+1000Moufinger escribió:Si antes hablo...
me parece una baja terrible, la de Thiago. En el último partido de la selección fue el motor de mediocampo y el mejor junto a Silva. Cazorla y Mata son mediocridades y no los quiero en el Mundial ni pintados.
Joder, hasta preferiría ver a Rafinha Alcántara antes que a ellos, pero como aún no ha vuelto al Barcelona Del Bosque tampoco lo llama. El año que viene será un fijo.
Dicen por su mal comportamiento en la última Eurocopa, es un jugadorazo lastima que se lesiona muchoCambridge escribió:Yo encuentro que Francia puede dar ''la sorpresa'' si hacen bien las cosas, enceuntro que su nomina esta muy bien pensada para jugar con un 4-3-3.
Alguien sabe porque lo de Nasri?
Deschamps dijo que no rendía en la selección pero si rendía en los clubes, es algo inverosimilCambridge escribió:Yo encuentro que Francia puede dar ''la sorpresa'' si hacen bien las cosas, enceuntro que su nomina esta muy bien pensada para jugar con un 4-3-3.
Alguien sabe porque lo de Nasri?
Rafinha eligió Brasil ¿no?DelBosque escribió:+1000Moufinger escribió:Si antes hablo...
me parece una baja terrible, la de Thiago. En el último partido de la selección fue el motor de mediocampo y el mejor junto a Silva. Cazorla y Mata son mediocridades y no los quiero en el Mundial ni pintados.
Joder, hasta preferiría ver a Rafinha Alcántara antes que a ellos, pero como aún no ha vuelto al Barcelona Del Bosque tampoco lo llama. El año que viene será un fijo.
A mi el que me gusta es Rafinha.
Pues que le jodan jajajajazam escribió:Rafinha eligió Brasil ¿no?DelBosque escribió:+1000Moufinger escribió:Si antes hablo...
A mi el que me gusta es Rafinha.
También...FelixD escribió:Visto la final de la Uefa.Estoy segurísimo que la pareja Luka-Iván cortará cabezas.
Quizás el mejor Mediocampo del mundial.
A Kovacic lo e visto poco pero me parece un jugador bastante interesante.laguapamerengue escribió:También...FelixD escribió:Visto la final de la Uefa.Estoy segurísimo que la pareja Luka-Iván cortará cabezas.
Quizás el mejor Mediocampo del mundial.![]()
![]()
Lo malo que no tienen mucho más, Manzukic y ya...pero bueno...no la subestimo tampoco.
Amigos del Dopado.laguapamerengue escribió:Lo que dije esta tarde...cuidado con Portugal en el Mundial...tienen una gran plantilla, defensas, medios y delanteros...y un porterazo...Grande Beto.![]()
![]()
![]()
¿ Como se llaman los porteros, defensas y medios de la Argentina de Messi ?![]()
Un defensa jugo en este equipo y un medio todavia sigue jugando, los llaman amigos del dopado solo por el odio a messiDelBosque escribió:Amigos del Dopado.laguapamerengue escribió:Lo que dije esta tarde...cuidado con Portugal en el Mundial...tienen una gran plantilla, defensas, medios y delanteros...y un porterazo...Grande Beto.![]()
![]()
![]()
¿ Como se llaman los porteros, defensas y medios de la Argentina de Messi ?![]()
laguapamerengue escribió:Lo de Tiago es una putada, creo que iba a ser titular incluso por encima de los del Xavbi´s , eso es lo que observe en el partido del 5 de Marzo que era fijo y va a ser una baja importante...en fin...
supongo que su plaza será un regalo para uno de los 7 que se iban fuera...supongo que los 6 restantes serán: Moreno, Itu, mata, villa, torres y creo que deja a Llorente...creo que se va a quedar con Negredo porque fue uno de los descartes del anterior Mundial, junto con Cazorla y creo que como el señor es tan nostalgico, va a querer recompensarles...
Ojo que no se resientan de sus lesiones Pique y Alba, porque tendríamos un problema con la defensa...me veo al final a Arbeloa haciendo las maletas a ultima hora jajajajajaj