si me aseguras ese final yo también firmorupeni escribió:Yo firmaba dormirme ahora y despertar mañana a las 11 de la noche viendo a Ramos con la orejona por el cesped del estadio La Luz.
Si ganamos, la web se satura más sin dudaaepit escribió:lo malo es que como entremos todos se va a quedar KO el foro y no va a haber quien escriba![]()
![]()
por eso yo la mayoría de las veces cuando perdemos escribo al día siguiente, porque tras el partido me cuesta un huevo subir un comentario....como perdamos mañana creo que no podré entrar en 1 semana ...
Gran comentario.Doren escribió:Si perdemos no se acaba el mundo, es una final y todo puede pasar, lo importante es estar ahí y si no se gana este año, pues al que viene...mirad cuando el año pasado nos ganó el Atletico la final de copa y este año nos ha tocado a nosotros...
Vamos a ver, yo estoy orgulloso porque creo que con la eliminatoria contra el Bayern hemos recuperado prestigio y si ahora no ganamos pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene...y si ganamos, pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene y convertir la undécima en una obsesión, para que dentro de 370 días la obsesión sea la duodécima...!!!
Me apuntorupeni escribió:Yo firmaba dormirme ahora y despertar mañana a las 11 de la noche viendo a Ramos con la orejona por el cesped del estadio La Luz.
+1migtra escribió:Gran comentario.Doren escribió:Si perdemos no se acaba el mundo, es una final y todo puede pasar, lo importante es estar ahí y si no se gana este año, pues al que viene...mirad cuando el año pasado nos ganó el Atletico la final de copa y este año nos ha tocado a nosotros...
Vamos a ver, yo estoy orgulloso porque creo que con la eliminatoria contra el Bayern hemos recuperado prestigio y si ahora no ganamos pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene...y si ganamos, pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene y convertir la undécima en una obsesión, para que dentro de 370 días la obsesión sea la duodécima...!!!
Afortunadamente el Madrid vuelve a estar en la pomada. No es un hecho casual llegar a esta final. De hecho, hemos estado 3 años a las puertas. Si mañana perdemos pillaré un disgusto de la ostia, pero (a diferencia de otros momentos de nuestra historia), no lo veo como un punto final. Llegar aquí es jodido, pero creo que vamos a ser uno de los equipos que domine en Europa estos próximos años.
Lo cual, vuelvo a decir, no quita del disgustazo tan tremendo que pillaré si cascamos.
aepit escribió:si me aseguras ese final yo también firmorupeni escribió:Yo firmaba dormirme ahora y despertar mañana a las 11 de la noche viendo a Ramos con la orejona por el cesped del estadio La Luz.![]()
aver si en la farmacia tienen algo![]()
![]()
Las finales no se juegan, se ganan,no seria el fin del mundo,pero si lo mas cercano a el,ni que jugaramos una final cada año,la septima costo solo 32 añitos,esta hay que ganarla aunque sea Khedira con el trasero en el ultimo minuto.Doren escribió:Si perdemos no se acaba el mundo, es una final y todo puede pasar, lo importante es estar ahí y si no se gana este año, pues al que viene...mirad cuando el año pasado nos ganó el Atletico la final de copa y este año nos ha tocado a nosotros...
pues imagina el domigo , para bien o malChema11 escribió:El Foro Mañana:
no te acuerdas del 3-0 de la novena? y raul metiendo el tercero a cañizares ,que casi saca djuckic_Jesus_ escribió:No recuerdo nada de la 9ª,solo de la 10ª, ¡¡ Grande Zidane !!,esa es la actitud, no vivir de los recuerdos.
j30madr escribió:no te acuerdas del 3-0 de la novena? y raul metiendo el tercero a cañizares ,que casi saca djuckic_Jesus_ escribió:No recuerdo nada de la 9ª,solo de la 10ª, ¡¡ Grande Zidane !!,esa es la actitud, no vivir de los recuerdos.