El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Abel

#11061Mensaje

Asnilx ya empiezas???.. me cago en mi vida jajajaja... coño y llevo 10 minutos jajaja
Alvaro

#11062Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Jajaja... yes... uña y carne somos ya jajaja.

Oye... te acuerdas de la firma esa que dijimos puyi?... ahi que pedirla jajaja...

Enfin... nos fuismo bien y nose como he vuelto jajaja... weno si lo se... pero mira... no lo digo jajaja
jaja si tenemos q ver q imagenes ponemos y las letras y to se la pedimos a miriam XXD, como vamos a volver uno q toma valeriana y el otro enganchado al pu.. dalcy DDX y cada noche una conver mas rara por msn XXD, oye has pensado ya el nombre de la cadena de tele?
Si que debio ser rara la conversacion si jajaj
Alvaro

#11063Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja si se podria decir q vuelvo, eso sta bien abel se fue conmigo y vendra conmigo jaja, el y yo somos uno a q si
¿¿Sois uno?? Tanto te gustó su parte de atras?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eieiei que es eso de su parte de atras??? no quiero pensar mal pero..... :D :D :D
Pues ya puedes empezar a querer :mrgreen: No hay otra manera de entendernos :mrgreen: :mrgreen:

En serio siempre estamos igual :mrgreen:
Alvaro

#11064Mensaje

Abel escribió:Asnilx ya empiezas???.. me cago en mi vida jajajaja... coño y llevo 10 minutos jajaja
Pues ten cuidao no te vayas a manchar, y tira de la cadena al acabar!!!

:mrgreen:
puyol

#11065Mensaje

Abel escribió:Jajajaj... malditas valerianas... me van a dejar mas tonto de lo que estoi jajaja...

Somos lo peor... yo un enganxao a las pastillas... tu un yonki del dalcy... asi no vamos bien por la vida... y las conversaciones... jo que conversaciones... jajaja... mare mia.

Nose tio... esque el que tu dijistes es largo... el mio simplon... tiene que tener fuerza que no? jajaj
jajaja si abel q wenos momentos toas las mañasn igual y como mañana los de la sexta no cumplan los demando DXDX

te gusto mi parte de tras?? eso q no has visto la de alante hajaja
Alvaro

#11066Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:Jajajaj... malditas valerianas... me van a dejar mas tonto de lo que estoi jajaja...

Somos lo peor... yo un enganxao a las pastillas... tu un yonki del dalcy... asi no vamos bien por la vida... y las conversaciones... jo que conversaciones... jajaja... mare mia.

Nose tio... esque el que tu dijistes es largo... el mio simplon... tiene que tener fuerza que no? jajaj
jajaja si abel q wenos momentos toas las mañasn igual y como mañana los de la sexta no cumplan los demando DXDX

Claro que no la vió!!! No tiene ojos en el culo!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: No os enfadeis eeeh!
Rafa_89

#11067Mensaje

jajaja asnilx anda que la bienvenida que les estas dando... :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#11068Mensaje

puyol escribió:

Jajajaja... a esos de la sexta es pa querellarlos... gitanos los directores veras jajajajajaja

Mañana no cumplen tampoco veras jajajaj... siempre te vas a verla.. y nunca sale jajaja... yo ya me pico y to jajaja... digo veras como me vuelve llorando que no sale jajaj
puyol

#11069Mensaje

jaja no madridista esto era asi antes de q nos fueramos loq pasa es q asnlix tiene envidia jajaja, ya lo haras tu tambien ombre ya lo haras DXXD
Alvaro

#11070Mensaje

puyol escribió:jaja no madridista esto era asi antes de q nos fueramos loq pasa es q asnlix tiene envidia jajaja, ya lo haras tu tambien ombre ya lo haras DXXD
Yo de que voy a tener envidia si estabamos juntos :mrgreen: :mrgreen:
Solo que como me dejaste por Abel ahora me ire con Sorak o con madridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Aviso, todo esto es coña, que nadie se confunda. :mrgreen:
Rafa_89

#11071Mensaje

con sorak con sorak, mejor que yo soy muy mayor para ti.....
yo si quieres algo pero que no se entere nadie....un amor secreto...que no dañe nuestra reputacion :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11072Mensaje

bueno que me voy a ver The Paco men`s(los hombres de paco) me pasare en los descanso.. :mrgreen:
Abel

#11073Mensaje

Todos a ver los hombres de paco... ¿os pagan o que?... jajajaja

Puyol vente paqui... amos a aser que crezca esto jajaja

¿como era?.. infectado y despues zomby ¿no?... jajajajajajajajajja
Alvaro

#11074Mensaje

mardidista89 escribió:con sorak con sorak, mejor que yo soy muy mayor para ti.....
yo si quieres algo pero que no se entere nadie....un amor secreto...que no dañe nuestra reputacion :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes, aqui no se puede dañar ninguna reputacion :mrgreen: Ya hemos caido todos tan bajo que no podemos subir, y sino leete este post entero y ya verás...

Te cagaras por dos cosas:
1) Lo largo que es :mrgreen:
2) LA de paridas que hemos dicho :mrgreen: Yo un dia me lo releere solo pa reirme de todo lo que pusimos :mrgreen:

Bueno gente voy a ver los pakos. ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Alvaro

#11075Mensaje

Abel escribió:Todos a ver los hombres de paco... ¿os pagan o que?... jajajaja

Puyol vente paqui... amos a aser que crezca esto jajaja

¿como era?.. infectado y despues zomby ¿no?... jajajajajajajajajja
Y mañana empieza el internado ¿no? :mrgreen:
puyol

#11076Mensaje

jaja si si q les pagan y mañana es el internado q bien y la final de copa XDDX

abel enjuto mojamuto lo deja bien claro, en el supuesto de q sea madre y padre zombie es zombie y luego infectado eso es asi.

mañana seguimos con la charla q ya no puedo teclear mucho porq llega mi herana a dormir jaja
Abel

#11077Mensaje

puyol escribió:jaja si si q les pagan y mañana es el internado q bien y la final de copa XDDX

abel enjuto mojamuto lo deja bien claro, en el supuesto de q sea madre y padre zombie es zombie y luego infectado eso es asi.

mañana seguimos con la charla q ya no puedo teclear mucho porq llega mi herana a dormir jaja
Mira tio... no te lies jaja... eso de madre y padre es imposible... no hay posibilidades practicamente... son casi nulas... no ha pasado nunca y no va a pasar por tu cara jajajaj... desengañate ya... que te lo e dixo muxas veces puyol... jajajaja

Mañana proseguimos jajaja... punto y seguido pues jajaja.

Hasta mañana a todos... yo como puyol... los locos de elite dormimos mas ahora jajaja
Alex

#11078Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:jaja no madridista esto era asi antes de q nos fueramos loq pasa es q asnlix tiene envidia jajaja, ya lo haras tu tambien ombre ya lo haras DXXD
Solo que como me dejaste por Abel ahora me ire con Sorak o con madridista :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Joder Asnilx es irme y ya me hechas de menos, esto no puede ser eh... Tranquilo que yo esperaré a que cojas una decisión de una vez, que llevo esperando bastante tiempo.. :oops:
PD: Bienvenidos de nuevo Abel y Puyol, se os hechaba de menos por aqui. ;)
Alvaro

#11079Mensaje

Sorak escribió:
Asnilx escribió:

Joder Asnilx es irme y ya me hechas de menos, esto no puede ser eh... Tranquilo que yo esperaré a que cojas una decisión de una vez, que llevo esperando bastante tiempo.. :oops:
PD: Bienvenidos de nuevo Abel y Puyol, se os hechaba de menos por aqui. ;)
Joder, si que tardas poco en ponerme los cuernos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#11080Mensaje

Bueno, ya está el celoso...
Cerrado