Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16317

#281Mensaje

Psicologo1953 escribió:
Quillor escribió:Entre el troll-messipalmero de las 10000 cuentas y el otro zumbao que se hace pasar por madridista, el foro se esta poniendo imposible hasta de leer. Menuda cruz con estos enfermos irreversibles... :facepalm:

PD: Secundado el reporte, Moufinger 8-)
Por la forma en que te expresas, reflejas mucho rencor y falta de educacion. Debes haber sufrido maltratos y ahora quieres desquitartela con gente que expone su punto de vista.
Espero que te recuperes.
No vengas a contarnos tus vivencias personales y, menos, querer atribuirselas a los demas, enfermo desahuciado 8-)
JuanitoMaravilla

#282Mensaje

Puede ser el Mundial con menos calidad de los últimos tiempos. Italia, Brasil, Argentina, Inglaterra,.. no tienen un crack que tiren del carro. Para mí las favoritas son España, Alemania y Portugal, puede ser el año de Cristiano, él sólo puede ganarlo.
Stiffmeister

#283Mensaje

España tiene un pedazo de selección, mejor incluso que con la que ganaron el Mundial quizás...Los que tienen el piloto automático son algunos de los foreros, pero el piloto de quejarse. Van a arrasar seguramente y no leo más que críticas. Isco si entraba era para ser suplente, y jugadores de poco rodaje como Nacho era obvio que no iban ni a estar. Tienen una convocatoria excelente de todos modos y los veo campeones

Se les baja Puyol y Capdevila respecto a los titulares del Mundial 2010 si mal no recuerdo, y es cierto que ni Villa ni Xavi están como lo estuvieron en ese año, pero tienen los plus de Carvajal/Juanfran/Azpilicueta/Alba para dos posiciones, dos centrales de los mejores del mundo, un Javi Martínez más curtido, uno de los mejores 9 del momento...No se sostienen las quejas
Última edición por Stiffmeister el Mar May 13, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total.
ozil10RM

#284Mensaje

Nasri no irá al Mundial, no le han convocado, para mi gran fallo por parte de Deschamps
DIRTYHARRY

#285Mensaje

ozil10RM escribió:Nasri no irá al Mundial, no le han convocado, para mi gran fallo por parte de Deschamps
La buena noticia es que Benzema todavía cuela en Francia. Ahora que piquen PSG o Mónaco y nos hacemos a un buen dinero en caja por Monsieur l'empané. :rezar: :rezar: :rezar:
jotaceen

#286Mensaje

¿Qué hace Di Santo yendo al Mundial con Argentina? :o
¿Algún argentino que me convenza de que no hay 10 delanteros argentinos mejores que él?
escorpion

#287Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué hace Di Santo yendo al Mundial con Argentina? :o
¿Algún argentino que me convenza de que no hay 10 delanteros argentinos mejores que él?
Solamente lo puso para llenar la lista,poner a jugador de renombre te complica limpiarlo. Hay que sacar 7 despues y sabella ya tiene sus 5 delanteros confirmados.
Santillana1902

#288Mensaje

Llevando a la vieja guardia, era de esperar.

Me alegro por Carvajal. Lo de Isco era previsible dada su irregularidad.
Borrar usuario 16171

#289Mensaje

jotaceen escribió:¿Qué hace Di Santo yendo al Mundial con Argentina? :o

Ellos pensarán que necesitan otro Santo, como nosotros O_o

Por cierto, dicen que Willy Caballero no va porque está vetado por Messi
Andes

#290Mensaje

ozil10RM escribió:Nasri no irá al Mundial, no le han convocado, para mi gran fallo por parte de Deschamps
Dejan a Nasri. Sin ser un crack es de lo mejorcito que hay en esa selección. :facepalm:
Geppeto

#291Mensaje

La lista de argentina parece armada por Me$$i.

Estos se vuelven en 8vos, hasta Francia tiene mejor equipo.

Di Maria, Aguero y Messi, nadie mas.
laguapamerengue

#292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Puede ser el Mundial con menos calidad de los últimos tiempos. Italia, Brasil, Argentina, Inglaterra,.. no tienen un crack que tiren del carro. Para mí las favoritas son España, Alemania y Portugal, puede ser el año de Cristiano, él sólo puede ganarlo.
La favorita supongo que es Brasil por ser la anfitriona...pero...viendo ya todas las convocatorias las selecciones más fuertes a mi modo de ver son: Alemania, España, ojito con Portugal, Bélgica, Uruguay...que van de tapadas y pueden dar la sorpresa.

Para mi las selecciones que veo más flojitas independientemente de que van de hiper favoritas por tener un par de estrellitas son... Argentina e Inglaterra, de Holanda y Chile no voy a decir nada aún, porque nos pueden dar un susto, por el momento me doy un punto en la boca, pero a priori no las veo superiores a España.

Francia e Italia....puffff...no sé, no sé...

Sobre los 7 descartes a mi parecer, serían: Moreno, Xavi, Iturraspe, Mata, Villa, Torres, Cazorla.

Lo siento por Xavi pero debe ceder su plaza ya, Villa y Torres es evidente, Mata ha tenido un año muy raro e irregular, Moreno e Iturraspe estarán más adelante y Cazorla no es que le siga mucho, pero no le veo...y me agrada el chaval, pero quizás por descarte...aunque es evidente que Vicente tiene una cuenta pendiente con él ya que no pudo ir a Sudafrica y este hombre es muy bohemio...

Espero que el descartado no sea Carvajal, no porque sea del Real Madrid, es muy bueno y este año se ha salido...pero no podemos jugarnos el Mundial con sólo Juanfran en esa banda, ni depender solo de 3 centrales como son Piqué que sale de casi 2 meses parado por una lesión fea, de Ramos, Javi Martínez, Azpi y J. Alba que por cierto creo recordar que está algo tocado este año con molestias también...además que los defensas son los que más faltas suelen cometer y por ende tarjetas y sanciones, es decir, necesitamos a 2 por puesto, hay que ser prudentes en esa línea de atrás...así que a mi modo de ver son imprescindibles 8.

Juanfran / Carvajal-------Ramos/Martinez------Piqué/Albiol--------Azpi/Alba

Si no tenemos bien reforzada la defensa en un Mundial es un suicidio...nos sobra más medios y delanteros. A ver si eso también lo ven en la Federación porque repito, un suicidio.

A ver como acontece todo y ojala podamos llevarnos otra Copa del Mundo, si no pudiera ser...me encantaría que fuese Portugal...Brasil, sería bastante predecible...un Mundial sin sorpresas sería tremendamente tedioso.
Manny24797

#293Mensaje

No puedo creer que den a Portugal favorita por sobre: Brasil (El gran favorito con distancia), Italia, Argentina, etc

Pienso además que viendolo desde una vision objetiva y no subjetiva como vosotros los españoles, que España este año lo tendra dificil para llegar a semis y que de ahi no pasaran en caso de llegar...

Ademas le doy a Francia mas opciones de las que se ven a primeras instancias, no creo que la gane, pero creo que cuando pierda sera contra Alemania o Brasil (un grande). Ojo que Nasri se pierde el mundial por los problemas de comportamiento que tuvo en la euro

Favoritas:
Brasil
Alemania

Mi 5 escenarios de finales:

1.Brasil-Uruguay
2.Brasil-Argentina
3.Alemania-Uruguay
4.Alemania-Argentina
5.Brasil-España
Masquerade

#294Mensaje

Argentina e Inglaterra hyperfavoritas? Soy argentino y vivo en inglaterra, te digo yo que nadie de los dos paises piensa que se pueda ganar el mundial.
Borrar usuario 16171

#295Mensaje

Inglaterra what ???!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#296Mensaje

Quillor escribió:
Psicologo1953 escribió:
Quillor escribió:Entre el troll-messipalmero de las 10000 cuentas y el otro zumbao que se hace pasar por madridista, el foro se esta poniendo imposible hasta de leer. Menuda cruz con estos enfermos irreversibles... :facepalm:

PD: Secundado el reporte, Moufinger 8-)
Por la forma en que te expresas, reflejas mucho rencor y falta de educacion. Debes haber sufrido maltratos y ahora quieres desquitartela con gente que expone su punto de vista.
Espero que te recuperes.
No vengas a contarnos tus vivencias personales y, menos, querer atribuirselas a los demas, enfermo desahuciado 8-)
:lol: :lol: tranqui quillor que con la décima vas a ver que desparecerán de pronto, están esperando a que se pierda el partido para venir a tocar huevos como siempre los cerdos polacos segundones :sisi: pero se van a ir al carajete cuando ganemos la final =D> .
laguapamerengue

#297Mensaje

Geppeto escribió:La lista de argentina parece armada por Me$$i.

Estos se vuelven en 8vos, hasta Francia tiene mejor equipo.

Di Maria, Aguero y Messi, nadie mas.
Es horrible esa lista, horrible...pasará primero de grupo ok, en octavos se enfrentara posiblemente con Suiza/Honduras/Ecuador...pero en Cuartos...parece ser que puede enfrentarse o a Bélgica o Portugal...¿ Sin Willy Caballero ?...con una defensa pobre...con un Agüero de cristal y desaparecido más de media temporada en el City, con un Messi que...¿ Qué cohones le pasa a Messi ?...¿ Higuaín ?...Casi el único que veo en forma es Di María...Les han allanado el camino pero se pueden encontrar con unas piedras bien gordas...
Creo saber lo que le pasa a Messi, no es que se esté reservando para Brasil, está cagado con la plantilla de su selección, sabe que no tienen buen equipo, y es posible que se quede sin su ansiada copa en su penúltimo Mundial...Ojo, en un Mundial puede pasar de todo, pero no les veo.
laguapamerengue

#298Mensaje

Masquerade escribió:Argentina e Inglaterra hyperfavoritas? Soy argentino y vivo en inglaterra, te digo yo que nadie de los dos paises piensa que se pueda ganar el mundial.
Vaya que casualidad, un Argentino que vive en Inglaterra...pues aquí en España siempre se habla de las Selecciones fuertes tipo, Brasil, Italia, Argentina, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra...por cierto, me habré explicado mal, no he querido decir que este año se tengan a Inglaterra como hiper favorita, me refería que siempre van de selección "fuerte" y este año me parecen que ni pasan de ronda, he querido decir que Argentina e Inglaterra serán a mi modo de ver de las 2 que veo poca plantilla y más fracaso que éxito...
Masquerade

#299Mensaje

laguapamerengue escribió:
Masquerade escribió:Argentina e Inglaterra hyperfavoritas? Soy argentino y vivo en inglaterra, te digo yo que nadie de los dos paises piensa que se pueda ganar el mundial.
Vaya que casualidad, un Argentino que vive en Inglaterra...pues aquí en España siempre se habla de las Selecciones fuertes tipo, Brasil, Italia, Argentina, Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra...por cierto, me habré explicado mal, no he querido decir que este año se tengan a Inglaterra como hiper favorita, me refería que siempre van de selección "fuerte" y este año me parecen que ni pasan de ronda, he querido decir que Argentina e Inglaterra serán a mi modo de ver de las 2 que veo poca plantilla y más fracaso que éxito...
Nosotros hace anios que dejamos de ser seleccion fuerte, sin defensa no podemos ir a ningun lado. Para mi lo gana brasil, si robaron en los anteriores mundiales ahora que juegan en casa ni te cuento, eso o alemania.
Borrar usuario 4146

#300Mensaje

Messi ya hizo su convocatoria a selección :

Imagen
Responder