Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#23981Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#23982Mensaje

Me alegro muchisimo de su no convocatoria, se lo merecía. =D>
rupeni

#23983Mensaje

Alguien creía que lo iban a convocar???
:shock:
JuanitoMaravilla

#23984Mensaje

rupeni escribió:Alguien creía que lo iban a convocar???
El y su mujer.
Lass

#23985Mensaje

Creo que podía haber aportado mucha experiencia al Mundial, además de no ver mucha calidad, pero bueno, su tiempo ya pasó.
Borrar usuario 4146

#23986Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#23987Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
benosteles

#23988Mensaje

Era lo más logico, lo raro fue que hayan convocado a Marcelo.
Chema11

#23989Mensaje

Oscar aporta lo mismo de Kaka antes de su boom Milan, creo que debieron haber buscado mas jugadores ofensivos, Kaka aporta mucho ofensivamente (No lo desmientan) y podía cubrir la 9, Fred/Hulk servirían mas en 4-4-2 pero implica llevar a Neymar al centro del campo, Hulk hace muy buenos partidos en Zenit con Rondón(compatriota) y juegan al 4-4-2 aunque Rondón se tire mas al centro, pero las opciones de 9 de Brasil, salvo Costa, son nulas ¿Luis Fabiano? No jodas. Raffael es bueno pero es Extremo es una pena que Brasil este escaso de delanteros y vaya que es difícil decirlo
Lass

#23990Mensaje

Hulk bajó mucho desde que se fue del Oporto para mi gusto.
Borrar usuario 2522

#23991Mensaje

Jim_89 escribió:
hal2814 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>

El Karma es sabio. Bendito Karma. Menos mal que me han evitado el tener que ver a esa piltrafa de nuevo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#23992Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:Alguien creía que lo iban a convocar???
El y su mujer.
El,su mujer y Dios :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero no contaban con scolari :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#23993Mensaje

La diferencia en llevar a Kaká es que si lon llevas optas al Mundial, si no lo llevas, no. :sisi: :sisi: :sisi:
¿Quién jugará ahí? ¿Óscar que no ha jugado un Mundial en su vida? no van a pasar a Octavos.
Borrar usuario 4146

#23994Mensaje

Yo me pregunto... quien se compra una jersey de Kaka :?:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Desde luego prefiero una de Paolo Maldini de toda la vida, que de este fiasco y mentira de jugador que casi lleva al Milan al descenso.
aepit

#23995Mensaje

era cedido, no? a que vuelve y se queda? :meparto: :meparto: :sisi: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#23996Mensaje

aepit escribió:era cedido, no? a que vuelve y se queda? :meparto: :meparto: :sisi: :facepalm:
O se queda o le dan la carta de libertad... y no veo a Florentino justificando a nadie que le dio la carta de libertad. Y cedido no se quien lo va a querer en Europa, en el Milan no lo quieren otro año.

Ya el colmo es que Florentino se lo quede el siguiente año y que por ello no haya cupo para Isco :facepalm:

De verdad me estoy esperando el peor año de Florentino :facepalm:
Borrar usuario 13322

#23997Mensaje

aepit escribió:era cedido, no? a que vuelve y se queda? :meparto: :meparto: :sisi: :facepalm:
Pues yo lo digo en serio, no me importaría que volviese. Eso si, sería la sexta opción en el ataque después de Cristiano, Bale, Benzemá, Jesé y Morata. Creo que para ser un jugador veterano tipo Alonso o Arbeloa que quiera retirarse en el Madrid y no le importe estar toda la temporada en el banquillo o en la grada, no hay problema para que vuelva. Además, en caso de urgencia, agradeceremos un jugador experimentado.
Borrar usuario 15620

#23998Mensaje

pichelo21 escribió:
Pues yo lo digo en serio, no me importaría que volviese. Eso si, sería la sexta opción en el ataque después de Cristiano, Bale, Benzemá, Jesé y Morata. Creo que para ser un jugador veterano tipo Alonso o Arbeloa que quiera retirarse en el Madrid y no le importe estar toda la temporada en el banquillo o en la grada, no hay problema para que vuelva. Además, en caso de urgencia, agradeceremos un jugador experimentado.
¿Con la ficha (con efe) que tiene? :?
Borrar usuario 6897

#23999Mensaje

pichelo21 escribió:
Que buenrollista eres pichelo,pero es un jugador totalmente innecesario en todos los conceptos
Borrar usuario 4146

#24000Mensaje

No te puedes dar el lujo de tener a 3 veteranos que no aportan nada en la cancha y que entre los 3 suman 20 millones de euros en nomina.

No me jodan, sería una burla.

Aunque entiendo que Arbeoa se va si o si... pero aun así tener 16 millones en el banquillo entre Xabi y Kaka es un crimen. Y no tener ese puesto para canteranos o jugadores más validos y necesarios no es justificado en ningún proyecto o equipo.
Responder