Lo de Arda es un golpe en un costado, no es nada importante.Rostar escribió:Costa se ha retirado en el minuto 20 de una final. Tenga lo que tenga, en una semana no va a estar. Y si esta no estará al 100% y tendrá mucho riesgo de volver a recaer.
Y Thuran (¿se escribe así?). Por un golpe no te vas de un partido como el de ayer.
A ti te dan un golpe fuerte en el aductor(tipico bocadillo)..y es imposible que sigas jugando.Rostar escribió:A mi me parece raro que Arda (sigo sin saber si se escribe Thuran) o cualquier jugador por un golpe se retire en la mitad del primer tiempo del partido mas importante del año. No se.
A benzema le paso el año pasado en un partido y se tuvo que ir...es muy normal.Rostar escribió:Nunca me han dado un golpe así. El "típico" bocadillo duele si, pero no saca a nadie del campo. O eso creía.
laguapamerengue escribió:A 6 días de la final, con toda persona que hablo me dice que ganará el ATM...y alegan a la demagogia de siempre...
Que si son los pobres, que se lo merecen, que el Madrid no puede hacer nada, que si hasta debemos dejarnos ganar, que si el ATM son mejores...
A lo que yo me pregunto...¿ Hace falta ya que vayamos a Lisboa ?....yo de verdad...llevo 24h escuchando una barbaridad de cosas, y no solo de gente d a pie que conozco, sino de gente de de prensa y radio que solo les hacen ya poner la portada del doblete en Neptuno durante toda la semana...
Es increible...lo que más gracia me ha hecho de todo lo que me han dicho, es que se lo merecen porque son pobres... ¿ Van al entreno en audis o smarts ?...¿ Viven en Chalets o en pisos de 40m ?....¿ Llegan a fin de mes ?...¿ Cerezo trabaja como productor por amor al arte ?, ¿ El canal de tv del que es dueño no le da beneficios ?, ¿ El Calderón se mantiene a base de donaciones ?....
Yo ya ni me presentaba en Lisboa la verdad...se me quitan las ganas hasta de ir.
laguapamerengue escribió:A 6 días de la final, con toda persona que hablo me dice que ganará el ATM...y alegan a la demagogia de siempre...
Que si son los pobres, que se lo merecen, que el Madrid no puede hacer nada, que si hasta debemos dejarnos ganar, que si el ATM son mejores...
A lo que yo me pregunto...¿ Hace falta ya que vayamos a Lisboa ?....yo de verdad...llevo 24h escuchando una barbaridad de cosas, y no solo de gente d a pie que conozco, sino de gente de de prensa y radio que solo les hacen ya poner la portada del doblete en Neptuno durante toda la semana...
Es increible...lo que más gracia me ha hecho de todo lo que me han dicho, es que se lo merecen porque son pobres... ¿ Van al entreno en audis o smarts ?...¿ Viven en Chalets o en pisos de 40m ?....¿ Llegan a fin de mes ?...¿ Cerezo trabaja como productor por amor al arte ?, ¿ El canal de tv del que es dueño no le da beneficios ?, ¿ El Calderón se mantiene a base de donaciones ?....
Yo ya ni me presentaba en Lisboa la verdad...se me quitan las ganas hasta de ir.
raulista1301 escribió:Eso de que el Atlético es pobre... Es menos rico que el Madrid, pero dinero también tienen, pobre es el equipo que lucha por subsistir en 2ªB.
Para mi tiene más mérito lo que ha hecho este año el Rayo por ejemplo que el ATM...lo que pasa que no tiene publicidad...lo de ese entrenador es de huevos, sacarles del descenso seguro que tenían en el mes de Febrero, dejarles en media tabla para arriba, con un estadio de barrio que se cae a cachos, con una deuda increible que dejaron los antiguos presidentes, con jugadores cedidos o traspasados que nadie quería, con el presupuesto más bajo de primera división, con nóminas más bajas que los del ATM...en fin...el que no llora no mama...y el Rayo no tiene la publicidad del ATM, ni los renombres de jugadores ni entrenador...raulista1301 escribió:Eso de que el Atlético es pobre... Es menos rico que el Madrid, pero dinero también tienen, pobre es el equipo que lucha por subsistir en 2ªB.
Si nuestro triunfo depende de las bajas que tiene el contrario mal vamos...trecool escribió:Como llegan los equipos entonces???? cuántas bajas?? porque ni el marica ni el ass han dicho que costra se pierda la finaly parece que arda juega sí o sí.
pregunto porque nosotros también vamos con bajas: cr7,pepe,xabi, quiero saber que bajas tendrá el patetis.laguapamerengue escribió:Si nuestro triunfo depende de las bajas que tiene el contrario mal vamos...trecool escribió:Como llegan los equipos entonces???? cuántas bajas?? porque ni el marica ni el ass han dicho que costra se pierda la finaly parece que arda juega sí o sí.
Debemos de olvidarnos de eso, olvidarnos de incluso de con quién estamos jugando, hay que salir a matar a ganar, se llame como se llame el que tenemos en frente...
los de basket se cagaron de miedoraulista1301 escribió:Bufff, menudos fantasmas tengo ahora mismo con esta final, los de baloncesto llegaban mejor que estos y han palmado, veremos...