Final Champions | Real Madrid 4 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
josinh0

#761Mensaje

Casi todo el sábado en fororealmadrid.com para desahogarse es una buena idea... :lol:
aepit

#762Mensaje

lo malo es que como entremos todos se va a quedar KO el foro y no va a haber quien escriba :lol: :lol:

por eso yo la mayoría de las veces cuando perdemos escribo al día siguiente, porque tras el partido me cuesta un huevo subir un comentario....como perdamos mañana creo que no podré entrar en 1 semana ...
rupeni

#763Mensaje

Yo firmaba dormirme ahora y despertar mañana a las 11 de la noche viendo a Ramos con la orejona por el cesped del estadio La Luz.
aepit

#764Mensaje

rupeni escribió:Yo firmaba dormirme ahora y despertar mañana a las 11 de la noche viendo a Ramos con la orejona por el cesped del estadio La Luz.
si me aseguras ese final yo también firmo :lol: :lol:

aver si en la farmacia tienen algo :meparto: :meparto: :meparto:
josinh0

#765Mensaje

aepit escribió:lo malo es que como entremos todos se va a quedar KO el foro y no va a haber quien escriba :lol: :lol:

por eso yo la mayoría de las veces cuando perdemos escribo al día siguiente, porque tras el partido me cuesta un huevo subir un comentario....como perdamos mañana creo que no podré entrar en 1 semana ...
Si ganamos, la web se satura más sin duda :)
migtra

#766Mensaje

Doren escribió:Si perdemos no se acaba el mundo, es una final y todo puede pasar, lo importante es estar ahí y si no se gana este año, pues al que viene...mirad cuando el año pasado nos ganó el Atletico la final de copa y este año nos ha tocado a nosotros...
Vamos a ver, yo estoy orgulloso porque creo que con la eliminatoria contra el Bayern hemos recuperado prestigio y si ahora no ganamos pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene...y si ganamos, pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene y convertir la undécima en una obsesión, para que dentro de 370 días la obsesión sea la duodécima...!!!
Gran comentario.
Afortunadamente el Madrid vuelve a estar en la pomada. No es un hecho casual llegar a esta final. De hecho, hemos estado 3 años a las puertas. Si mañana perdemos pillaré un disgusto de la ostia, pero (a diferencia de otros momentos de nuestra historia), no lo veo como un punto final. Llegar aquí es jodido, pero creo que vamos a ser uno de los equipos que domine en Europa estos próximos años.
Lo cual, vuelvo a decir, no quita del disgustazo tan tremendo que pillaré si cascamos.
_Jesus_

#767Mensaje

rupeni escribió:Yo firmaba dormirme ahora y despertar mañana a las 11 de la noche viendo a Ramos con la orejona por el cesped del estadio La Luz.
Me apunto :fiesta:
aepit

#768Mensaje

migtra escribió:
Doren escribió:Si perdemos no se acaba el mundo, es una final y todo puede pasar, lo importante es estar ahí y si no se gana este año, pues al que viene...mirad cuando el año pasado nos ganó el Atletico la final de copa y este año nos ha tocado a nosotros...
Vamos a ver, yo estoy orgulloso porque creo que con la eliminatoria contra el Bayern hemos recuperado prestigio y si ahora no ganamos pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene...y si ganamos, pues a reforzar el equipo para volver a estar ahí el año que viene y convertir la undécima en una obsesión, para que dentro de 370 días la obsesión sea la duodécima...!!!
Gran comentario.
Afortunadamente el Madrid vuelve a estar en la pomada. No es un hecho casual llegar a esta final. De hecho, hemos estado 3 años a las puertas. Si mañana perdemos pillaré un disgusto de la ostia, pero (a diferencia de otros momentos de nuestra historia), no lo veo como un punto final. Llegar aquí es jodido, pero creo que vamos a ser uno de los equipos que domine en Europa estos próximos años.
Lo cual, vuelvo a decir, no quita del disgustazo tan tremendo que pillaré si cascamos.
+1
rupeni

#769Mensaje

aepit escribió:
si me aseguras ese final yo también firmo :lol: :lol:

aver si en la farmacia tienen algo :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
CARLOSSOY

#770Mensaje

Las finales no se juegan, se ganan,no seria el fin del mundo,pero si lo mas cercano a el,ni que jugaramos una final cada año,la septima costo solo 32 añitos,esta hay que ganarla aunque sea Khedira con el trasero en el ultimo minuto.
Chema11

#771Mensaje

El Foro Mañana:

Imagen
j30madr

#772Mensaje

Chema11 escribió:El Foro Mañana:

Imagen
pues imagina el domigo , para bien o mal
assvak

#773Mensaje

Ninguna sensación de nerviosismo.
Será que he desconectado del fútbol como la plantilla después de Munich.
logicoRM

#774Mensaje

Pase lo que Pase hay que hacer lo posible por ganarla, que el Madrid muestre que va dejar todo en la cancha, ya si por otras circunstancias nos toca la mala suerte de perder, nada se puede hacer, pero que la imagen no sea como los partidos de liga últimos, o la del partido contra el Borussia.
_Jesus_

#775Mensaje

Será un partido difícil, es un equipo luchador, muy bien trabajado y mentalmente muy fuerte. Aunque convoquen a Luis Aragonés cosa que ya hicieron en Copa...si jugamos en bloque y todas a una...creo que Iker levantará la orejona.
_Jesus_

#776Mensaje

No recuerdo nada de la 9ª,solo de la 10ª, ¡¡ Grande Zidane !!,esa es la actitud, no vivir de los recuerdos.
DIRTYHARRY

#777Mensaje

Desde ahora, vigilia continua hasta la hora de la final...y por supuesto posteo continuo después si alzamos la décima :sisi: :sisi: :sisi:
Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid.

¡Hala Madrid! =D> :fiesta: :fiesta:
Chema11

#778Mensaje

Cada vez mas cerca de lo que hemos estado esperando
j30madr

#779Mensaje

_Jesus_ escribió:No recuerdo nada de la 9ª,solo de la 10ª, ¡¡ Grande Zidane !!,esa es la actitud, no vivir de los recuerdos.
no te acuerdas del 3-0 de la novena? y raul metiendo el tercero a cañizares ,que casi saca djuckic
ozil10RM

#780Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:No recuerdo nada de la 9ª,solo de la 10ª, ¡¡ Grande Zidane !!,esa es la actitud, no vivir de los recuerdos.
no te acuerdas del 3-0 de la novena? y raul metiendo el tercero a cañizares ,que casi saca djuckic
:?
Responder