JuanitoMaravilla escribió:Puede ser el Mundial con menos calidad de los últimos tiempos. Italia, Brasil, Argentina, Inglaterra,.. no tienen un crack que tiren del carro. Para mí las favoritas son España, Alemania y Portugal, puede ser el año de Cristiano, él sólo puede ganarlo.
La favorita supongo que es Brasil por ser la anfitriona...pero...viendo ya todas las convocatorias las selecciones más fuertes a mi modo de ver son: Alemania, España, ojito con Portugal, Bélgica, Uruguay...que van de tapadas y pueden dar la sorpresa.
Para mi las selecciones que veo más flojitas independientemente de que van de hiper favoritas por tener un par de estrellitas son... Argentina e Inglaterra, de Holanda y Chile no voy a decir nada aún, porque nos pueden dar un susto, por el momento me doy un punto en la boca, pero a priori no las veo superiores a España.
Francia e Italia....puffff...no sé, no sé...
Sobre los 7 descartes a mi parecer, serían: Moreno, Xavi, Iturraspe, Mata, Villa, Torres, Cazorla.
Lo siento por Xavi pero debe ceder su plaza ya, Villa y Torres es evidente, Mata ha tenido un año muy raro e irregular, Moreno e Iturraspe estarán más adelante y Cazorla no es que le siga mucho, pero no le veo...y me agrada el chaval, pero quizás por descarte...aunque es evidente que Vicente tiene una cuenta pendiente con él ya que no pudo ir a Sudafrica y este hombre es muy bohemio...
Espero que el descartado no sea Carvajal, no porque sea del Real Madrid, es muy bueno y este año se ha salido...pero no podemos jugarnos el Mundial con sólo Juanfran en esa banda, ni depender solo de 3 centrales como son Piqué que sale de casi 2 meses parado por una lesión fea, de Ramos, Javi Martínez, Azpi y J. Alba que por cierto creo recordar que está algo tocado este año con molestias también...además que los defensas son los que más faltas suelen cometer y por ende tarjetas y sanciones, es decir, necesitamos a 2 por puesto, hay que ser prudentes en esa línea de atrás...así que a mi modo de ver son imprescindibles 8.
Juanfran / Carvajal-------Ramos/Martinez------Piqué/Albiol--------Azpi/Alba
Si no tenemos bien reforzada la defensa en un Mundial es un suicidio...nos sobra más medios y delanteros. A ver si eso también lo ven en la Federación porque repito, un suicidio.
A ver como acontece todo y ojala podamos llevarnos otra Copa del Mundo, si no pudiera ser...me encantaría que fuese Portugal...Brasil, sería bastante predecible...un Mundial sin sorpresas sería tremendamente tedioso.