El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#14321Mensaje

Alyosha escribió: Para mi CR7 es el mejor del mundo en su posición como Messi es en la suya
Menos mal que yo no digo esto que si no ya estarían diciendo que soy un culé infiltrado y un troll.

Aunque es curioso. Dices que CR7 y Messi son los mejores en sus puestos. Mientras que Messi ha sido decisivo en un montón de finales , eliminatoria y ligas, CR7 no.

¿No deberías exigirle eso a CR7? en qué lugar queda?
DelBosque

#14322Mensaje

Por favor, digan al padre del hormonado deforme que abandone el foro.
Alyosha

#14323Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió: Para mi CR7 es el mejor del mundo en su posición como Messi es en la suya
Menos mal que yo no digo esto que si no ya estarían diciendo que soy un culé infiltrado y un troll.

Aunque es curioso. Dices que CR7 y Messi son los mejores en sus puestos. Mientras que Messi ha sido decisivo en un montón de finales , eliminatoria y ligas, CR7 no.

¿No deberías exigirle eso a CR7? en qué lugar queda?
Messi en su posición es el mejor del mundo, no creo que muchos disientan de esa opinión, que deba gran parte a esos logros por meterse un montón de sustancias raras, ahí si disentimos muchos. Me recuerda al record de 70 jonrones en la Grandes Ligas que en su día consiguió Mark McGwire, si comparabamos el físico que tenía unos años antes con el de ese año que consiguió ese record era facil deducir que ese cuerpo era el resultado de las esteroides, consumo que el mismo confirmó tiempo después.

En las Champions 2 y 3 del farca fueron determinantes Ronaldinho y Eto´o respectivamente, en la cuarta messi si tuvo una gran actuación contra el Manchester, pero después de eso no ha hecho mucho más que digamos. En estos dos años de Champions en los partidos más importantes, contra el Bayern o contra el Atlético ha sido una sombra deambulando por el campo. En la Super Copa o en la Copa del Rey en las que ha participado el farca en los últimos años, las victorias han sido gracias a Villa o a Neymar. Querras quitarle meritos a Cristiano pero si se logró la Copa del Rey de 2011 fue gracias al gol de CR7, la Liga de los Records fue conseguida también gracias a él, en el partido decisivo de esa temporada se la metió doblada al farca y en el mismo caca nou. Así que decir que CR7 no ha sido decisivo es faltar algo a la verdad, sin él esos titulos no se hubiesen ganado y estaríamos hablando ahora de varios años en blanco y peor aún comiendonos los mocos de los pvtos culerdos.
Borrar usuario 4146

#14324Mensaje

Casillas: "Ancelotti ha dado más compañerismo al grupo"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zunderlips28

#14325Mensaje

Alyosha escribió: Messi en su posición es el mejor del mundo
Por decir cosas parecidas me llaman anticulé y troll. Es curioso.

Pero no me has respondido: ¿Quién crees que ha dado más éxitos al Madrid hasta el día de hoy: Iker o CR7?

Por cierto: en la copa 2011, CR7 metió un golazo que dio medio título pero supongo que recuerdas las dos paradas increibles de Iker que dieron el otro medio título no?

La diferencia en esa final sabes cuál fue? la misma que en la de 2014: ellos tenían a Pinto y nosotros al mejor del mundo.
zunderlips28

#14326Mensaje

DelBosque escribió:Por favor, digan al padre del hormonado deforme que abandone el foro.
Lo dices por mi o por Alyosha que es quien está diciendo una y otra vez que Messi es el mejor del mundo en su puesto.
Borrar usuario 4361.

#14327Mensaje

El cenizo era Diego que con él no ganamos al patético ningún partido, con iker ganamos los 2 y dejando en ridículo a
los acomplejados =D> =D> el tercero el sábado :sisi:
zunderlips28

#14328Mensaje

trecool escribió:El cenizo era Diego
Nah...no seamos injustos con Diego. Ha hecho un temporadón. Y ha jugado con una presión absoluta cada partido. El problema es que Diego López es un buen portero pero Casillas es el mejor.
Alyosha

#14329Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió: Messi en su posición es el mejor del mundo
Por decir cosas parecidas me llaman anticulé y troll. Es curioso.

Pero no me has respondido: ¿Quién crees que ha dado más éxitos al Madrid hasta el día de hoy: Iker o CR7?

Por cierto: en la copa 2011, CR7 metió un golazo que dio medio título pero supongo que recuerdas las dos paradas increibles de Iker que dieron el otro medio título no?

La diferencia en esa final sabes cuál fue? la misma que en la de 2014: ellos tenían a Pinto y nosotros al mejor del mundo.
Para decirte cual ha aportado más, primero habría que igualarlos en los años que han coincidido en el Real Madrid, algo así como hacen los culerdos cuando dicen que el farca es mejor equipo y ha ganado más títulos que el Madrid tomando en cuenta solo los diez últimos años en vez del global de más de un siglo, pero igual es muy subgeneris, unas jugadas del topo pueden considerarse por algunos paradones y para otros que se las encontró en el camino, algunas para unos salió a por uvas y para otros eran un tiro inalcanzable. Si me pongo en modo casillista te dire que casillas ha aportado más porque las champions, las ligas, las copas del Rey, la ha ganado casillas y 10 más y sin el hubiesemos tenido todos estos años en blanco, y bla, bla. Pero como no soy casillista y remitiendome a los años de coincidencia, para mi CR7 ha aportado más que casillas. Igual podriamos preguntar y disernir quien aportó más al Real Madrid, casillas o Raúl, Hierro o Raúl, RobertoCarlos o casillas, Di Stefano o Raúl, y así en cientos de combinaciones. Y con esto creo que ha quedado claro por millonesima vez mi opinión personal e inamobible sobre casillas y sobre Cristiano, no veo productivo seguir alargando una conversación para ver quien o quien tiene la verdad absoluta sobre estos jugadores, cada uno cree que la tiene y seguir con el mismo tema es como la pescadilla que se muerde la cola. Fin de la cita.

En cuanto a lo que dice el compañero DelBosque, no creo que se este refiriendo a servidor, él que dice que messi es mejor que Cristiano y no para de repetirlo una y otra vez en sus multinicks es otro.
zunderlips28

#14330Mensaje

Alyosha escribió: Para decirte cual ha aportado más, primero habría que igualarlos en los años que han coincidido en el Real Madrid
Bueno, para cerrar y no marear la perdiz más. Te voy a hacer una pregunta directa sobre la final 2011.¿Crees que estas 3 paradas (la última es antológica) fueron, por lo menos igual de decisivas que el cabezazo de CR7? Hablamos de los últimos minutos del partido...en los que CR7 se había arrastrado por cierto, sin dar una a derechas.

[youtube]a4SgyfHpldQ[/youtube]

Alyosha escribió: él que dice que messi es mejor que Cristiano y no para de repetirlo una y otra vez en sus multinicks es otro.
Yo digo que Messi, en general, me parece mejor futbolista que CR7. Pero también digo que CR7 debería tener 3 balones de oro y Messi sólo 2. Eres tú el que dice que Messi es el mejor del mundo en su puesto.
j30madr

#14331Mensaje

a ver el santo , a ver si me calla la boca ,
zunderlips28

#14332Mensaje

Va a ser un partido en el que Iker apenas tendrá que intervenir 2-3 veces. Seguro que está a la altura, como siempre lo ha estado en los momentos claves.
Alyosha

#14333Mensaje

La primer a parada le va directo a las manos, la segunda si me parece una buena parada, lástima que en el partido contra el Valladolid no hubiesemos hecho lo mismo, la tercera le roza la puntita del guante pero lo suficiente para alejar el balón, no es un paradón antologico como te refieres, tampoco exageremos. Pero de nada hubiese servido eso si Cristiano no mete el gol, quizas de no haber ocurrido el farca le hubiese metido un gol a casillas, solo es un ejercicio especulativo talves el resultado de la historia hubese sido el mismo, o quizas no. El futbol es un juego de centimetros, confianza, actitud y suerte en muchas jugadas.

Para no discutir más sobre el tema creo que es mejor dejarlo que esa copa se ganó con el grano de arena que ambos + el resto del equipo pusieron, y así defensores de casillas y de CR7 quedamos contentos.

En cuanto a lo otro, o estoy muy equivocado pero creo que CR7 y messi no juegan en la misma posición. Incluso cuando se han hecho infinidad de onces ideales los dos son colocados perfectamente en el campo sin que ninguno intervenga en la posición de uno o del otro.
zunderlips28

#14334Mensaje

Alyosha escribió:La p Pero de nada hubiese servido eso si Cristiano no mete el gol
El análisis es al revés. Cristiano no hubiera tenido oportunidad de redimirse de su lamentable partido sino es por esos 3 paradones de Casillas.

Pues sí. En esa copa Casillas y CR7 fueron igual de decisivos y los grandes artífices de la victoria.

Igual que Bale fue el gran artífice de la Copa 2014.
Alyosha

#14335Mensaje

j30madr escribió:a ver el santo , a ver si me calla la boca ,
Yo pienso igual, el poco afecto que le tengo al topo, no quiere decir que no tenga mi apoyo incondicional cuando defendiende la porteria del Real Madrid, y especialmente esta noche del sabado, le deseo una noche mágica, una actuación impecable en cada jugada en la que intervenga, que espero que sean contadas con los dedos de una mano y sobren. El mismo apoyo que espero le demos fans y antis de todos, a los demás jugadores y en especial a nuestra delantera que seguramente serán los que deberan encontrar fisuras en la mejor defensa de la liga BBVA y ante el portero ganador del Zamora, el mejor portero de liga BBVA, de Europa y del Mundo que nos es otro que Courtois.
Pero aún así es húmano y por lo tanto no es infalible. Hasta el mejor muro quedó obsoleto cuando se inventaron los cañones.
Última edición por Alyosha el Mié May 21, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Alyosha

#14336Mensaje

zunderlips28 escribió:
Alyosha escribió:La p Pero de nada hubiese servido eso si Cristiano no mete el gol
El análisis es al revés. Cristiano no hubiera tenido oportunidad de redimirse de su lamentable partido sino es por esos 3 paradones de Casillas.

Pues sí. En esa copa Casillas y CR7 fueron igual de decisivos y los grandes artífices de la victoria.

Igual que Bale fue el gran artífice de la Copa 2014
.
Itta Amén.
Borrar usuario 15363

#14337Mensaje

Yo espero de corazon que me cierre la boca y venir a pedir una disculpa publica y absoluta en este foro !!!
assvak

#14338Mensaje

¡¡Vamos capitán!!. A por otra.
MADRIDISTA82

#14339Mensaje

vamos topo! ojala levantes la Decima, por eso de que eres el mas viejo, y despues hagas las maletas y vayas bien lejos

Animo Real, esta cerca la Decima, a por ella!

HALA MADRID!
migtra

#14340Mensaje

Mañana, la foto del gran capitán levantando la copa debe ser portada en todo el mundo.
Responder