Samuel Eto'o

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#141Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Brillante cambio de Mourinho a la Guardiola... quitando un lateral y metiendo a un delantero... se le vino la noche :meparto:
Borrar usuario 16317

#142Mensaje

Te veo por todos lados, Hal :meparto: :meparto: :meparto: Estas en tu salsa :lol:
DIRTYHARRY

#143Mensaje

Fútbol internacional 20 Mayo 2014 - 3:54 pm

Samuel Eto’o arremetió contra Mourinho y lo llamó marioneta

El jugador está dolido con su entrenador desde que éste, el pasado mes de febrero, cuestionó la edad del delantero.
Por: AFP

El delantero camerunés del Chelsea Samuel Eto'o volvió a atacar al que ha sido su entrenador esta temporada en el club inglés José Mourinho, llamando ahora "marioneta" al técnico portugués, en declaraciones a la web de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

El jugador está dolido con su entrenador desde que éste, el pasado mes de febrero, cuestionó la edad del delantero. "Tengo un delantero, Eto'o, que tiene 32 años, pero puede que tenga 35 ¿Quién sabe?", dijo entonces el técnico.

"Al contrario de lo que ha dicho una marioneta a propósito de mi edad, aún estoy en buena forma física", dijo Eto'o a la web de la CAF. "Con 33 años, me siento realmente bien. He demostrado que podía hacerlo mejor que los jóvenes", añadió.

Eto'o ya había descalificado hace unos días a Mourinho, tachándole de "títere". "Porque un títere me trate de viejo no tenemos que creerle", declaró el pasado jueves el cuádruple ganador del Balón de Oro Africano, campeón olímpico (2000), triple ganador de la Champions (2006 y 2009 con el Barcelona y el 2010 con el Inter) y campeón de España e Italia.

Sobre su futuro, Eto'o aseguró que no se irá "ni a Estados Unidos ni a Oriente Medio", sino que continuará jugando "en un equipo de Liga de Campeones".

"Mi historia de amor con esta competición está lejos de haber terminado. No le diré dónde, pero será a un club de primer nivel", insistió.

Antes Eto'o jugará con Camerún el Mundial de Brasil, donde el equipo africano se enfrentará en el grupo A a Brasil, Croacia y México.
Borrar usuario 4361.

#144Mensaje

No se querrá también bajar el sueldo para irse al puticlub de sus amores?? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#145Mensaje

Mourinho es una marioneta... solo hay que ver como se dejo manipular con Florentino con el tema Kaka :sisi:
aepit

#146Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues mira que se llevaban bien estos dos, pero es que tiene que costar sangre y sudor aguantar a Mou día si y dia también...que horror.
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Imagen

Un problema con piernas... es lo que es...
Borrar usuario 15335

#148Mensaje

Es lo que pasa cuando uno tiene ex-jugadores en sus filas.
Masquerade

#149Mensaje

Siempre dando la nota este, de terror.
Responder