Abel escribió:Jajaja... yes... uña y carne somos ya jajaja.
Oye... te acuerdas de la firma esa que dijimos puyi?... ahi que pedirla jajaja...
Enfin... nos fuismo bien y nose como he vuelto jajaja... weno si lo se... pero mira... no lo digo jajaja
jaja si tenemos q ver q imagenes ponemos y las letras y to se la pedimos a miriam XXD, como vamos a volver uno q toma valeriana y el otro enganchado al pu.. dalcy DDX y cada noche una conver mas rara por msn XXD, oye has pensado ya el nombre de la cadena de tele?
Abel escribió:Jajajaj... malditas valerianas... me van a dejar mas tonto de lo que estoi jajaja...
Somos lo peor... yo un enganxao a las pastillas... tu un yonki del dalcy... asi no vamos bien por la vida... y las conversaciones... jo que conversaciones... jajaja... mare mia.
Nose tio... esque el que tu dijistes es largo... el mio simplon... tiene que tener fuerza que no? jajaj
jajaja si abel q wenos momentos toas las mañasn igual y como mañana los de la sexta no cumplan los demando DXDX
te gusto mi parte de tras?? eso q no has visto la de alante hajaja
Abel escribió:Jajajaj... malditas valerianas... me van a dejar mas tonto de lo que estoi jajaja...
Somos lo peor... yo un enganxao a las pastillas... tu un yonki del dalcy... asi no vamos bien por la vida... y las conversaciones... jo que conversaciones... jajaja... mare mia.
Nose tio... esque el que tu dijistes es largo... el mio simplon... tiene que tener fuerza que no? jajaj
jajaja si abel q wenos momentos toas las mañasn igual y como mañana los de la sexta no cumplan los demando DXDX
Claro que no la vió!!! No tiene ojos en el culo!!!
Jajajaja... a esos de la sexta es pa querellarlos... gitanos los directores veras jajajajajaja
Mañana no cumplen tampoco veras jajajaj... siempre te vas a verla.. y nunca sale jajaja... yo ya me pico y to jajaja... digo veras como me vuelve llorando que no sale jajaj
puyol escribió:jaja no madridista esto era asi antes de q nos fueramos loq pasa es q asnlix tiene envidia jajaja, ya lo haras tu tambien ombre ya lo haras DXXD
Yo de que voy a tener envidia si estabamos juntos
Solo que como me dejaste por Abel ahora me ire con Sorak o con madridista
PD: Aviso, todo esto es coña, que nadie se confunda.
con sorak con sorak, mejor que yo soy muy mayor para ti.....
yo si quieres algo pero que no se entere nadie....un amor secreto...que no dañe nuestra reputacion
mardidista89 escribió:con sorak con sorak, mejor que yo soy muy mayor para ti.....
yo si quieres algo pero que no se entere nadie....un amor secreto...que no dañe nuestra reputacion
No te preocupes, aqui no se puede dañar ninguna reputacion Ya hemos caido todos tan bajo que no podemos subir, y sino leete este post entero y ya verás...
Te cagaras por dos cosas:
1) Lo largo que es
2) LA de paridas que hemos dicho Yo un dia me lo releere solo pa reirme de todo lo que pusimos
Bueno gente voy a ver los pakos. ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
puyol escribió:jaja si si q les pagan y mañana es el internado q bien y la final de copa XDDX
abel enjuto mojamuto lo deja bien claro, en el supuesto de q sea madre y padre zombie es zombie y luego infectado eso es asi.
mañana seguimos con la charla q ya no puedo teclear mucho porq llega mi herana a dormir jaja
Mira tio... no te lies jaja... eso de madre y padre es imposible... no hay posibilidades practicamente... son casi nulas... no ha pasado nunca y no va a pasar por tu cara jajajaj... desengañate ya... que te lo e dixo muxas veces puyol... jajajaja
Mañana proseguimos jajaja... punto y seguido pues jajaja.
Hasta mañana a todos... yo como puyol... los locos de elite dormimos mas ahora jajaja
puyol escribió:jaja no madridista esto era asi antes de q nos fueramos loq pasa es q asnlix tiene envidia jajaja, ya lo haras tu tambien ombre ya lo haras DXXD
Joder Asnilx es irme y ya me hechas de menos, esto no puede ser eh... Tranquilo que yo esperaré a que cojas una decisión de una vez, que llevo esperando bastante tiempo..
PD: Bienvenidos de nuevo Abel y Puyol, se os hechaba de menos por aqui.
Joder Asnilx es irme y ya me hechas de menos, esto no puede ser eh... Tranquilo que yo esperaré a que cojas una decisión de una vez, que llevo esperando bastante tiempo..
PD: Bienvenidos de nuevo Abel y Puyol, se os hechaba de menos por aqui.