Este madrid cada vez esta peor

Discusión sobre los partidos de la Liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#61Mensaje

un equipazo en defensa es lo que fue hoy, nada que ver con lo visto anteriormente, sera que no teniamos a pepe? XD
Nose con que version de la defensa madridista quedarme, si con esta o con la otra, espero que con esta
Borrar usuario 2522

#62Mensaje

yops escribió:un equipazo en defensa es lo que fue hoy, nada que ver con lo visto anteriormente, sera que no teniamos a pepe? XD
Nose con que version de la defensa madridista quedarme, si con esta o con la otra, espero que con esta

Digo equipazo por que ha jugado como un equipo en todas sus líneas sin flaquear ninguna de éllas y es lo que nos hacía naufragar todos los años en el Campo Nuevo. Hemos sido compactos y el barsa apenas nos ha creado ocasiones. XD XD XD
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#63Mensaje

Claro a eso me refiero, una colocacion perfecta, pero en ataque hemos fallado unas cuantas ocasiones que podian haber colocado el 0-2 o 0-3
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#64Mensaje

nunca debio bajar este post!

Este madrid esta acabado! :roll:
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#65Mensaje

yops escribió:Pues eso, quiero recalcar de manera contundente la mierda de equipo que somos. Estoy ya hasta los webos de las remontadas, y si hoy lo hubiera hecho, probablemente me daria un poco menos de asco pero me seguiria dando. Las remontadas estan bien, de vez en cuando... pero no absolutante todoss los partidos que se gana contra equipo pequeños, que asco de defensa diosss.. simempre un tio solo, simepre ostia, todos los goles en contra errores nuestros todooooosssss....

Gago, penoso como simpre
Robinho paquete confirmado, me da igual que haya marcado un gol.
Raul, jugo Raul?
Ruud... casi ni se le vio, aunque algun fuera de juego
Guti, tan maricon y deskiziao como simepre que se pierde

Y yoquese no tengo ganas de escribir mas, en resumen, ultimo partido que veo del madrid, paso de perder mi tiempo con esta mierda.

Vamos viejo no te pongas asi es cierto q vamos en una racha super negativa`pero nunca podemos ponernos en contra de nuestro eqipo si no crees en el madrid en q mas creer :? :( vamos q el madrid es campeon de liga este año.

A POR LA 31. VAMOS REAL MADRID C.F.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#66Mensaje

Este post es de antes de navidades, pero las cosas no han cambiado mucho desde entonces, salvo que ganamos en el camp nou... aunque viendo como esta el barca tampoco es tan grande la hazaña.

La 31ª no me consuela, y creo que a mucha otra gente tampoco. Y si encima no la ganamos... mejor no lo pienso.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#67Mensaje

la liga es ya vuestra yops, el barca no la ha querido coger, y el principal culpable es el fuma porros q tenemos por entrenador
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#68Mensaje

puyol escribió:la liga es ya vuestra yops, el barca no la ha querido coger, y el principal culpable es el fuma porros q tenemos por entrenador
No la ha querido coger o no ha podido cogerla...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#69Mensaje

mardidista89 escribió:
puyol escribió:la liga es ya vuestra yops, el barca no la ha querido coger, y el principal culpable es el fuma porros q tenemos por entrenador
No la ha querido coger o no ha podido cogerla...
claro esta que no ha querido cogerla, los jugadores se arrascaban los huevos en el campo, el unico q le ha hechado cojones ha sido puyol etoo y bojan, y andres tambien, peor asi no se llega lejos, el barca ha fallado en muchos partidos sabiendo que el madrid habia pinchado, eso es una realidad, ha pasado lo mismo que en la temporada anterior solo q capello si que supo meterle a sus jugadores lo q habia q hacer y este no
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#70Mensaje

Pues yo creo que el madrid ha ganado la liga, no por que el barca no la haya querido, sino por que el madrid, ha sido mejor, y eso es asin...por que tu dices que los jugadores se rascado los huevos, pero.. eso es culpa del madrid?? o es por que realmente no han dado la talla y los del madrid, no esque la hallan dado mucho, pero al menos algo mas que el barca?? la liga es la competición mas justa, y si la gana el madrid es por algo...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#71Mensaje

puyol escribió:la liga es ya vuestra yops, el barca no la ha querido coger, y el principal culpable es el fuma porros q tenemos por entrenador

Que pasa puyol?, hacia un tiempo que no te leeia por aqui!.

Tu crees, realmente, que la culpa la tiene RIJKARRD?, acuerdate de lo que le paso al MADRID con tanto Megaestrella, creo que vuestro entrenador, es de lo mejor que hay ahora mismo, en el futbol, tanto dentro, como fuera del campo.

UN SALUDO
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#72Mensaje

saxon escribió:
puyol escribió:la liga es ya vuestra yops, el barca no la ha querido coger, y el principal culpable es el fuma porros q tenemos por entrenador

Que pasa puyol?, hacia un tiempo que no te leeia por aqui!.

Tu crees, realmente, que la culpa la tiene RIJKARRD?, acuerdate de lo que le paso al MADRID con tanto Megaestrella, creo que vuestro entrenador, es de lo mejor que hay ahora mismo, en el futbol, tanto dentro, como fuera del campo.

UN SALUDO
si es un buen entrenador, pero tiene que aprender a imponerse mas con los jugadores... por que creo que hacen con el lo que quieren...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#73Mensaje

Siempre os acabais iendo por las ramas, claro q si la gana el madrid es el marecido vencedor ya que ha sido el que tiene mas puntos, pero eso no quiere decir q el barca no se la halla dado, el madrid parecia que dcia tomala q no la quiero y el barca decia no no para ti mejor, fue lo mismo que la temporada pasada solo que el madrid cumplio y gano, este año el barca no ha cumplido, no stais ganando la liga jugando de escandalo, y haciendo que el barca diga lo hemos intentado pero han sido los mejores, no habeis ganado la liga como hace el barca de 2 años haciendo que los perseguidores aunque ganaran sus partidos supieran que no los iban a adelantar ni de broma, habeis ganado la liga dejando al barca adelantarse muchas veces y hasta pudiendo ponerse por delante si los jugadores blaugranas hubieran demostrado aptitud en el campo y cumplir con su tarea, cosa q claro esta no han hecho y han seguido dandole vida al madrid, todo eso de quein es la culpa del entrenador, q no tiene ni idea de como planificar un partido y mucho menos de como salir de el cuando las cosas van mal, no sabe arreglar la situacion de desastre, no sabe hacer cambios logicos, no sabe poner una estrategia, en fin nada de nada. Claro esta q si el madrid se la acaba llevando es el justo vencedor ya q es el q se la lleva, peor no ha sido de una forma que nos haga decir, ha sido imposible que el barca lo pasara.......

si si q es de rijkaard, no creo q me leais mucho mas por aqui, porq no tengo mucho tiempo, pero si ya me han dicho unos cuantos q vuelva al foro, a ver si poco a poco lo hago, los jugadores hacen en el campo simplemente lo q el enrenador ordena, no pone a los jugadors en su sitio y las estrategias dan pena
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#74Mensaje

saxon escribió:
puyol escribió:la liga es ya vuestra yops, el barca no la ha querido coger, y el principal culpable es el fuma porros q tenemos por entrenador

Que pasa puyol?, hacia un tiempo que no te leeia por aqui!.

Tu crees, realmente, que la culpa la tiene RIJKARRD?, acuerdate de lo que le paso al MADRID con tanto Megaestrella, creo que vuestro entrenador, es de lo mejor que hay ahora mismo, en el futbol, tanto dentro, como fuera del campo.

UN SALUDO
o me ha demostrado mucho, manejar al barca de hace dos años no era complicado, manejar al barca de ahora si q lo era y ha demostrado no dar la talla
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#75Mensaje

Joer!, no veas el mosqueo que llevas :lol: :lol: , tienes tu parte de razon, pero yo lo veo diferente ;)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#76Mensaje

Mosqueo no es la realidad, y esta hechando perder a ronaldinho para mi un jugador q lo llevare en el corazon y alla donde valla tendre su camiseta e ire a verlo seguro, yo aun tengo la esperanza de q el entrenador salga antes y el entrenador q vega despues diga q ronaldinho no se mueve esperemos que sea asi, ronaldinho saldra por la puerta grande por estos 3 magnificos años y como el ha dicho este donde este mi corazon sera blaugrana, en fin el mejor.

la realidad es asi el entrenador no sabe, ya veras contra el manchester como pone a zambrotta para cubrir a cristiano ronaldo ya lo veras.......
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#77Mensaje

puyol escribió:Siempre os acabais iendo por las ramas, claro q si la gana el madrid es el marecido vencedor ya que ha sido el que tiene mas puntos, pero eso no quiere decir q el barca no se la halla dado, el madrid parecia que dcia tomala q no la quiero y el barca decia no no para ti mejor, fue lo mismo que la temporada pasada solo que el madrid cumplio y gano, este año el barca no ha cumplido, no stais ganando la liga jugando de escandalo, y haciendo que el barca diga lo hemos intentado pero han sido los mejores, no habeis ganado la liga como hace el barca de 2 años haciendo que los perseguidores aunque ganaran sus partidos supieran que no los iban a adelantar ni de broma, habeis ganado la liga dejando al barca adelantarse muchas veces y hasta pudiendo ponerse por delante si los jugadores blaugranas hubieran demostrado aptitud en el campo y cumplir con su tarea, cosa q claro esta no han hecho y han seguido dandole vida al madrid, todo eso de quein es la culpa del entrenador, q no tiene ni idea de como planificar un partido y mucho menos de como salir de el cuando las cosas van mal, no sabe arreglar la situacion de desastre, no sabe hacer cambios logicos, no sabe poner una estrategia, en fin nada de nada. Claro esta q si el madrid se la acaba llevando es el justo vencedor ya q es el q se la lleva, peor no ha sido de una forma que nos haga decir, ha sido imposible que el barca lo pasara.......

si si q es de rijkaard, no creo q me leais mucho mas por aqui, porq no tengo mucho tiempo, pero si ya me han dicho unos cuantos q vuelva al foro, a ver si poco a poco lo hago, los jugadores hacen en el campo simplemente lo q el enrenador ordena, no pone a los jugadors en su sitio y las estrategias dan pena
aver hombre puyol tio eso esta claro, que si el barca hubiera jugado mejor, les hubiera puesto las cosas mas dificiles al madrid, pero no lo ha echo y las cosas estan asin, tambien es verdad que el madrid tampoco ha estado ha su mas alto nivel(el que demostro en la 1º vuelta) y que si el madrid hubiera estado al mas alto nivel pues las cosas tambien habrian cambiado, seguramente llebariamos mas ventaja aún, yo creo que ni uno ni otro ha estado ha su mas alto nivel, y ha sido una lucha en igualdad(en lo que ha nivel se refiere)y al nivel que se ha jugado la liga el madrid ha sido mejor y jugando bien o mal el barca no ha podido con el, y si dices que no ha ganado la liga como el barca hace dos años, yo te digo que os sacamos 9 puntos, mas o menos los mismos que ustedes hace 2 temporadas ha estas alturas, y que aunque no hallamos sido tan arrasadores como vosotros, la distancia esta hay y las cosas han sido practicamente igual, pero a un nivel inferior, que en esa temporada, uno intentandolo sin poder y otro aguantando... igual que en esta...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#78Mensaje

Claro, si al final estas diciendo lo que yo, es q es algo real a la vista de todos, un barca a 4 puntos del madrid y sabiendo que este a perdio, hace un penalti de la forma mas tonta o deja que le remonte un partido en 13 min por culpa del que vengo yo aqui diciendo, EL ENTRENADOR, solo con que el barca se hubiera cuidado mejor en defensa y hubiera puesto a unos jugadores en vez de a otros la cosa hubiera cambiado, pero no es asi, y ya no hay nada que hacer
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#79Mensaje

Hombre Puyol, cuanto tiempo! Estuve un mes sin entrar al foro y resulta que cuando volvi habiais desaparecido tu y Abel!
Pense que estabais esperando a que yo volviera, porque sin mi os resultaba el foro un poco aburrido, pues bien, ya estoy aqui, ya podeis volver! :lol:
Bueno, ahora en serio, tranquilo Puyol, que en verano llegas rapidamente a los 10000 :mrgreen:

Y respecto a la liga, pues claro que no la ganamos como lo hizo el barca, el barca arrasaba y hacia un futbol buenisimo, y nosotros ni arrasamos ni jugamos como vosotros lo hacias (de hecho no recuerdo nunca haber visto jugar al Madrid como lo hicisteis vosotros). Pero ganaremos la liga porque somos el menos malo entre los malos :lol:

Y otra cosa, losiento Puyol, pero no me imagino al fumaporros levantando la champions, las cosas como son :lol:

Saludos!
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#80Mensaje

totalmente de acuerdo. con todo lo que digiste
Responder