Oscar aporta lo mismo de Kaka antes de su boom Milan, creo que debieron haber buscado mas jugadores ofensivos, Kaka aporta mucho ofensivamente (No lo desmientan) y podía cubrir la 9, Fred/Hulk servirían mas en 4-4-2 pero implica llevar a Neymar al centro del campo, Hulk hace muy buenos partidos en Zenit con Rondón(compatriota) y juegan al 4-4-2 aunque Rondón se tire mas al centro, pero las opciones de 9 de Brasil, salvo Costa, son nulas ¿Luis Fabiano? No jodas. Raffael es bueno pero es Extremo es una pena que Brasil este escaso de delanteros y vaya que es difícil decirlo
La diferencia en llevar a Kaká es que si lon llevas optas al Mundial, si no lo llevas, no.
¿Quién jugará ahí? ¿Óscar que no ha jugado un Mundial en su vida? no van a pasar a Octavos.
aepit escribió:era cedido, no? a que vuelve y se queda?
O se queda o le dan la carta de libertad... y no veo a Florentino justificando a nadie que le dio la carta de libertad. Y cedido no se quien lo va a querer en Europa, en el Milan no lo quieren otro año.
Ya el colmo es que Florentino se lo quede el siguiente año y que por ello no haya cupo para Isco
De verdad me estoy esperando el peor año de Florentino
Pues yo lo digo en serio, no me importaría que volviese. Eso si, sería la sexta opción en el ataque después de Cristiano, Bale, Benzemá, Jesé y Morata. Creo que para ser un jugador veterano tipo Alonso o Arbeloa que quiera retirarse en el Madrid y no le importe estar toda la temporada en el banquillo o en la grada, no hay problema para que vuelva. Además, en caso de urgencia, agradeceremos un jugador experimentado.
Pues yo lo digo en serio, no me importaría que volviese. Eso si, sería la sexta opción en el ataque después de Cristiano, Bale, Benzemá, Jesé y Morata. Creo que para ser un jugador veterano tipo Alonso o Arbeloa que quiera retirarse en el Madrid y no le importe estar toda la temporada en el banquillo o en la grada, no hay problema para que vuelva. Además, en caso de urgencia, agradeceremos un jugador experimentado.
Que buenrollista eres pichelo,pero es un jugador totalmente innecesario en todos los conceptos
No te puedes dar el lujo de tener a 3 veteranos que no aportan nada en la cancha y que entre los 3 suman 20 millones de euros en nomina.
No me jodan, sería una burla.
Aunque entiendo que Arbeoa se va si o si... pero aun así tener 16 millones en el banquillo entre Xabi y Kaka es un crimen. Y no tener ese puesto para canteranos o jugadores más validos y necesarios no es justificado en ningún proyecto o equipo.