Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 16593

#341Mensaje

Kross y Schweinsteiger son más completos que Thiago, tengo muchos amigos del Barcelona y la mayoria de ellos no les gusta por la cantidad de balones que pierde y su empeño en jugar mucho de forma horizontal, si la selección ahora va a depender de este jugador mejor que se queden en casa
DelBosque

#342Mensaje

Es muy bueno Thiago, pero a mi en la sub-21 me gustaba más Canales o Sarabia.
Y se ha tirado mucho lesionado, no debía ir.
Borrar usuario 16171

#343Mensaje

Si antes hablo...

me parece una baja terrible, la de Thiago. En el último partido de la selección fue el motor de mediocampo y el mejor junto a Silva. Cazorla y Mata son mediocridades y no los quiero en el Mundial ni pintados.

Joder, hasta preferiría ver a Rafinha Alcántara antes que a ellos, pero como aún no ha vuelto al Barcelona Del Bosque tampoco lo llama. El año que viene será un fijo.
degas

#344Mensaje

Lo de Moreno es como Iturraspe, sobran pero son premios a la temporada de sus equipos.
DelBosque

#345Mensaje

Moufinger escribió:Si antes hablo...

me parece una baja terrible, la de Thiago. En el último partido de la selección fue el motor de mediocampo y el mejor junto a Silva. Cazorla y Mata son mediocridades y no los quiero en el Mundial ni pintados.

Joder, hasta preferiría ver a Rafinha Alcántara antes que a ellos, pero como aún no ha vuelto al Barcelona Del Bosque tampoco lo llama. El año que viene será un fijo.
+1000
A mi el que me gusta es Rafinha.
Cambridge

#346Mensaje

Yo encuentro que Francia puede dar ''la sorpresa'' si hacen bien las cosas, enceuntro que su nomina esta muy bien pensada para jugar con un 4-3-3.
Alguien sabe porque lo de Nasri?
Borrar usuario 16593

#347Mensaje

Cambridge escribió:Yo encuentro que Francia puede dar ''la sorpresa'' si hacen bien las cosas, enceuntro que su nomina esta muy bien pensada para jugar con un 4-3-3.
Dicen por su mal comportamiento en la última Eurocopa, es un jugadorazo lastima que se lesiona mucho
Chema11

#348Mensaje

Cambridge escribió:Yo encuentro que Francia puede dar ''la sorpresa'' si hacen bien las cosas, enceuntro que su nomina esta muy bien pensada para jugar con un 4-3-3.
Deschamps dijo que no rendía en la selección pero si rendía en los clubes, es algo inverosimil
zam

#349Mensaje

DelBosque escribió:

+1000
Rafinha eligió Brasil ¿no?
DelBosque

#350Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:

+1000
Rafinha eligió Brasil ¿no?
Pues que le jodan jajajaja
laguapamerengue

#351Mensaje

Lo que dije esta tarde...cuidado con Portugal en el Mundial...tienen una gran plantilla, defensas, medios y delanteros...y un porterazo...Grande Beto. =D> =D> =D>

¿ Como se llaman los porteros, defensas y medios de la Argentina de Messi ? :lol: :lol:
FelixD

#352Mensaje

Visto la final de la Uefa.Estoy segurísimo que la pareja Luka-Iván cortará cabezas.

Quizás el mejor Mediocampo del mundial.
laguapamerengue

#353Mensaje

FelixD escribió:Visto la final de la Uefa.Estoy segurísimo que la pareja Luka-Iván cortará cabezas.

También... :sisi: :sisi:

Lo malo que no tienen mucho más, Manzukic y ya...pero bueno...no la subestimo tampoco.
-R9-

#354Mensaje

laguapamerengue escribió:
FelixD escribió:Visto la final de la Uefa.Estoy segurísimo que la pareja Luka-Iván cortará cabezas.

También... :sisi: :sisi:

Lo malo que no tienen mucho más, Manzukic y ya...pero bueno...no la subestimo tampoco.
A Kovacic lo e visto poco pero me parece un jugador bastante interesante.
DelBosque

#355Mensaje

laguapamerengue escribió:Lo que dije esta tarde...cuidado con Portugal en el Mundial...tienen una gran plantilla, defensas, medios y delanteros...y un porterazo...Grande Beto. =D> =D> =D>

¿ Como se llaman los porteros, defensas y medios de la Argentina de Messi ? :lol: :lol:
Amigos del Dopado.
escorpion

#356Mensaje

DelBosque escribió:
laguapamerengue escribió:Lo que dije esta tarde...cuidado con Portugal en el Mundial...tienen una gran plantilla, defensas, medios y delanteros...y un porterazo...Grande Beto. =D> =D> =D>

Amigos del Dopado.
Un defensa jugo en este equipo y un medio todavia sigue jugando, los llaman amigos del dopado solo por el odio a messi
JuanitoMaravilla

#357Mensaje

Yo no creo que Del Bosque hubiese contado a Thiago entre los 23. Iturraspe, Carvajal o Moreno, serán otros de los perjudicados, jugadores sin peso en el vestuario.
iscomago

#358Mensaje

Yo creo que Thiago antes de la lesion era un fijo en la lista de Del Bosque porque jugó un partido de titular, creoq eu el ultimo amistoso. Supongo se llevará a Mata o Cazorla si no pensaba llevárselos
laguapamerengue

#359Mensaje

Lo de Tiago es una putada, creo que iba a ser titular incluso por encima de los del Xavbi´s , eso es lo que observe en el partido del 5 de Marzo que era fijo y va a ser una baja importante...en fin...
supongo que su plaza será un regalo para uno de los 7 que se iban fuera...supongo que los 6 restantes serán: Moreno, Itu, mata, villa, torres y creo que deja a Llorente...creo que se va a quedar con Negredo porque fue uno de los descartes del anterior Mundial, junto con Cazorla y creo que como el señor es tan nostalgico, va a querer recompensarles...
Ojo que no se resientan de sus lesiones Pique y Alba, porque tendríamos un problema con la defensa...me veo al final a Arbeloa haciendo las maletas a ultima hora jajajajajaj
Borrar usuario 16171

#360Mensaje

laguapamerengue escribió:Lo de Tiago es una putada, creo que iba a ser titular incluso por encima de los del Xavbi´s , eso es lo que observe en el partido del 5 de Marzo que era fijo y va a ser una baja importante...en fin...
supongo que su plaza será un regalo para uno de los 7 que se iban fuera...supongo que los 6 restantes serán: Moreno, Itu, mata, villa, torres y creo que deja a Llorente...creo que se va a quedar con Negredo porque fue uno de los descartes del anterior Mundial, junto con Cazorla y creo que como el señor es tan nostalgico, va a querer recompensarles...
Ojo que no se resientan de sus lesiones Pique y Alba, porque tendríamos un problema con la defensa...me veo al final a Arbeloa haciendo las maletas a ultima hora jajajajajaj

Es que Xavi no puede ser titular en su estado de forma cochambroso, sería pegarse un tiro en el pie, o en la cabeza. Ojalá se caigan los que tú dices. Negredo sí debe ir, porque es con diferencia nuestro segundo mejor delantero, tras Costa. Los demás son morralla.

Alba tampoco debería ir, estando media temporada lesionado. Yo pondría a Azpilicueta para esa banda y Carvajal para la derecha

Con la baja de Thiago, todo lo que no sea juntar a Silva y Koke en el medio es tirarnos por el barranco, porque los otros están quemadísimos, como una salchicha a la barbacoa.
Responder