Andes escribió:Se va del Real Madrid con un proceso estrepitoso y una temporada en blanco. A la siguiente el equipo sale campeón de la Champions y los mouriñistas dicen que 'se lo debemos a él".
Luego llega a un Chelsea que viene de ser campeón de Champions y Europa League, termina la temporada en blanco y los mismos dicen que "hizo una gran campaña para lo que tenía".
Andes escribió:Se va del Real Madrid con un proceso estrepitosa temporada en blanco. A la siguiente el equipo sale campeón de la Champions y los mouriñistas dicen que 'se lo debemos a él".
Luego llega a un Chelsea que viene de ser campeón de Champions y Europa League, termina la temporada en blanco y los mismos dicen que "hizo una gran campaña para lo que tenía".
Hace días no nos reímos de este personaje!
Que bueno....
Encima éste año ganó un título Wenger, Benítez y doblete de Pellegrini. Este ya mismo saldrá del Chelsea y dirá que su equipo es el Inter.
jotaceen escribió:Me imagino a Mourinho en estos momentos, sin poder dormir, melancólico en la ventana pensando en lo que pudo ser y no fue. Un drama.
Yo me le imagino en un karaoke cantando el himno de la Décima con un pelucón de canas y la ceja levantada. Y luego volviendo a la barra a acabarse el whiskey y a darle la brasa al camarero: "¿lo ves?, eu podo faserlo mouto meior que ese italano de mierrrrda"
jotaceen escribió:Me imagino a Mourinho en estos momentos, sin poder dormir, melancólico en la ventana pensando en lo que pudo ser y no fue. Un drama.
Yo me le imagino en un karaoke cantando el himno de la Décima con un pelucón de canas y la ceja levantada. Y luego volviendo a la barra a acabarse el whiskey y a darle la brasa al camarero: "¿lo ves?, eu podo faserlo mouto meior que ese italano de mierrrrda"
O comiéndose a Chicote.
Manías aparte, que se las tengo y mucho a este follonero endiosado, yo creo que Mouricio ha entrado en su declive como entrenador. A lo mejor el pensaba que se iba a pasar 20 años ganando chempions, pero las oportunidades vienen cuando vienen, la del Madrid era estupenda para haber engrosado ese historial, con un plantillón y mando en plaza sobre el terreno deportivo, pero se le fue sin pena ni gloria. Su regreso al Chelsea es un claro retroceso, y no hay más que ver que equipo tenía frente al Aleti, con eso es muy complicado pelear con los grandes. Ahí se va a embarrar un par de años sin ir ni hacia ni adelante ni hacia atrás y luego se meterá en el circuito de los entrenadores más vistos que el tebeo, esos que dan vueltas por clubs destacables, pero no grandes del todo, porque yo no veo que club de los grandes de verdad va a apostar por Mouricio cuando salga del Chelsea.
Yo creo que no. Pienso que le queda todavía. Puede que me equivoque pero no creo que después de tantos titulos por dos años en blanco deje de ganar. El tiempo dirá. Siempre quedará volver a Oporto
Apostata escribió:
Manías aparte, que se las tengo y mucho a este follonero endiosado, yo creo que Mouricio ha entrado en su declive como entrenador. A lo mejor el pensaba que se iba a pasar 20 años ganando chempions, pero las oportunidades vienen cuando vienen, la del Madrid era estupenda para haber engrosado ese historial, con un plantillón y mando en plaza sobre el terreno deportivo, pero se le fue sin pena ni gloria. Su regreso al Chelsea es un claro retroceso, y no hay más que ver que equipo tenía frente al Aleti, con eso es muy complicado pelear con los grandes. Ahí se va a embarrar un par de años sin ir ni hacia ni adelante ni hacia atrás y luego se meterá en el circuito de los entrenadores más vistos que el tebeo, esos que dan vueltas por clubs destacables, pero no grandes del todo, porque yo no veo que club de los grandes de verdad va a apostar por Mouricio cuando salga del Chelsea.
Yo a esta lámpara no la valoro sin manías. Simplemente no puedo.
Lo que si se es que si medio ganando algo sale de pelea con todo Dios, como se le prolongue el bache en blanco no lo aguantará ni la sombra.
En los últimos 4 años ha dirigido equipos con las 5 nóminas más costosas y no le alcanzó para llegar a una final de Champions en donde pudieron haber llegado 8 equipos. De hecho, cada vez se le ve más lejos de esa élite.
caparrini escribió:Dos años le doy como entrenador y luego a comentar partidos en Al Jazeera.
Cogió al Chelsea 4 en el ranking FIFA y la lo ha sacado de los 10 primeros.
Dejó al Madrid tercero,pero a muchos puntos del Bayern y ahora somos líderes destacados.
Yo de los Ranking FIFA me fío menos que de una promesa de Rajoy. Y tampoco creo que vaya a dejar de entrenar. Este va a arrastrar su mala bilis por media Europa y Portugal entero, con el carácter cada vez más agrio, destrozando plantillas, jugadores y aficiones, hasta que acabe en Os Belenenses y joyas por el estilo.
Lo que hizo con Oporto e Inter es la leche. Lo que tiene que evitar es que esos dos éxitos no queden para el recuerdo como las dos ligas de Clemente con el Athletic...
Pero el fracaso del Madrid puede haber marcado su carrera. Y más aún cuando llega Ancelotti y con los mismos jugadores + Bale - Ozil , triunfa a lo grande.
De momento, su temporada con el Chelsea ha sido muy decepcionante.
Antes de darlo por muerto... esperaré a la próxima temporada y ver cómo ensambla el equipo.
Me tiene muy sin cuidado cómo le vaya... tampoco le deseo ningún mal, porque eso se lo reservo a todos los antimadridistas, y francamente el portugués no luce como tal.
Comentario aparte, la temporada del portugués sin duda alguna fue un claro retroceso en su carrera.
Aquí los mourinhistas festejan que el Chelsea se refuerza con los jugadores del Atlético y piensan que ya por eso ganarán la Premier y estarán en la final por el impulso simeone y los hombres del cholo.
Pero en realidad la Premier levantará cabeza el siguiente año. Con el United de regreso, con el padre deportivo de Mourinho en el banquillo red, con equipos que se reforzarán a base de cartera y con un Arsenal que recuperará lesionados y un City que se mantendrá ahí peleando. Bueno yo dudo que los colchoneros sean suficientes para que el Chelsea salga campeón.
Ya ni que decir de que su mejor jugador Hazard quiere salir de ahí rumbo al PSG.
La Premier creo que la puede ganar el año que viene tranquilamente. El Manchester mejorará pero es que parte de muy atrás. El Arsenal es el Arsenal y el Liverpool el año que viene se derrumbará.
Apostata escribió:Manías aparte, que se las tengo y mucho a este follonero endiosado, yo creo que Mouricio ha entrado en su declive como entrenador. A lo mejor el pensaba que se iba a pasar 20 años ganando chempions, pero las oportunidades vienen cuando vienen, la del Madrid era estupenda para haber engrosado ese historial, con un plantillón y mando en plaza sobre el terreno deportivo, pero se le fue sin pena ni gloria. Su regreso al Chelsea es un claro retroceso, y no hay más que ver que equipo tenía frente al Aleti, con eso es muy complicado pelear con los grandes. Ahí se va a embarrar un par de años sin ir ni hacia ni adelante ni hacia atrás y luego se meterá en el circuito de los entrenadores más vistos que el tebeo, esos que dan vueltas por clubs destacables, pero no grandes del todo, porque yo no veo que club de los grandes de verdad va a apostar por Mouricio cuando salga del Chelsea.
Me parece que los que lo dan por muerto es porque aun 6-8 temporadas despues todavia no se enteran de quien es Mauricio, ningun entrenador del mundo te puede asegurar titulos porque los titulos dependen de diversos factores incluso factores que estan fuera de las manos del entrenador.
Mourinho lo que si te puede asegurar es que te va a armar un equipo competitivo que luche por todo hasta el final y esa es la razon de porque a ganado en todos los sitios a donde a ido y por la que seguira ganando cosas.
Apostata escribió:Manías aparte, que se las tengo y mucho a este follonero endiosado, yo creo que Mouricio ha entrado en su declive como entrenador. A lo mejor el pensaba que se iba a pasar 20 años ganando chempions, pero las oportunidades vienen cuando vienen, la del Madrid era estupenda para haber engrosado ese historial, con un plantillón y mando en plaza sobre el terreno deportivo, pero se le fue sin pena ni gloria. Su regreso al Chelsea es un claro retroceso, y no hay más que ver que equipo tenía frente al Aleti, con eso es muy complicado pelear con los grandes. Ahí se va a embarrar un par de años sin ir ni hacia ni adelante ni hacia atrás y luego se meterá en el circuito de los entrenadores más vistos que el tebeo, esos que dan vueltas por clubs destacables, pero no grandes del todo, porque yo no veo que club de los grandes de verdad va a apostar por Mouricio cuando salga del Chelsea.
Me parece que los que lo dan por muerto es porque aun 6-8 temporadas despues todavia no se enteran de quien es Mauricio, ningun entrenador del mundo te puede asegurar titulos porque los titulos dependen de diversos factores incluso factores que estan fuera de las manos del entrenador.
Mourinho lo que si te puede asegurar es que te va a armar un equipo competitivo que luche por todo hasta el final y esa es la razon de porque a ganado en todos los sitios a donde a ido y por la que seguira ganando cosas.
Cuál final si lleva años sin pisar una de categoría.
La última fue en Copa del Rey contra el Atlético que nos pintó la cara. Lo de semifinalista no es gratis.
En Champions es salir de un equipo para que este la gane, y llegar a otro para que ni la huela.
Ahora, que el técnico mejor pagado del mundo lleve dos años blanqueado con unas de las plantillas más caras del planeta fútbol es una vergüenza. No hay más!