Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
raulista1301

#681Mensaje

Veo que hace falta de nuevo este video para subir la moral a la tropa =D>
[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]
Borrar usuario 10316

#682Mensaje

trecool escribió:le dan su zazca a ivancito helguera por mamón :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
La queja victimista de Helguera está fuera de lugar pero voy a defenderle un poco: Helguera fue jugador del madrid durante varíos años y estuvo tanto en la octava como la novena, de hecho marcó goles decisivos en champions. Así que me parece bien que haya intentado conseguir una entrada de esas llamadas "de compromisos", que al fin al cabo son entradas destinadas a "amigos del Real Madrid" ¿no?

Si no me equivoco son 5000 entradas de compromisos. Todos los integrantes del primer equipo (incluido Ancelotti, Zidane y todo el equipo) tienen derecho a 50 entradas. Algo así como 1600 entradas. Quedan 3400 que esas a saber a quienes se las dan.
laguapamerengue

#683Mensaje

raulista1301 escribió:Veo que hace falta de nuevo este video para subir la moral a la tropa =D>
[youtube]waoeEWZeeEs[/youtube]
Me encanta, lo veo a cada hora, lo reconozco...
raulista1301

#684Mensaje

Con el dinero que tiene que pague como todo hijo de vecino, ya está bien de exigir entradas, si quieres ir pagas y punto.
Borrar usuario 16171

#685Mensaje

Quien llame paquete a Helguera sabe de fútbol lo que yo sé de mecánica cuántica. Pero bueno, ese troll ya ha tenido su momento de gloria. Qué triste es la vida de algunos, se ve que la falta de sexo genera una sobredosis de bilis y twitter es el sitio ideal donde esparcirla.
raulista1301

#686Mensaje

Menos de dos días, de los nervios estoy ya :mrgreen:
Lass

#687Mensaje

Yo siempre estoy tranquilo hasta que llega el partido. O_o
laguapamerengue

#688Mensaje

Mi diagnóstico es muy claro: Estrés pre-traumático futbolístico.
Captsam

#689Mensaje

Estoy demasiado nervioso.
Estoy seguro que pondré el despertador el sábado para las 11 del día , pero igualmente por los nervios me despertaré a las 6 de la mañana.
Vamos a ganar y completar la venganza del año pasado contra el patético!
laguapamerengue

#690Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
raulista1301

#691Mensaje

laguapamerengue escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Anímate mujer, el Madrid ya nos ha demostrado ser capaz de grandes cosas cuando se lo toma en serio y no hay nada más serio que una final de Champions.
josinh0

#692Mensaje

Yo apuesto por un 2-0. Pensad en positivo, si nos ponemos por delante iremos bien posicionados.

Estoy mas o menos nervioso en este momento, pero sin dudas el sábado me despertaré muy temprano.
galaxy note

#693Mensaje

Bueno y nuestra cristi como está? Hoy ha estrenado deportivo nuevo--.
Borrar usuario 16171

#694Mensaje

Ya estamos con los trolls. Ya decía yo que una mierda de móvil como ése no podía traer nada bueno :facepalm:
galaxy note

#695Mensaje

Moufinger escribió:Ya estamos con los trolls. Ya decía yo que una mierda de móvil como ése no podía traer nada bueno :facepalm:
He estado estudiandos ..y que españa sea antimadrdisita es totalmente licito..vaya panda de babosos.

Roncerdos toñines los toreros pedro pablos san martines y alberto cuelllars son modelo en este foro-
Geppeto

#696Mensaje

galaxy note escribió:
Moufinger escribió:Ya estamos con los trolls. Ya decía yo que una mierda de móvil como ése no podía traer nada bueno :facepalm:
He estado estudiandos ..y que españa sea antimadrdisita es totalmente licito..vaya panda de babosos.

Roncerdos toñines los toreros pedro pablos san martines y alberto cuelllars son modelo en este foro-
Poca vida.
Borrar usuario 16171

#697Mensaje

Geppeto escribió:
galaxy note escribió:

Poca vida.

Fines de semana de ducha y paja.

y de estudiar :roll:
atreyu274

#698Mensaje

galaxy note escribió:

Y en vuestro foro que teneis al cornudo caminero y la figura de L.Aragones el que perdisteis una final con el!! :)
Borrar usuario 16593

#699Mensaje

Acabo de ver el video de la llegada del Madrid a Lisboa, y puedo decir con toda seguridad que la mayoria de los portugueses van a ir con nuestro equipo sobretodo después de la repesca que marcó Cr7 contra Suecia, me importa un bledo que España vaya con el Atletico si los que están en el campo van a ser más del Madrid ;)
laguapamerengue

#700Mensaje

Scott escribió:Acabo de ver el video de la llegada del Madrid a Lisboa, y puedo decir con toda seguridad que la mayoria de los portugueses van a ir con nuestro equipo sobretodo después de la repesca que marcó Cr7 contra Suecia, me importa un bledo que España vaya con el Atletico si los que están en el campo van a ser más del Madrid ;)
Estaba claro que Portugal va a ir con el Madrid en su mayoría...pero el estadio es neutro, y los 15000 Atléticos gritan más que los nuestros...
Responder