trecool escribió:le dan su zazca a ivancito helguera por mamón
La queja victimista de Helguera está fuera de lugar pero voy a defenderle un poco: Helguera fue jugador del madrid durante varíos años y estuvo tanto en la octava como la novena, de hecho marcó goles decisivos en champions. Así que me parece bien que haya intentado conseguir una entrada de esas llamadas "de compromisos", que al fin al cabo son entradas destinadas a "amigos del Real Madrid" ¿no?
Si no me equivoco son 5000 entradas de compromisos. Todos los integrantes del primer equipo (incluido Ancelotti, Zidane y todo el equipo) tienen derecho a 50 entradas. Algo así como 1600 entradas. Quedan 3400 que esas a saber a quienes se las dan.
Quien llame paquete a Helguera sabe de fútbol lo que yo sé de mecánica cuántica. Pero bueno, ese troll ya ha tenido su momento de gloria. Qué triste es la vida de algunos, se ve que la falta de sexo genera una sobredosis de bilis y twitter es el sitio ideal donde esparcirla.
Estoy demasiado nervioso.
Estoy seguro que pondré el despertador el sábado para las 11 del día , pero igualmente por los nervios me despertaré a las 6 de la mañana.
Vamos a ganar y completar la venganza del año pasado contra el patético!
Anímate mujer, el Madrid ya nos ha demostrado ser capaz de grandes cosas cuando se lo toma en serio y no hay nada más serio que una final de Champions.
Acabo de ver el video de la llegada del Madrid a Lisboa, y puedo decir con toda seguridad que la mayoria de los portugueses van a ir con nuestro equipo sobretodo después de la repesca que marcó Cr7 contra Suecia, me importa un bledo que España vaya con el Atletico si los que están en el campo van a ser más del Madrid
Scott escribió:Acabo de ver el video de la llegada del Madrid a Lisboa, y puedo decir con toda seguridad que la mayoria de los portugueses van a ir con nuestro equipo sobretodo después de la repesca que marcó Cr7 contra Suecia, me importa un bledo que España vaya con el Atletico si los que están en el campo van a ser más del Madrid
Estaba claro que Portugal va a ir con el Madrid en su mayoría...pero el estadio es neutro, y los 15000 Atléticos gritan más que los nuestros...