zunderlips28 escribió:Alyosha escribió:
Messi en su posición es el mejor del mundo
Por decir cosas parecidas me llaman anticulé y troll. Es curioso.
Pero no me has respondido: ¿Quién crees que ha dado más éxitos al Madrid hasta el día de hoy: Iker o CR7?
Por cierto: en la copa 2011, CR7 metió un golazo que dio medio título pero supongo que recuerdas las dos paradas increibles de Iker que dieron el otro medio título no?
La diferencia en esa final sabes cuál fue? la misma que en la de 2014: ellos tenían a Pinto y nosotros al mejor del mundo.
Para decirte cual ha aportado más, primero habría que igualarlos en los años que han coincidido en el Real Madrid, algo así como hacen los culerdos cuando dicen que el farca es mejor equipo y ha ganado más títulos que el Madrid tomando en cuenta solo los diez últimos años en vez del global de más de un siglo, pero igual es muy subgeneris, unas jugadas del topo pueden considerarse por algunos paradones y para otros que se las encontró en el camino, algunas para unos salió a por uvas y para otros eran un tiro inalcanzable. Si me pongo en modo casillista te dire que casillas ha aportado más porque las champions, las ligas, las copas del Rey, la ha ganado casillas y 10 más y sin el hubiesemos tenido todos estos años en blanco, y bla, bla. Pero como no soy casillista y remitiendome a los años de coincidencia, para mi CR7 ha aportado más que casillas. Igual podriamos preguntar y disernir quien aportó más al Real Madrid, casillas o Raúl, Hierro o Raúl, RobertoCarlos o casillas, Di Stefano o Raúl, y así en cientos de combinaciones. Y con esto creo que ha quedado claro por millonesima vez mi opinión personal e inamobible sobre casillas y sobre Cristiano, no veo productivo seguir alargando una conversación para ver quien o quien tiene la verdad absoluta sobre estos jugadores, cada uno cree que la tiene y seguir con el mismo tema es como la pescadilla que se muerde la cola. Fin de la cita.
En cuanto a lo que dice el compañero DelBosque, no creo que se este refiriendo a servidor, él que dice que messi es mejor que Cristiano y no para de repetirlo una y otra vez en sus multinicks es otro.