zam escribió:Hala_Madrid escribió:
¿Es machacarlo decir la verdad, expresar la realidad? ¿Cuál es tu visión de la realidad?
Decir que un jugador solo juega para sí mismo y por motivos personales antes que por el equipo es simplemente tenerle un gran rencor. Para ti es tu realidad, yo creo que es un tipo autoexigente al mil, que quiere ganarlo todo tanto individual como colectivamente. Ayer creo que se vio una muesca, corriendo cojo a defender en una final donde trabajó para el resto y no pudo ser protagonista. Pero si hay una idea establecida sobre alguien ya se sabe que es difícil de cambiarlo.
¿Tenerle rencor? Qué equivocado estás, Zam. Busca algún comentario mío sobre CR7 (es fácil con el buscador del foro, ya que tengo pocos mensajes). Aquí se da estopa todos los días a muchos jugadores en sus respectivos hilos (no encontrarás ni un solo mensaje mío), y por decir yo que CR7 antepone los títulos individuales a los colectivos, dices que yo le tengo rencor. No te vuelvas loco.
Yo soy del Real Madrid, y no soy de los otros equipos alternativos que los fanboys vais creando:
- Real CR7
- Real Casillas
- Real Diego López
- ...
No me hagas reir, Zam, que tienes muchos posts y muchos años para simplificar como has simplificado. Paz y Amor, y el + "pá" el salón...