Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Rostar

#201Mensaje

Costa se ha retirado en el minuto 20 de una final. Tenga lo que tenga, en una semana no va a estar. Y si esta no estará al 100% y tendrá mucho riesgo de volver a recaer.

Y Thuran (¿se escribe así?). Por un golpe no te vas de un partido como el de ayer.
zam

#202Mensaje

Rostar escribió:Costa se ha retirado en el minuto 20 de una final. Tenga lo que tenga, en una semana no va a estar. Y si esta no estará al 100% y tendrá mucho riesgo de volver a recaer.

Y Thuran (¿se escribe así?). Por un golpe no te vas de un partido como el de ayer.
Lo de Arda es un golpe en un costado, no es nada importante.
Rostar

#203Mensaje

A mi me parece raro que Arda (sigo sin saber si se escribe Thuran :D ) o cualquier jugador por un golpe se retire en la mitad del primer tiempo del partido mas importante del año. No se. Además, se hablo de tema de pubis y tal. ¿Un golpe en esa zona? A mi me parece extraño, si.
Última edición por Rostar el Dom May 18, 2014 6:57 pm, editado 1 vez en total.
CR9 crack

#204Mensaje

Rostar escribió:A mi me parece raro que Arda (sigo sin saber si se escribe Thuran :D ) o cualquier jugador por un golpe se retire en la mitad del primer tiempo del partido mas importante del año. No se.
A ti te dan un golpe fuerte en el aductor(tipico bocadillo)..y es imposible que sigas jugando.
Rostar

#205Mensaje

Nunca me han dado un golpe así. El "típico" bocadillo duele si, pero no saca a nadie del campo. O eso creía.
CR9 crack

#206Mensaje

Rostar escribió:Nunca me han dado un golpe así. El "típico" bocadillo duele si, pero no saca a nadie del campo. O eso creía.
A benzema le paso el año pasado en un partido y se tuvo que ir...es muy normal.
zam

#207Mensaje

A mi me dieron una vez un rodillazo en los riñones y estuve KO día y medio, con su reflex y tal en dos días ya más menos estás bien, pero la contunsión en el momento jode mucho. Te agarrotas.
Borrar usuario 16171

#208Mensaje

Que no juegue Costa es una bendición. No solo porque es su mejor argumento ofensivo sino porque es un jugador que nos da un por culo infinito y que es capaz de volver loca a nuestra defensa. Si ya veía asequible la final con Costa, sin él y con Arda en baja forma no espero otra cosa que no sea una victoria inapelable de nuestro equipo.
hispi

#209Mensaje

laguapamerengue escribió:A 6 días de la final, con toda persona que hablo me dice que ganará el ATM...y alegan a la demagogia de siempre...

Que si son los pobres, que se lo merecen, que el Madrid no puede hacer nada, que si hasta debemos dejarnos ganar, que si el ATM son mejores...

A lo que yo me pregunto...¿ Hace falta ya que vayamos a Lisboa ?....yo de verdad...llevo 24h escuchando una barbaridad de cosas, y no solo de gente d a pie que conozco, sino de gente de de prensa y radio que solo les hacen ya poner la portada del doblete en Neptuno durante toda la semana...

Es increible...lo que más gracia me ha hecho de todo lo que me han dicho, es que se lo merecen porque son pobres... ¿ Van al entreno en audis o smarts ?...¿ Viven en Chalets o en pisos de 40m ?....¿ Llegan a fin de mes ?...¿ Cerezo trabaja como productor por amor al arte ?, ¿ El canal de tv del que es dueño no le da beneficios ?, ¿ El Calderón se mantiene a base de donaciones ?....

Yo ya ni me presentaba en Lisboa la verdad...se me quitan las ganas hasta de ir.

Os digo una cosa, en barcelona están CAGADOS con que ganemos la Champions este año y hagamos doblete .... CAGADOS LITERALMENTE.

Cuando jugabamos contra el Borussia de dormunt, que si nos ivan a eliminar como el año pasado, que si lewandovski y su pu.. madre... luego con el Bayern de Munich y las fotitos de Guardiola en plan "tranquils que mels follaré" ... y ahora que si el atlético está muy fuerte....

Hay que MATAR al monstruo. El barcelona se ha quedado sin títulos este año , lo ha perdido todo. Pero para hacerles daño de verdad debemos GANAR LA CHAMPIONS. Eso les catapultaría al olvidoy saldría a relucir toda la mierda que son, deberían comenzar a gastar dinero en jugadores a mansalva y ahí les comenzaremos a atizar " que si por que no usan la masía, que si ellos no gastan millonadas..." y posteriormente comenzarán a fallar de nuevo por que señores... INIESTA, XAVI Y MESSI están acabados. son el corazón del equipo y NO hay cracks como esos en el mercado.

Pasito a pasito les devolveremos a la sombra pero para ello debemos terminar la temporada con 2 titulos y cerrando la sequía de champions.
Borrar usuario 16171

#210Mensaje

laguapamerengue escribió:A 6 días de la final, con toda persona que hablo me dice que ganará el ATM...y alegan a la demagogia de siempre...

Que si son los pobres, que se lo merecen, que el Madrid no puede hacer nada, que si hasta debemos dejarnos ganar, que si el ATM son mejores...

A lo que yo me pregunto...¿ Hace falta ya que vayamos a Lisboa ?....yo de verdad...llevo 24h escuchando una barbaridad de cosas, y no solo de gente d a pie que conozco, sino de gente de de prensa y radio que solo les hacen ya poner la portada del doblete en Neptuno durante toda la semana...

Es increible...lo que más gracia me ha hecho de todo lo que me han dicho, es que se lo merecen porque son pobres... ¿ Van al entreno en audis o smarts ?...¿ Viven en Chalets o en pisos de 40m ?....¿ Llegan a fin de mes ?...¿ Cerezo trabaja como productor por amor al arte ?, ¿ El canal de tv del que es dueño no le da beneficios ?, ¿ El Calderón se mantiene a base de donaciones ?....

Yo ya ni me presentaba en Lisboa la verdad...se me quitan las ganas hasta de ir.

La eterna demagogia que sólo existe en España y países miserables como éste, donde se villaniza al rico, a pesar de que sea rico por méritos y talento propio. El Atleti es y será pobre, porque son pobres de espíritu y virtudes, gentuza supuestamente buen rollista pero que tras de sí no tienen más que un poso de rencor y envidia sin límites hacia la gloria que representamos. Graba los nombres y caras de esos elementos porque el 24 a las 11 de la noche estarás repartiendo zascas del tamaño del Bernabéu. :fiesta:
raulista1301

#211Mensaje

Eso de que el Atlético es pobre... Es menos rico que el Madrid, pero dinero también tienen, pobre es el equipo que lucha por subsistir en 2ªB.
Borrar usuario 16171

#212Mensaje

raulista1301 escribió:Eso de que el Atlético es pobre... Es menos rico que el Madrid, pero dinero también tienen, pobre es el equipo que lucha por subsistir en 2ªB.

Los chupacharcos que dicen tonterías como ésas no han ido nunca al Hotel AC de La Finca donde se concentra el Atleti, es para flipar el desfile de Bentleys deportivos y Mercedes biplazas de ésos que se les abren las puertas hacia arriba. Y no, no son del botones del hotel.
Borrar usuario 13322

#213Mensaje

Las finales casi siempre son al 50%. Los que llegan lo hacen porque se lo merecen, y en una final casi cuentan mas los errores que uno cometa por nervios o falta de concentración que los errores que te obliga a cometer el contrario. En ese sentido quizás nosotros deberíamos tener ventaja por la experiencia en finales y partidos importantes, pero claro, también influyen mas factores.
laguapamerengue

#214Mensaje

raulista1301 escribió:Eso de que el Atlético es pobre... Es menos rico que el Madrid, pero dinero también tienen, pobre es el equipo que lucha por subsistir en 2ªB.
Para mi tiene más mérito lo que ha hecho este año el Rayo por ejemplo que el ATM...lo que pasa que no tiene publicidad...lo de ese entrenador es de huevos, sacarles del descenso seguro que tenían en el mes de Febrero, dejarles en media tabla para arriba, con un estadio de barrio que se cae a cachos, con una deuda increible que dejaron los antiguos presidentes, con jugadores cedidos o traspasados que nadie quería, con el presupuesto más bajo de primera división, con nóminas más bajas que los del ATM...en fin...el que no llora no mama...y el Rayo no tiene la publicidad del ATM, ni los renombres de jugadores ni entrenador...
Lo dicho, que no vayan de pobres y humildes...hay equipos con igual o más mérito que ni se les mencionan.
Borrar usuario 4361.

#215Mensaje

Como llegan los equipos entonces???? cuántas bajas?? porque ni el marica ni el ass han dicho que costra se pierda la final O_o y parece que arda juega sí o sí.
Gandalf

#216Mensaje

Como dicen más arriba, sea o no baja e la final Costa no va a estar al 100%. No te retiras de una final literal de liga y a la semana estás al 100%.
laguapamerengue

#217Mensaje

trecool escribió:Como llegan los equipos entonces???? cuántas bajas?? porque ni el marica ni el ass han dicho que costra se pierda la final O_o y parece que arda juega sí o sí.
Si nuestro triunfo depende de las bajas que tiene el contrario mal vamos...
Debemos de olvidarnos de eso, olvidarnos de incluso de con quién estamos jugando, hay que salir a matar a ganar, se llame como se llame el que tenemos en frente...
Borrar usuario 4361.

#218Mensaje

laguapamerengue escribió:
trecool escribió:Como llegan los equipos entonces???? cuántas bajas?? porque ni el marica ni el ass han dicho que costra se pierda la final O_o y parece que arda juega sí o sí.
Si nuestro triunfo depende de las bajas que tiene el contrario mal vamos...
Debemos de olvidarnos de eso, olvidarnos de incluso de con quién estamos jugando, hay que salir a matar a ganar, se llame como se llame el que tenemos en frente...
pregunto porque nosotros también vamos con bajas: cr7,pepe,xabi, quiero saber que bajas tendrá el patetis.
raulista1301

#219Mensaje

Bufff, menudos fantasmas tengo ahora mismo con esta final, los de baloncesto llegaban mejor que estos y han palmado, veremos...
Borrar usuario 4361.

#220Mensaje

raulista1301 escribió:Bufff, menudos fantasmas tengo ahora mismo con esta final, los de baloncesto llegaban mejor que estos y han palmado, veremos...
los de basket se cagaron de miedo :sisi: :sisi: :sisi: los de fut si se pierde también ya puede hacer sus maletas cr7,floren,cachetes y media plantilla por imbéciles.
Responder