trabajan o no cuando le da la gana, el culpable es quién dirige la empresa, o si queremos, el jefe de departamento. ¿Qué haría cualquier currela con esa permisividad?
Borrar usuario 4361.

#30227Mensaje

Psicologicamente, Psicologo1953 culerdito vive pendiente del Madrid, además de ser un marturbador crónico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
Melo Merezco

#30228Mensaje

Todo esto se le permite por el nivel de endiosamiento alcanzado gracias a la propia afición. A ver si ahora la gente se empieza a dar cuenta de quien es realmente este personaje.
zam

#30229Mensaje

Melo Merezco escribió:Todo esto se le permite por el nivel de endiosamiento alcanzado gracias a la propia afición. A ver si ahora la gente se empieza a dar cuenta de quien es realmente este personaje.
Eso no lo ha hecho sólo CR, lo han hecho muchos aquí porque ha habido demasiadas épocas donde mandaban los jugadores. Y así seguimos.
Melo Merezco

#30230Mensaje

zam escribió:
Melo Merezco escribió:Todo esto se le permite por el nivel de endiosamiento alcanzado gracias a la propia afición. A ver si ahora la gente se empieza a dar cuenta de quien es realmente este personaje.
Eso no lo ha hecho sólo CR, lo han hecho muchos aquí porque ha habido demasiadas épocas donde mandaban los jugadores. Y así seguimos.
Jugadores que mandaban y querían jugar los partidos importantes por encima de cualquier cosa, y era ahí donde arriesgaban, no en las pachangas de barrio. Un caso de individualismo extremo como el de CR no se ha visto jamás.
Pero es que tú mismo lo demuestras en cada intervención que lo descarga de aunque sea una pequeñita parte de culpa.
zam

#30231Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió:
Jugadores que mandaban y querían jugar los partidos importantes por encima de cualquier cosa, y era ahí donde arriesgaban, no en las pachangas de barrio. Un caso de individualismo extremo como el de CR no se ha visto jamás.
Pero es que tú mismo lo demuestras en cada intervención que lo descarga de aunque sea una pequeñita parte de culpa.
Para mi sería un error por su parte. Pero es que me flipa aún más que le dejen hacerlo, significa muchísimo de lo que pasa en este Club. Todos sabemos como es CR, que quiere ganar todo lo que pueda a nivel personal, pero creo que es una estupidez pensar que lo prefiere a lo colectivo, eso es lo que te hace estar en la historia cuando te retiras.

CR sería un zoquete si juega con posibilidad de lesionarse, pero repito, sería significativo de lo que es este Club hoy por hoy.
MVC9

#30232Mensaje

No se porque decís eso... Si cristiano no estuviera bien no jugaría... Como hizo en la final de copa, y seguro que le hubiera encantado, el juega porque esta bien, y porque veinte o treinta minutos le pueden venir bien.
Además si marca mejor, así rabian todos aquellos que tanto odio le tienen, puff sueño con verle levantar la décima, creo que ha muchos culeros le dan más rabia que la gane Cristiano a el RM.
Melo Merezco

#30233Mensaje

zam escribió: Para mi sería un error por su parte. Pero es que me flipa aún más que le dejen hacerlo, significa muchísimo de lo que pasa en este Club. Todos sabemos como es CR, que quiere ganar todo lo que pueda a nivel personal, pero creo que es una estupidez pensar que lo prefiere a lo colectivo, eso es lo que te hace estar en la historia cuando te retiras.

CR sería un zoquete si juega con posibilidad de lesionarse, pero repito, sería significativo de lo que es este Club hoy por hoy.
No te puedes enfrentar a alguien como CR porque llevas todas las de perder en lo mediático. Además, de qué te sirve decirle "tú te callas y no juegas" si a la de 3 se te va a ir a otro equipo en el que le dejen ser el señorito del cortijo.
A Cristiano hay que tragarlo como es, y a mi y a unos cuantos nos parece que tiene unos inconvenientes enormes además de haber celebrado poco más que años fantásticos como el anterior.
RM 10

#30234Mensaje

La final de la Copa del Rey se la perdió por su tozudez de querer jugar hasta los minutos de la basura, no por precaución. Él solito provocó esa situación y ahora puede pasar lo mismo por una paparrucha de las suyas, no es justificable se mire por donde se mire. Diego Costa está en su misma situación, pero a diferencia del nuestro este quiere luchar por un título para su equipo, no por convertirse en el protagonista de un trofeo individual. Dice mucho de Cristiano todo esto y no para bien precisamente.
zam

#30235Mensaje

Melo Merezco escribió:
zam escribió: Para mi sería un error por su parte. Pero es que me flipa aún más que le dejen hacerlo, significa muchísimo de lo que pasa en este Club. Todos sabemos como es CR, que quiere ganar todo lo que pueda a nivel personal, pero creo que es una estupidez pensar que lo prefiere a lo colectivo, eso es lo que te hace estar en la historia cuando te retiras.

No te puedes enfrentar a alguien como CR porque llevas todas las de perder en lo mediático. Además, de qué te sirve decirle "tú te callas y no juegas" si a la de 3 se te va a ir a otro equipo en el que le dejen ser el señorito del cortijo.
A Cristiano hay que tragarlo como es, y a mi y a unos cuantos nos parece que tiene unos inconvenientes enormes además de haber celebrado poco más que años fantásticos como el anterior.
Te lo planteo de otra manera. Si aceptamos eso de CR, cuando se vaya ¿a qué crack de los que se queden vas a controlar?. Ya vimos lo que costó con jugadores históricos cuando se hicieron dueños del vestuario. Es inadmisible. Y es un problema, repito, del MODELO y de su EJECUTOR.
Melo Merezco

#30236Mensaje

Que sí, si estoy de acuerdo, pero para eso hay que estar dispuesto a cargárselo eh, porque no lo va a aceptar, se querrá ir.
Yo, como otros por aquí, estoy convencido de que el coste deportivo no sería tan tremendo como se piensa la afición, incluso al contrario, y daría el visto bueno a dar ejemplo cortando cabezas. A vosotros no os veo muy por la labor.
Es la personalidad de Cr la que causa el problema, si lo quieres, lo tienes que tragar así, así que los que lo defendéis a ultranza sobre el campo estáis tolerando estas cosas, su endiosamiento es el que le permite tensar la cuerda.
zam

#30237Mensaje

Ese lado de las estrellas es así, si haces equipos galácticos vas arrastrando personalidades por encima de conjunto. Lo malo que algunos pensáis que es exclusivo de CR. Cuando se dice que él juega partidos para superar récords , será porque es de los pocos que hemos tenido que lo han hecho.

CR tiene esta entre otras cosas muy criticables, por supuesto, pero venir a decir que es el problema de este Madrid es querer simplificarlo todo mucho. Encima con su rendimiento. Pero bueno, si se lesiona y se pierde la final el que se va a joder más es él, y para muchos sería una buena noticia ya que no deja ni chutar a los compas.

Ahora que yo tengo claro y para eso critico el galacticismo, que no hay NINGÚN JUGADOR por encima del Madrid.
clash0

#30238Mensaje

¿Donde están los genios que decían que sin Ronaldo jugamos mejor, que desperdicia infinidad de tiros al arco que si no lo hiciera el Madrid metería 6 goles todos los partidos?
Cristiano7

#30239Mensaje

zunderlips27 escribió:
Cristiano7 escribió: :lol: :lol: Ves tío, es que ya estas ahí deslizando mierd. para quitar importancia a los goles, no tienes remedio.
Repito tus declaraciones textuales: "antes de semifinales pasamos rondas gracias a Cristiano" . Eres tú el primero en personalizar únicamente en él.
Claro, porque es él que suele marcar los goles decisivos, si en lugar de él fuera Arbeloa o Kedhira quien marcara los goles decisivos pues hablaría de ellos. Del mundial solo se habla del gol de Iniesta, de la novena solo del gol de Zidane, etc. Es ley de vida; además que solo hago hincapié en que CR es el decisivo, para que te vayas dando cuenta de lo importante que es él infla-estadísticas en este equipo y en todo tipo de partidos ;)
RM 10 escribió:
Cristiano7 escribió:PD: Bale, DiMA, Benzema o Pepe si no fuera por sus lesiones también serían exprimidos hasta la última gota como CR, Xabi o Modric, pero solo os interesa hablar de CR, que bien no :lol:
La diferencia entre ellos y Cristiano es que nadie se los imagina diciéndole al entrenador que tienen que jugar para inflar estadísticas y ganar trofeos individuales. Talmente parece que se mete él solito en las alineaciones y juega cuando le da la gana sin dejar que el entrenador decida libremente, quizás por eso mismo se habla de uno y no de los otros.
Talmente lo parecerá, pero como no estoy en su cabeza como algunos pues no sé. Lo único que se, es que no es el único que juega por decreto, esa es la realidad, lo demás son pajas mentales de cada uno.
A mí dame infla-estadísticas que son los que te dan títulos, y sácame a los pechos fríos y cagones.
No sé si CR solo piensa en premios individuales, como te dije no estoy en su cabeza, pero si se que juega cada partido como una final, y quiere ganar hasta en la pachangas, esa es la actitud que tendría que tener cada profesional; Bale su último año en los Spurs era un infla-estadísticas, y gracias a ello mantuvo a esa banda en lo más alto de la Premier; Jese la temporada pasada tuvo entre ceja y ceja superar el record del Buitre, y a base de inflar estadísticas lo logro y fue de lejos el mejor de la Liga Adelante. Esos tres son un ejemplo de la clase de jugadores que quiero en el Madrid, tíos que desde que empieza el partido hasta que acaba solo piensan en buscar goles y en ganar.
Melo Merezco

#30240Mensaje

zam escribió:Ese lado de las estrellas es así, si haces equipos galácticos vas arrastrando personalidades por encima de conjunto. Lo malo que algunos pensáis que es exclusivo de CR. Cuando se dice que él juega partidos para superar récords , será porque es de los pocos que hemos tenido que lo han hecho.

CR tiene esta entre otras cosas muy criticables, por supuesto, pero venir a decir que es el problema de este Madrid es querer simplificarlo todo mucho. Encima con su rendimiento. Pero bueno, si se lesiona y se pierde la final el que se va a joder más es él, y para muchos sería una buena noticia ya que no deja ni chutar a los compas.

Ahora que yo tengo claro y para eso critico el galacticismo, que no hay NINGÚN JUGADOR por encima del Madrid.
Es que tú criticas el galacticismo y defiendes a Cristiano, que es el más galáctico de los galácticos y el que ha rebasado todos los límites del egoísmo. Y si bien no es el único culpable, si dices que el problema es de galácticos, él lo es más que nadie, luego llevará una cuota de responsabilidad mayor.

A mi su ego me parece contraproducente antes de que le empezara a fallar el físico, siempre ha jugado imponiendo su posición sobre el campo, nunca se ha querido meter en el fango defensivo, siempre obsesionado con los goles, con los trofeos individuales, con Messi, y esto, lejos de hacer mejor al equipo, lo ha hecho más previsible. Las broncas a Morata tras ningunearle, los pases que no dio a Jesé pero que sí recibió de Bale.

Pero es que además ahora ya se ha visto claramente hacia donde apunta sus objetivos, se pierde las semifinales, se pierde la final de copa, se retira en Valladolid y se nos va la liga por dejarnos empatar defendiendo con un cojo, ahora quiere la pu.. bota de oro que ya la tiene, pero la quiere en exclusiva, y puede arriesgar la final de Champions por ello.
Te pide un aumento de sueldo disparatado con el que pagas la ficha de 3 cracks, luego nos quejamos de que hay que reforzar posiciones, pues bien, ahí va una buena parte del presupuesto en salarios.
Pide que su fichaje siga siendo el más caro de la historia y que Bale no lo supere.

Esto es demasiado para llevar los mismos goles que Suárez, que no ha tirado penaltis. Cristiano compite a través del Real Madrid, el Real Madrid no compite a través de Cristiano.
Responder